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torneo de warhammer

Iniciado por diegorg, 30 sep 2013, 09:16

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diegorg

La asociacion septimo grado os invita a participar en el proximo torneo de warhammer fantasy

Lugar :sede de la asociacion , situada en la calle San Antonio de la florida nº3 en La Fortuna Leganes

dia : sera el domingo 27 de Octubre

el precio de la inscripcion sera de 20€ por pareja incluyendo en el precio la comida.

el numero de cuenta lo enviare por privado o por correo electronico, para cualquier duda diego7grado@gmail.com

horario

llegada y primera ronda 9:30 - 12:30

segunda ronda 12:45 - 13:45 (parada para comer de 14:00-14:45)y 14:4516:45

tercera ronda de 17:00 a 20:00

entrega de premios 20:15 h

tambien existira una zona de segunda mano, donde se podra comprar . vender o cambiar material de warhammer fantasy esclusivamente

como reglas basicas del torneo seria estas:

.-por parejas a 1500 pts por componente de la pareja, buenos con buenos y malos con malos, nada de alianzas raras, sin que se puedan repetir ejercitos

.-los objetos magicos del libro de reglas seran unicos y no se podran repetir en la alianza

.- no se aplicaran las reglas de aliados sospechosos

.-sin comandantes

.-se jugarian 3 partidas con escenarios,con objetivos por los que luchar.

y como novedad, usariamos reglas de la casa:

1.- al defender un objetivo la unidad que pierda un combate , incluso sacando el chequeo, debera retirarse 2 um del objetivo, solo las unidades tozudas podran matenerse

2.- las caballerias (solo las caballerias no las caballerias monstruosas)al cargar ganan +2 a la iniciativa y anulan la impasividad en el turno que cargan

3.- las cargas por el flanco o retaguardia que quiten las filas, tambien quitaran la impasividad

los escenarios seran los siguientes:

Escenario I

PROTEGER LOS ESTANDARTES

en una mesa de 180 x 120 se situaran dos marcadores, uno colocado por cada jugador , estos marcadores deberan situarse a como minimo 40 cm de los bordes de la mesa y del otro marcador.Una vez colocados los marcadores se tirara 1d6 quien saque mas decidira en que borde despliega y empezara a desplegar una unidad,hasta 12 um de su borde largo, su rival hara lo propio en su borde , y se iran alternando hasta finalizar con todas sus unidades.

adicional mente deberan anotar en secreto, en su lista de ejercito(la de la pareja) 6 unidades objetivo.

la partida durara 5 turnos , se jugara un sexto si al final del turno 5 se obtiene un 3+ en 1d6 y se jugara un 7º turno si se saca 5+ en 1d6

condiciones de victoria:

cada jugador debera anotar en secreto cual de los dos objetivos colocados sera su objetivo principal,al final de la partida controlar un objetivo otorga 2 puntos de victoria, en caso de controlar el objetivo principal serian 4 los puntos de victoria

ademas por cada unidad objetivo eliminada o huyendo del enemigo se obtendra un punto de victoria adicional

como controlar los objetivos

una unidad controla un objetivo si esta situada a menos de 2 um del objetivo

como se anula un objetivo , se anula un objetivo si una unidad esta a menos de 2 um del objetivo

las unidades con regla de hostigador, los personajes y las unidades voladoras no pueden ni tomar , ni negar objetivos

Escenario II

CONTROLAR LOS PASOS

La zona es clave, los vados no deben de ser tomados por el enemigo, si caen los pasos, el reino correrá un peligro de muerte

Despliegue: se situaran 3 pasos (pueden ser puentes, vados o simplemente zonas para controlar) en la zona central de la mesa a 12 UM una de otra.se tirara 1d6 quien saque mas decidira en que borde despliega y empezara a desplegar una unidad,hasta 12 um de su borde largo, su rival hara lo propio en su borde , y se iran alternando hasta finalizar con todas sus unidades.los vados se controlaran si una formación esta a 2 UM del vado y no hay ninguna formación enemiga a 2 UM del mismo, el bando que controle mas pasos ganara la partida y tendrá 3 puntos de victoria.

la partida durara 5 turnos , se jugara un sexto si al final del turno 5 se obtiene un 3+ en 1d6 y se jugara un 7º turno si se saca 5+ en 1d6


como controlar los objetivos

una unidad controla un objetivo si esta situada a menos de 2 um del objetivo

como se anula un objetivo , se anula un objetivo si una unidad esta a menos de 2 um del objetivo

las unidades con regla de hostigador, los personajes ( montados o no) y las unidades voladoras no pueden ni tomar , ni negar objetivos


Escenario III

La captura del campamento.

Cada ejercito deberá de contar con un campamento, representado en una base de 15cm de largo x 10cm de ancho, que se situara en la zona de despliegue propia y cuto objetivo será ser protegido.se tirara 1d6 quien saque mas decidira en que borde despliega y empezara a desplegar una unidad,hasta 12 um de su borde largo, su rival hara lo propio en su borde , y se iran alternando hasta finalizar con todas sus unidades.

Por lo demás se aplican las reglas de batalla campal

La partida durara 6 turnos

Condiciones de victoria:

.-Capturar el campamento 5 puntos de victoria

Para poder capturarlo, se debe poder cargar contra el ,los personajes (montados o no), las unidades voladoras, la caballeria rapida y los hostigadosres, no podrán capturar el campamento.

.-destruir la primera unidad de la batalla 1 punto de victoria

.-matar al general enemigo 1 punto.

,.destruir unidades de menos de 10 miniaturas ½ punto.

,.destruir unidades de 10 o mas miniaturas 1 punto


diegorg

lista de participantes
1.- Sergio y Miguel , guerreros del caos y condes
2.- Antonio y Carlos
3.- Fedetroll Y Angel (altos elfos e imperio)