Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

Regla Invocador, consulta

Iniciado por Saya, 31 May 2009, 07:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saya

Jugando las primeras partidas con SGD al utilizar la regla invocador se nos ha presentado esta duda respecto de las criaturas invocadas: ¿es posible invocar personajes? ¿que tengan por ejemplo la habilidad resistente?, creo que la respuesta es si pero, entonces, ¿el costo de puntos que me reservo para hacer la invocación se lo debo adjudicar a la tercera parte de puntos que puedo invertir en personajes o solo cuentan para estos puntos los personajes que despliego al comienzo de la partida?
Bueno gente les dejo un saludo.

Pentaro

El reglamento dice "cualquiera de los perfiles básicos del manual", así que supongo que vale cualquier personaje, ¿no? El personaje no se elige hasta que se lanza el hechizo, así que no tendría sentido guardarse puntos de personalidades al hacer la banda. De todas formas es una regla que se ha discutido mucho, yo mismo la entendí mal la primera vez, así que no te extrañe que haya alguna explicación oficial y yo no la haya visto.

Saya

Hola Pentaro, gracias por responder. Entoces no habra problemas con invocar personajes. Excelente!
Saludos.