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Propuesta para alargar las partidas de SBH/F&F.....

Iniciado por Slorm, 06 ene 2010, 00:10

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Slorm

A algunos nos parece que las partidas pueden hacerse un poco cortas, una propuesta, es que cuando una miniatura muere, se deja bocaabajo en la mesa, y cuando el jugador vuevla a llevar ala iniciativa en el siguiente turno, tira 1D6, si saca un 6, la miniatura vuevle a levantarse y combate normalmente. Esta regla no se puede aplicar si la miniatura sufrió una muerte terrible. Esto está sacado de los juegos de Radioactive Press

Otra propuesta es dar a todas las tropas una herida adicional, es decir, cuando te doblan en el combate pues sufres una herida y tu Calidad y Combate se reducen a la mitad redondeando hacia arriba, y continuas combateiendo pero con el nuevo perfil. En caso de sufrir una muerte terrible pues te quedas muerto y punto. Esto está sacado del UF

¿Qué opinais?

Criamon

En nuestro club ya hemos jugado varias partidas de SBH y no creo que sean tan cortas, la verdad es que como todo juego de azar depende mucho del tipico 6 a 1, pero por lo general cada partida nos dura su hora y poco de juego siendo la ultima a 350 puntos.
Igualmente, en mi parecer, la idea del juego es jugar partidas aproximadamente de esa duracion, si se tiene poco tiempo va de coña, y si tienes mas tiempo juegas dos.

Sobre tu idea de alargar el tiempo de juego, mi aportacion mas que "resucitar" miniaturas es crear una partida con su mision/ objetivos, la mayoria hemos sido o somos jugadores/ directores de juegos de rol, con una pequeña preparacion anterior se puede hacer toda una saga epica para llenar mas el juego y que no sea un mata mata.

Espero ser de ayuda, un saludo!!