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Testeo Zap or Glory

Iniciado por blacksmith, 05 dic 2018, 11:50

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blacksmith

Buenas,
He escrito un reglamento para escaramuzas de ciencia ficción para jugar en solitario con menos de 20 figuras y necesito que alguien imparcial lo lea y lo juegue al menos una vez, y me diga con sinceridad lo que le parece.
Necesito que me digan si les gusta o no y por qué. También lo que no entienden, lo que mejorarían, lo que quitarían o cambiarían, etc.

Si te apetece y quieres echarme una mano, me puedes pasar tu email por mensaje privado o en este mismo hilo, y te paso el boceto.
Por tu ayuda tendrás reconocimiento eterno en los créditos del reglamento y una copia del mismo si algún día lo termino del todo  ;D

En mi blog pueden ver algunas partidas que he jugado con este reglamento: http://javieratwar.blogspot.com/search/label/Zap%20or%20Glory

Caballero Andante

Me interesaría echarle un ojo. Te mando un mensaje privado.

korsakov

También yo me ofrezco para ayudarte, últimamente veo que el juego en solitario es por mis circunstancias la mejor opción,estoy investigando sobre 5150:Star Army, pero mucho mejor colaborar contigo.

erikelrojo

Aqui en Madrid somos unos cuantos los que le damos a Gruntz. Podriamos testearlo a conciencia. Te mando mi mail por privado!

blacksmith

Cita de: korsakov en 05 dic 2018, 13:44
También yo me ofrezco para ayudarte, últimamente veo que el juego en solitario es por mis circunstancias la mejor opción,estoy investigando sobre 5150:Star Army, pero mucho mejor colaborar contigo.
Muchas gracias compañero. Necesito que me pases tu email por mensaje privado ;)

Sir Nigel

Yo estoy con el XCOM2 duramente, si puedo pruebo alguna partida a éste. Por lo menos le echaré un vistazo a las reglas.

blacksmith

Cita de: Sir Nigel en 05 dic 2018, 14:25
Yo estoy con el XCOM2 duramente, si puedo pruebo alguna partida a éste. Por lo menos le echaré un vistazo a las reglas.
¿Has visto mi informes de X-Com con este reglamento en mi blog?: http://javieratwar.blogspot.com/search/label/Zap%20or%20Glory


Sir Nigel

Cita de: blacksmith en 05 dic 2018, 15:08
¿Has visto mi informes de X-Com con este reglamento en mi blog?: http://javieratwar.blogspot.com/search/label/Zap%20or%20Glory



Por lo que estoy viendo del reglamento, hasta se pueden jugar partidas con "mods"... Es que ahora mismo estoy matando sectoides y demás ralea con astartes de la Legión Negra. ¡Purificad al xeno!

blacksmith

El reglamento es genérico y se puede jugar en cualquier ambiente. al final del reglamento hay un boceto de listas para jugar a 40K, star wars, x-com, aliens, etc.
Por cierto, las primeras misiones las escribí ayer y no tengo ni idea si están equilibradas. Si van a jugar alguna modifiquenla como quieran.
Creo que para probar el reglamento lo mejor sería que jugasen una partida que ya hayan jugado con otro reglamento; así podrían comparar más facilmente...

Yuber Okami

Si quieres que te testée el "mod" de star wars avisa

yosoyelkesoy

Yo también me apunto a echarle un ojo, me interesa la idea de jugar en solitario y ver cómo se desarrolla. Te paso privado con email

Lord Borjado

Yo no tengo tiempo para jugar apenas, así que no me puedo comprometer. Pero se agradecerá ver comentarios y la versión final por este hilo :)

koniev

te mando mi email por privado, un par de partidas minimo que podré jugar. En mis circunstancias actuales los juegos con modo solitario son una bendición.

otakupuntocom

Yo quiero leerlo. Jugarlo lo intentaré, pero leerlo y comentarlo lo haré seguro. A tu disposición.

Caballero Andante

Acabo de leerlo. Me parece muy buen explicado y un juego que puede funcionar. Está bien redactado, aunque me sobran todas las palabras en inglés (incluso el título, si te soy sincero).

Sobre las reglas en sí, no voy a entrar en los ataques psíquicos ni en las reglas para vehículos, sino en el sistema general.

Me llama la atención el mecanismo de alerta. Solo cuesta 1 acción y te permite disparar sin penalizadores; ¿no crees que puede favorecer el juego más pasivo? Por ejemplo, yo en SIN PIEDAD lo penalicé: 2 acciones y -1 al disparar. Fíjate: si estás alerta, es que no tienes objetivos posibles; por tanto, el enemigo debe mover, sobrevivir a tu disparo y, posteriormente, dispararte con su última acción. Creo que eso favorece el juego pasivo...

En otro orden de cosas, se agradece especialmente el esfuerzo en hacerlo jugable en solitario. Me gustó el mecanismo para generar enemigos. Por otra parte, la inteligencia artificial es simple pero resultona; no se necesita más, la verdad.

En resumen, creo que es un buen juego y que tienes que seguir adelante para finalizar el proyecto. No sé si algún día sacaré tiempo para probarlo con calma, pero ten por seguro que, si eso sucede, te contaré cómo ha ido. ¡Enhorabuena y ánimo con el proyecto!
:vv