Colabora


+ Info

Enfrentamientos y resultados play off II Liga La Armada Madrid

Iniciado por tioculebras, 26 abr 2015, 23:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tioculebras

Aqui colgaremos los resultados de los enfrentamientos.


Las fechas son aproximadas.
Primer enfrentamiento Fecha limite de enfrentamiento: 10 de mayo.

1.- Viriato- Chabon
2.- Diegor-Ainvar
3.- Sergick-Erik
4.- Tio Culebras-Roberto13

Segundo enfrentamiento Fecha limite de enfrentamiento: 24 de mayo
Viriato vs Tio Culebras
Ainvar vs Sergyck

Final antes del 7 de julio

Viriato vs.....

Partidas de los Playoff:
Se jugaran los escenarios de la Liga. En caso de empate, el ganador será aquel que tenga una diferencia sobre su contrincante de al menos 3 pv de matanza.
En caso de seguir el empate, ambos Warlord se enfrentaran en un duelo:
Ambos jugadores tirarán 3 dados de SAGA y los colocarán en la tabla, solo en habilidades de combate (vale la combat pool). Se resuelve un enfrentamiento. El que más heridas no salvadas produzca a su adversario ganará la partida. Se seguirá el duelo, en caso de empatarse las heridas hasta que un warlord tenga menos heridas recibidas que otro. No se usará la regla resistencia del Warlord (no ignora la primera herida no salvada).

Ainvar2000

Una pregunta sobre el duelo. ¿Es a dos rondas para que cada warlord sea atacante y defensor una vez o como se determina quien ataca y quien defiende?

tioculebras

Se tira aleatoriamente quien ataca y quien defiende (en caso de empate la mayor barba manda :)) y si, cada warlord tiene que jugar una ronda como atacante.

tioculebras

Primera partida jugada.

Roberto13 con Irlandeses
TioCulebras con Vikingos
Escenario El rescate.

Los malvados irlandeses se llevan secuestrado al warlord vikingo (le han cogido borracho entre las abundantes carnes de una rolliza esclava).
Sus valientes y resacosos vikingos se organizan y les cierran el camino.

A partir de ahi la mala suerte se cebo sobre los irish que sucumbieron ante laa hachas vikingas.

Al ser rescatado el warlord vikingo y no tener prácticamente los vikingos minis perdidas al revés que los irish, dimos por finalizada la partida.

Vikingos ganan :vik

Ainvar2000

Eliminatoria entre Diegor y Ainvar, jugada el 1 de Mayo.

Diegor con Bizantinos y yo con Principes Rusos.
El escenario que salió fue el de Ataque al amanecer.
Resultado: Empate.
En el duelo entre los warlords salí vencedor haciendole tres heridas al warlord de Diegor frente a las dos que recibió mi jefe de guerra.
Explico como jugamos el duelo por si algo no estuviese bien.
Tiramos los dos tres dados y los colocamos en habilidades de melé (de ataque o defensa) o en la casilla de tirar mas dados.
Tiramos un dado para ver quien empezaba a atacar y resolvimos dos secuencias de combate.
Contamos las heridas y como empatamos a una volvimos a empezar.

El escenario está bien, de los nuevos que he jugado ha sido el que más me ha gustado. El despliegue oculto da mucho juego.
En  el segundo turno ya tenía todas mis unidades descubiertas o reveladas y mis guardias veteranos a caballo se dedicaron a aniquilar los psiloi y guerreros que se habían acercado y cuando se alejaron del centro fueron los guardias bizantinos los que cargaron sobre mis guerreros, que sucumbieron pero dieron el tiempo suficiente para que mis propios guardias llegaran y pudiesen acabar con ellos.
En ese punto los bizantinos tenían cuatro unidades todavía ocultas, lo que les daba ocho puntos de muerte y la victoria, así que mis fatigados guardias que habían sobrevivido fueron enviados para revelarlos lo que provocó que se quedaran demasiado cerca de los guerreros bizantinos y fuesen aniquilados. En mi último turno tenía un punto de ventaja en muertes y solo mi warlord podía llegar al combate y empezaba con dos o tres fatigas así que retrocedí para forzar el empate.

tioculebras


Capitan guindilla

Empate, interesante si señor...y ahora tendréis que echar el desempate no??

Ainvar2000

El desempate se resuelve con el duelo entre los warlords.

