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[Two Hour Wargames] Sistema de puntos para Figher Commander

Iniciado por blacksmith, 20 jun 2013, 11:54

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blacksmith

Ed y yo acabamos de sacar un sistema de puntos para que puedas diseñarte tus propios cazas y cruceros de películas como
Star Trek o Star Wars o de tu propio universo inventado.
Es un documento en formato pdf que se pueden descargar gratis dessde el blog de Two Hour Wargames: http://2hourblog.blogspot.com.es/2013/06/points-for-5150-fighter-command-now.html


Yuber Okami

¿Pero sirve para naves tan grandes? te lo comento porque en el universo de star trek los cazas o no existen o son una castaña, dependiendo de la fuente que gastes. Y ya que estamos, ¿de que sirve tener un "star captain"? ¿no se supone que las habilidades especiales las dan las tripulaciones y no el capitán?

blacksmith

Cita de: Yuber Okami en 20 jun 2013, 13:13
¿Pero sirve para naves tan grandes? te lo comento porque en el universo de star trek los cazas o no existen o son una castaña, dependiendo de la fuente que gastes. Y ya que estamos, ¿de que sirve tener un "star captain"? ¿no se supone que las habilidades especiales las dan las tripulaciones y no el capitán?
Con el sistema de puntos te puedes crear cazas y naves grandes. Por ejemplo un crucero puede valer a lo mejor 3.000 puntos y un caza 100 puntos.

Dije Star Trek por decir algo. Puedes crear naves para cualquier universo; por ejemplo Battle Star Galactica.

El juego está diseñado principalmente para que seas un star de un caza de combate y no de una nave grande. No obstante puedes serlo si lo deseas. Puedes pensar que una nave va mejor en general bajo un buen mando (piensa en el capitán Kirk por ejemplo).