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Buscando reglamento

Iniciado por midian, 17 ago 2012, 22:56

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midian

Bien, como fan de battlestar galactica que soy, no creo poder resistirme mas a las minis de Studio Bergstrom:

http://studiobergstrom.com/index.php?categoryID=21

http://studiobergstrom.com/index.php?categoryID=57


Pero necesito un reglamento.Controlo el BFG, pero yo quiero algo mas complejo para este proyecto, un motor que maneje a 2 naves de linea por bando, y que diferencie bien los cazas (no me importa que se muevan por stands de varias naves, lo prefiero a algo de movimiento individual).

No me importa que tenga muchos marcadores, pero deberia poder jugarse en 2 horas, y ser lo suficientemente tuneable para darle sabor a cada "raza".

¿Alguna idea?

Edito: seria deseable que no estubiesen involucrados hexagonos.

blacksmith

Cita de: midian en 17 ago 2012, 22:56
Bien, como fan de battlestar galactica que soy, no creo poder resistirme mas a las minis de Studio Bergstrom:

http://studiobergstrom.com/index.php?categoryID=21

http://studiobergstrom.com/index.php?categoryID=57


Pero necesito un reglamento.Controlo el BFG, pero yo quiero algo mas complejo para este proyecto, un motor que maneje a 2 naves de linea por bando, y que diferencie bien los cazas (no me importa que se muevan por stands de varias naves, lo prefiero a algo de movimiento individual).

No me importa que tenga muchos marcadores, pero deberia poder jugarse en 2 horas, y ser lo suficientemente tuneable para darle sabor a cada "raza".

¿Alguna idea?

Edito: seria deseable que no estubiesen involucrados hexagonos.
Naves grandes y cazas espaciales en dos horas o menos? Amigo mío estás hablando de mi juego, 5150 Wing Leader: http://deltavector.blogspot.com.es/2012/08/interview-5150-wing-leader.html

Gandamar

También tienes el Full Thrust, de Ground Zero Games, puedes descargarlo gratis (y otros reglamentos más) en su web oficial. El juego incluye su propio "universo oficial", pero está pensado principalmente como sistema genérico, e incluye reglas completas de creación de naves, incluyendo el cálculo de su valor en puntos si deseas utilizarlo :)

Por ahora sólo está en inglés, pero este servidor hizo una traducción al castellano de la versión básica, Full Thrust Light. Puedes descargarlo en la página del juego en BoardGameGeek, mira la sección de descargas ;)

midian

Cita de: Gandamar en 17 ago 2012, 23:16
También tienes el Full Thrust, de Ground Zero Games, puedes descargarlo gratis (y otros reglamentos más) en su web oficial. El juego incluye su propio "universo oficial", pero está pensado principalmente como sistema genérico, e incluye reglas completas de creación de naves, incluyendo el cálculo de su valor en puntos si deseas utilizarlo :)

Por ahora sólo está en inglés, pero este servidor hizo una traducción al castellano de la versión básica, Full Thrust Light. Puedes descargarlo en la página del juego en BoardGameGeek, mira la sección de descargas ;)

Gracias, Gandamar, descargada version lite en español, a ver que tal.

Blacksmith, ya habia leido la entrevista, esperare a leerme tu reglamento, pero me da la impresion, de que no podre diferenciar bien un vyper mk1 de un raptor, por ejemplo.

Alguna idea mas??

blacksmith

Cita de: midian en 18 ago 2012, 04:32
Blacksmith, ya habia leido la entrevista, esperare a leerme tu reglamento, pero me da la impresion, de que no podre diferenciar bien un vyper mk1 de un raptor, por ejemplo.

Alguna idea mas??
En mi juego sí puedes diferenciar entre un vyper y un raptor ya que se distingue entre cazas ligeros, medios y pesados. Lo que sí es que las naves van individualmente y no en grupos como tú quieres. En la misma entrevista se mencionan otros juegos que quizás te sirvan. Suerte.