Kaool


Ainvar2000

Empate y nuestros battleboards no son ninguna maravilla dopando ataques, al final fue cuestión de suerte.

Chabon

Partida disputada con Viriato y sus pérfidos anglosajones

Jugamos batalla al amanecer (la 3 de las impares)
un error por mi parte me costo el warlord en el turno 2, a partir de ahí fue ir a la retranca
íbamos empate hasta el turno 5, en el que Viriato se despego y yo no pude seguirle,
resultado final 22-18 para viriato

Creo que quedo eliminado, XD

Un saludo

tioculebras

Pues ya solo queda un enfrentamiento de cuartos. :)

erikelrojo

Que se disputara el domingo por la mañana, jejejeje.

VIRIATO

Hola, confirmo la partida y el resultado de Chabon. Solo decir que éste escenario me encanta, me parece de los más originales, eso de desplegar los marcadores ocultos y que al final de la partida por cada marcador oculto ganes dos puntos tiene un plus.

Con la llegada de la primavera, llega el buen tiempo, hay abundante caza, los campos reverdecen, los hombres están de buen humor y el sol brilla en todo su esplendor. Pero la llegada de ésta estación trae con ella, guerra y destrucción, pues es el comienzo de la expediciones de saqueo de los hombres del norte ávidos de fortuna y gloria, que como una manada de lobos se lanzan impacientes sobre nuestra tierra, Britania.

Osrick, el Ealdorman de Fulford convocó una vez más (y habían sido más de una decena en lo que llevaban de año) a sus thengs y al fyrd para hacer frente una nueva expedición de los insaciables daneses. Delante de todos su hombres enseño el presente que su majestad el rey Alfredo le había entregado para que les ayudase en la batalla: Las reliquias de Santa Adriana. Dos anillos que había llevado tan santa fémina. Lo que llenó de ánimo el espíritu combativo del fyrd de Fulford


Las reliquias de Santa Adriana, amuleto que me dio mi hija.

Y por dios cristo nuestro señor, que gracias a ellas (Y las tiradas de dado :ok) el ejército sajón de Fulford venció y rechazó a los hombres del norte, dando muerte a su Jarl, un tal Ragnar. El campo de batalla amaneció cubierto de una neblina algodonosa que impidió ver el despliegue de ambas fuerzas, cuando ésta se disipo, Osrick ocupaba el centro de su fuerza flanqueado por dos unidades de Thengs. Rápidamente se inició el combate, entre  feroces cargas y contra cargas de ambos muros de escudos, donde los hombres de ambas fuerzas se empujaban, pugnaban por mantener la formación, morían y acuchillaban entre alaridos. Finalmente el Líder nórdico pereció rodeado de cadáveres de ambos ejércitos en un lodazal donde había quedado atrapado, y el centro y el ala derecha quedaron en manos sajonas, en el otro flanco, el fyrd sajón cosió una y otra vez con sus proyectiles a una solitaria unidad de guerreros vikingos, dejando tan solo a un superviviente. La batalla había terminado, quedando los sajones dueños del campo, y las levas nórdicas parecieron haber traicionado a los suyos, porque no habían hecho acto de presencia (Chabon las mantuvo toda la partida como marcadores ocultos lo que le dio 4 puntos.)


Un saludo.



VIRIATO

Hola, partida de semifinal entre: Tio culebras y sus vikingos y un servidor y mis inseparables anglo sajones.

Partida: Campeones de Dios.
Ejércitos:
Tio Culebras (Vikingos): 1 Leva, tres Guardias y dos Guerreros.
Yo (Anglo Sajones): 2 Levas y 4 Guerreros.
Resultado: Pues está vez, tendréis que leer el relato para saber como acabó la batalla :ok

   El pantano se encontraba cubierto por una alfombra de cadáveres, tanto daneses como sajones, que servirían de alimento para las alimañas del páramo. Algunas, impacientes, ya se peleaban por empezar con el festín de carne humana. Ambas fuerzas llevaban toda la mañana peleando, empujándose, avanzando, retrocediendo, muriendo, pero ninguna había logrado romper la formación de muro de escudos del otro.

