Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Recordad que tenéis el formulario de contacto en la barra superior, para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc...

avatar_Elmoth

Duda solucionada (Akemi & Toz): Entrar en campamento con un recoil

Iniciado por Elmoth, 27 Ago 2009, 09:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elmoth

Buenas!

En el torneo de Ars Ludica salió esta duda, y no le pudimos prestar toda la atencion que merece en su momento.

UN elemento de Ax se enfrentó a 2 elementos de Bw y al retroceder chocó con el campamento. La pregunta era si al entrar en contacto con el campamento lo ocupaba (se metía dentro) o era destruido.

La respuesta oficial es que es destruido.

Esta respuesta está en el parágrafo de recoils de la página 11 del reglamento.

Taluego!
Xavi

sasser

Muchas gracias por resolver la duda xavi.

Nos leemos!