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[Campaña Lost World] Camino del mar (Actualizado 20/05)

Iniciado por Slorm, 15 may 2012, 00:39

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Slorm

Llevó un tiempo jugando una campaña de cavernícolas con "Lost Lands" de THW, ayer jugué el tercer mes de partida, es decir, tercer movimiento, y como veo que esto ya tiene cierto cuerpo, a continuación cuelgo el desarrollo de la campaña:

Presentación:Luric Lands, a map
Mes 1: Smilodons en el Lago. Jugado con Lost Lands, THW. En inglés
Mes 2: Saliendo del Bosque. Jugado con Lost Lands THW. En inglés
Mes 3: Cruzando el Paso de Utsha. Jugado con Sticks and Stones. En inglés y castellano.
Mes 3 - Interludio: Buscando el asentamiento orco. Jugado con Sticks and Stones. En inglés y castellano.

Criamon

Vale, al final lo habeis conseguido, entre Crancko y tu me habeis picado lo suficiente para apartar de un manotazo las minis a medio pintar de mi mesa de trabajo para sacar de una de mis cajas de restos unas minis en 15mm para representar hombres de la prehistoria y un elefante "tuneado" como un mamut.
Ahora mi duda es, si no consigo convencer, liar o engañar a ninguno de mi grupo de juegos, cual me recomendais para jugarlo solo y practicar las reglas?

PD: Slorm, ese tapete es de 60x60?

Slorm

¡¡vivan los mundos distópicos!!
El tapete es de 75x75, el que utilizaba para jugar a DBA.

Para jugar en solitario tienes cuatro opciones:
a) Tusk: Sencillo y simple, los mamuts y en las expansiones otras tropas, mueven tirando en una tabla.
b) Lost World de THW: Todos los juegos de THW están pensados para jugar en solitario, este también. En mi opinión, queda un poco simple que el único valor para representar las habilidades de tu personaje sea un número del 1 al 6. Tiene un montón de reglas para jugar cacerías de dinosaurios, con cavernícolas o época moderna. Y reglas de campaña.
c) Stick & Stones de Savaje Worlds. Juego de rol convertido a juego de escaramuzas. No tiene reglas reales para jugar en solitario, pero tienes sensación de que estás jugando con un personaje, no con una miniatura.
d) Coges las reglas para jugar en solitario de las opciones A o B y se las aplicas a C. que es lo que yo hice en la partida del Paso de Ultsha. Cada resultado de 4+ en un chequeo Espíritu con dos dados se considera un éxito, como si hubieras pasado un chequeo los juegos de THW. Sino, coges las tablas de TUSKs y las usas.

Por cierto, tengo todos estos juegos ...:-X

Tito Pullo

Me pasa lo mismo que a Criamon, al final voy a caer con un nuevo proyecto de cavernícolas.  ;D
Tengo el Tusk desde hace tiempo y empecé a convertir algunas minis de 15 mm. pero lo dejé. Ahora estoy pensando que hay algunas minis en 28 mm. muy chulas.  ;) Gracias por toda la información.

Criamon

Muchas gracias por la ayuda Slorm!, creo que los ratos libres que tenga en casa y me permita mi peque los dedicare a probar estos reglamentos, es cierto que con un pequeño tapete y algo de escenografia pueden salir partidas la mar de resultonas.  :D

Slorm

Nueva partida, esta vez, tres cavernícolas deben encontrar el campamento orco, sin ser descubiertos por el enemigo.
http://slormwargames.blogspot.com.es/2012/05/month-3-interlude-looking-for-orcs.html

Criamon

Los miembros de la tribu no salen de una para meterse en otra! menos mal que sus aguerridos miembros saben salirse muy bien de los sucesos que pasan.  :D
Muy original la incursión de la araña, esta, junto a los orcos, le da un toque muy fresco, como se llamaria: prehistória fantástica?
Sigue colgando informes!

Slorm

Muchas gracias Criamon.
La verdad es que tuvieron mucha mucha suerte con la tirada de asalto al Smilodon, si hubiera podido devolverles el ataque alguno hubiera muerto seguro.
La araña iba a ser un dinosaurio, pero no encontraba uno suficientemente grande ;)

Usé tiradas de reacción de TUSK para mover las criaturas, por eso se pegaron, si le toca a los cavernícolas pegarse con los dos, Smilodon y Araña, no hubieran salido vivos; pero chico, es que tenían que pasar por el caminito entre los dos bosques, y las tiradas de localización de PEFs, no me han dado un respiro, nada de Marcadores Falsos.

Por cierto, esto sería alguna extraña mezcla entre Prehistoria Fantástica y Stonepunk  :ww

Menos mal que han sobrevivido.

Ahora estoy haciendo empalizadas, para hacer el campamento orco