Osrik,  el theng de Fulford, terminó de ajustarse las polainas y Olaf (su lugarterniente), le entregó su escudo con su insignia pintada en él (Una serpiente en dorada de tres cabezas sobre un campo sable), desembainó lentamente su espada y armado con ésta y su escudo, salió de entre sus hombres camino de su destino. Había aceptado el reto del señor de la guerra danés, para evitar más muertes, pues la mitad de su fyrd yacía esparcido por el pantano y la otra mitad mostraban rostros cariacontecidos, cansados y hastiados por tantos combates librados


    El Jarl Harald, pensó que sería más fácil conquistar Inglaterra, a juzgar por las historias que había escuchado en su Dinamarca natal, pero a juzgar por lo visto, no lo iba a ser, durante el combate había perdido a toda su guardia personal, había estado a punto de perder  la batalla cuando su muro de escudos se resquebrajó, pero una carga desesperada de sus guerreros que mantenía en reserva consiguió restablecer la situación y dejarla en tablas. Pero Harald no podía dejarlo así, si quería evitar más muertes, debía retar al señor de la guerra sajón. Pactó con él, que vencedor se quedaría como señor del campo de batalla y los hombres del perdedor se verían obligados a abandonarlo. Y todo ello a pesar de la herida abierta que tenía en el costado que le dolía cada vez más, quizá por eso había aceptado el sajón aquel duelo. Cogió su hacha de guerra, se caló su yelmo, y agarrando su escudo marchó con decisión hacía su enemigo.

Un silencio sepulcral y solemne, se extendió entre las filas danesas y sajonas que ocupaban el páramo, cuando sus jefes salieron al encuentro.

   Ambos comandantes magníficamente armados se miraron un rato sin mediar palabra. Fue Harald, el Jarl danés, el que rompió el silencio.

       -Yo solo quería un poco de está fértil tierra para poder vivir en ella, aquí tenéis de sobra.

   El señor de la guerra sajón observó que el danés tenía una herida en el costado derecho que manchaba de rojo oscuro su cota de malla antes de contestar.

       -Has hecho un largo viaje en vano, tan solo obtendrás dos metros de tierra inglesa... o algo más, ya que pareces más alto que un hombre normal –contestó arrogantemente Osrick.

   Sin más palabras, ambos contendientes comenzaron el macabro baile de la muerte, los dos en guardia, amagando y danzando uno alrededor del otro. Herido como estaba, a Harald le costaba cada vez más levantar su hacha de batalla, pues cuando lo hacía, un latigazo estremecía su cuerpo, pero fiel a su naturaleza se lanzó al ataque descargando un hachazo que consiguió enganchar el escudo de Osrick en su parte superior y bajárselo, dejándole indefenso. Una punzada de dolor se extendió desde su costado ensangrentado por todo el cuerpo, obligándole a encogerse de dolor, lo que aprovechó el Theng sajón para lanzarle dos rápidas estocadas por encima de su escudo: La primera  resbaló contra su casco, la segunda le alcanzó la mandíbula izquierda y una tercera fue desviada por su escudo mientras retrocedía hacía atrás. Protegido tras su escudo, se miró su mano derecha desnuda, la misma que había empuñado el hacha apenas un segundo antes, durante su retroceso la había perdido. Su oponente permanecía quieto frente a él. Sabiendo que todo estaba perdido, se quitó el caso y sacudió su cabello dorado,  lanzó un escupitajo de fluido rojo y viscoso y, saboreo el amargo y metálico sabor de la sangre en su boca agujereada, tiró su escudo al suelo en medio de la conmoción de sus hombres y con la mirada puesta en su hacha, pidió a su enemigo que le permitiera entrar en el Valhalla. Osrick, accedió y Harald recogió su hacha.  Apretando los dientes para contener el dolor, extendió sus brazos en cruz mientras esperaba la muerte. Cuando entró el acero en su pecho cayó de rodillas y haciendo un último esfuerzo gritó todo lo fuerte que pudo:

                -¡Odíiiiiiiin!

Aquella noche, cenaría en el Valhalla.

Si me he equivocado en algo, dímelo Culebras. Partida muy igualada, con malas tiradas para los dos, en los dos último turnos, me puse 4 o puntos por delante, y en el último turno, con su último movimiento, Culebras lanzó un ataque audaz ataque con sus guerreros, consiguiendo empatar la partida. En el duelo personal entre Warlords, salí beneficiado.
Un placer jugar contra tan gran rival.
Un saludo.