Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Recordad que tenéis el formulario de contacto en la barra superior, para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc...

avatar_Larkin

Movimiento artilleria

Iniciado por Larkin, 17 Abr 2009, 22:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Larkin

Buenas, mi duda es la siguiente ¿un elemento de artilleria puede mover para contactar con el enemigo? en el reglamento traducido no he encontrado nada que diga que no, pero por sentido comun no le veo mucho sentido la verdad.

Eien

No puede. Un elemento de artilleria no puede mover para entablar combate con otro elemento enemigo. Lo que implica que no puede cerrar puertas ni mover a una posicion en la que este solapando a otro enemigo.

Por supuesto, tampoco puede cargar.

Anguirel

En DBA solo hay contactos, nada de cargas.

Añadir a lo comentado por Eien que las Art tampoco pueden contactar a Campamentos y BUAs.