Pentaro

CitarThis game is a nice blend of ACTA/BFG/Full Thrust and has a lot mechanics too.  Very soon the design rules will be released which allow you to design almost anything you've seen in sci-fi pop culture.

http://myevergrowingfleets.blogspot.ca/2012/08/pax-stellarum-released.html

midian

Cita de: blacksmith en 18 ago 2012, 11:24
Cita de: midian en 18 ago 2012, 04:32
Blacksmith, ya habia leido la entrevista, esperare a leerme tu reglamento, pero me da la impresion, de que no podre diferenciar bien un vyper mk1 de un raptor, por ejemplo.

Alguna idea mas??
En mi juego sí puedes diferenciar entre un vyper y un raptor ya que se distingue entre cazas ligeros, medios y pesados. Lo que sí es que las naves van individualmente y no en grupos como tú quieres. En la misma entrevista se mencionan otros juegos que quizás te sirvan. Suerte.

No lo tomes como una critica, blacksmith, por supuesto que le dare un repaso a tus reglas cuando las editen, tienen muy buena pinta.Era una impresion, nada mas, por lo leido, donde hablabas de su fluidez.

Pentaro, ese "engendro" tiene pinta curiosa, gracias por el link. Muy curiosa la seccion de diseño de naves!


blacksmith

Cita de: midian en 18 ago 2012, 13:19
No lo tomes como una critica, blacksmith, por supuesto que le dare un repaso a tus reglas cuando las editen, tienen muy buena pinta.Era una impresion, nada mas, por lo leido, donde hablabas de su fluidez.

Tranqui que no lo tomo como una crítica, pero quería aclarartelo, nada más. En cuanto a comprar mi reglamento, pues estaré encantado de que lo hagas si te interesa y si no también :D

midian

Buenas!

Este proyecto esta dando sus primeros pasitos.Sigo indeciso en cuanto al reglamento,por ahora una adaptacion del firestorm armada, que encontre en un grupo de yahoo,es lo que mas me llama.Elija lo que elija, lo traducire al castellano.

Os pongo las primeras fotos: vypers MKII, de la Galactica, de Bergstrom,miniaturas excelentes; son mas pequenas que un centimo,y esas no son sus bases finales (no me gustan, pero eran cojonudas para pintarlos.Creo que las basare dependiendo de las reglas, para que sean 100% compatibles.




baltasor

Ostras! Que pasada! Quiero ver el Galáctica pintado y un buen report en cuando tengas el reglamento ;).

midian

Gracias Balta! ya tengo los cazas cylons en cromado pintados,falta sacarles fotos decentes.

Sobre el Galactica, tengo un problema con el tio de ravenstar http://ravenstarstudios.blogspot.com.es/
Hace 2 semanas que le pague las cosillas,y aun no he vuelto a saber nada de el.¿Alguien le ha comprado algo alguna vez?

Elmoth

La gente de Bilbao comentaron hace tiempo que espoco serio y que hay que perseguirle bastante, creo. Preguntale a GEHIEGI o Eien, que creo que son los que comentaron el tema

midian

Me envio un mail hace unas horas.Parece ser que le ha surgido un problema familiar, y que mañana envia las minis mas algun detalle. Ya os comentare mas,por lo hablado con el, me ha parecido un tio majo.

GEHIEGI

Por alusiones. Le hice un pedido hace unos años y el tema se alargó más de seis meses desde que me cobró el material hasta que lo recibí. Al final el tema se puso desagradable  :(

midian

Cita de: GEHIEGI en 04 sep 2012, 14:03
Por alusiones. Le hice un pedido hace unos años y el tema se alargó más de seis meses desde que me cobró el material hasta que lo recibí. Al final el tema se puso desagradable  :(

Hoy no me ha mandado nada, pero bueno,lo veo normal si trae tanto atraso de la semana pasada. Despreocupado, porque esto son chorradas para mi, pero flipo con que tubieses que ponerte desagradable.

Rebajando el tono, mas cazas, raiders cylons y un par de heavy raiders, de Bergstrom.Los heavy raiders son demasiado pequeños, y reguleros, estoy por buscarlos en otro sitio, a ver que hago al final. Las minis estan pintadas con pintura cromada alclad II (bastante dañina para el pulmon,pero digna de ver en vivo l acabado que deja, espero que en las bases cylon luzca al 100%:





Finalmente, y viendo que en mi grupo se juega al dystopian, seran las reglas adaptadas del firestorm armada.