Colabora


+ Info

Off Topic Long Way Home

Iniciado por Elmoth, 15 oct 2012, 13:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crom

A ver si sale ese defecto que está por decidir, Elmoth... ;)
Por cierto, cuando Thorgrim me señala lo que ha visto... ¿Qué veo yo?

Elmoth

Siempre me puedes ayudar a definir algo en lo que tu personaje sea malo, impulsivo o donde simplemente le vaya la olla. Con un solo mensaje a veces es difícil saberlo, que el personaje es tuyo, no mio. ;) Yo los defino lo mejor  que puedo con lo que escribís.

@Ulric. No ves nada. Una linea de árboles en la penumbra. Son ligeramente verdes, pero entre el resplandor creciente de la hoguera y el jaleo que montan el resto de enanos a tu espalda lo raro seria que oyeras o vieras algo.

@todos. A ver que hace Ingmar antes de liarla parda :) a diferencia del resto ha sacado la tirada de percepción de su vida. El resto (excepto Throgrim), digamos que eso de vivir bajo tierra debe de haber afectado vuestra visión, que pareciais de la ONCE :doh

Crom

Uhm... Podría ser que al tener que hacer méritos para poder convertirse en un mercenario como su padre sea algo más impulsivo a la hora de entrar en batalla. Eso sí, sin ser un berserker o un matador. Vamos, que si hay una docena de guerreros del Caos no va a lanzarse como un loco...

Elmoth

Lo que sugieres se parece mucho al defecto de Tonijor. Mola más que sean distintos, ya que basicamente las Desventajas son un poco un gancho para que el master (y vosotros) se inventen escenas chulas de rolear. ¿Que te parece esto como alternativa?

Marieburgués: se te considera un enano influenciado por los humanos. De momento el resto de enanos te miran un poco por encima del hombro (literal en el caso de bastantes barbaslargas) aunque los guerreros e ingenieros tienden a verte con mejores ojos. Tu extravagante armadura de firma (enana) marienburguesa canta como una almeja entre tus compañeros y observas el mundo desde otro punto de vista, más comercial y menos pétreo. Tanto los enanos de Karak como los enanos de superficie (rangers) te ven un poco raro. Dado que tienes que ganarte su respeto de cara a convertirte en un important elider mercenario, eso es un problema.
-2D sociales con enanos tradicionalistas (sólo los impresionas haciendo acciones realmente épicas) pero tienes un conocimiento de las costumbres y forma de pensar humana muy superior a la de un enano normal.


Esto no quita que seas ambicioso y tengas que mostrar que vales lo que dices valer ante ti mismo, tu familia y la comunidad enana en general, pero esto te marca (y amarga?) más que el resto. Los personajes no son sus características/ficha, sino lo que interpretamos entre todos. :)


Crom

No está mal, pero... -2D teniendo en cuenta que tengo mentales 2... No es una bañada? :P

Elmoth

seps :P De eso se trata. Siempre puedes gastar PM* para ganar éxitos automaticos. :) Thorgrim tiene el mismo problema.

Xavi

*Siendo un grupo de enanos cada vez tengo más claro que hay que cambiarle el nombre a esto por Puntos de Rencor, Puntos de orgullo, Puntos de Agravio o algo por el estilo. Esod e Puntos de Magia es para elfos

Crom

Uf. Lo veo excesivo, pero esperaré a ver como evoluciona el tema.

Elmoth

Ok, me dejaré convencer :P -1D a tiradas sociales con tradicionalistas, ya que son importantes en esta campaña. No esperes que te reciban con los brazos abiertos. Estos enanos modernos, que ya no respetan nada, ni las montañas siquiera.... Un claro incentivo a mejorar tu curriculum con ellos  8) :1st

Cuelgo las fichas modificadas en el primer tema.

Que ganas de poner la siguiente escena  :bat :cc

EDIT: Lo sabia! Expio es el enano freak del grupo y usa un hachaa 2 manos Y HACHAS ARROJADIZAS. Siendo hachas arrojadizas enanas suponemos que se llamarán Franciskaners  8)

Criamon

Unos datos varios:

Ericson Ramhead
Altura: 140 cm
Peso: 100 kg
Pelo negro enmarañado con inicios de canas en los laterales, quizás algo pronto por su juventud, su barba es larga y frondosa y en la parte inferior, un abalorio de plata la sujeta para evitar que vuele al viento.
Nariz y mofletes sonrojados, no tan culpa del elevado consumo de cerveza sino por leves episodios alérgicos que le hacen estar de mal humor y bajar la guardia.
Sus torso es recio como los de su raza y en el brazo derecho tiene una gran cicatriz del ataque de un lobo en una de sus cacerias habituales. Años después, siguió su rastro y le "regaló" un virote de ballesta entre ceja y ceja. Con uno de sus colmillos, Ramhead se hizo un amuleto de la suerte que lleva siempre colgado en el cuello.

De carácter bonachón, al crecer en las cercanias de la cerveceria, siempre ha tenido contactos con otros enanos y humanos, este caracter a veces le juega malas pasadas ya que suele confiar demasiado en desconocidos.

Su equipo esta compuesto por una vieja mochila de viaje, nunca le falta cuerda, yesca y pedernal, una cuchara de madera y cacharreria vária de escaso valor. En el cinto porta su espada corta y de la espalda cuelga su amada ballesta herencia de su abuelo.
Por último, nunca sale de casa sin su brujula artesana familiar, según las historias de sus antepasados, la aguja del interior que siempre señala el norte es en realidad una espina de dragón rojo, será verdad?...

Crom

Hala... un dragón... Eso es empezar fuerte y lo demás es rollo.

Elmoth

:P
Hay 20 enanos, recuerda. Y he dicho "sierpe"

Crom

No he dicho que vayamos a palmar... Pero normalmente se suele empezar con unos goblins, o unos lobos, para ir cogiendo calor :P :P :P :P

Elmoth

Nah, eso es pa elfos. Los enanos de verdad empiezan por caza mayor

Crom

Pues si de ahí vas p'arriba no quiero saber qué será el final mob... ¡Archaon, ahí vamos!

Elmoth

hay unas cuantas fortalezas que aun siguen en manos de los goblins y skavens. :P LOL