Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_jorge808

Busco: Miniaturas Guerra Civil española

Iniciado por jorge808, 16 Oct 2009, 10:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge808

Busco miniaturas de la GCE en 28mm, tanto nacionales como republicanos, aparte de Anglian (Ahora Empress)

Saya

Hola, pues no hay mucho que digamos. Además de las espectaculares figuras de Anglian (ahora Empress como tu bien dices) están las minis de Force of Arms (gran surtido de vehículos) y la mucho mas pequeña gama de North Star.

http://www.forceofarms.co.uk/
http://www.northstarfigures.com/list.php?man=31&page=1

Creo que no hay mas que esto.
Saludos

jorge808

Gracias Saya.
Las de Northstar las conocía, pero solo tienen 3 o 4. Y las de Force of arms las he visto hace un momento en la página de la Flecha y parecen de menor calidad que Anglian y no hay mucha diferencia en precio.
En fín pintaré solo Anglian

Saya

Si creo que es lo mas apropiado... mmm... yo al menos estoy pintando solo Anglian. En realidad tengo un pack de partisanos de Bolt Action que van muy bien como milicianos , inclusive están esculpidos, al igual que las referencias de Anglian, por Paul Hicks así que tienen un estilo idéntico que las vuelve muy compatibles. En la actualidad Bolt Action es distribuida por Warlord Games http://www.warlordgames.co.uk/ .
Las figuras de Bolt action son el tipo con la bomba de botella y el de lentes que está de pie.



Tambien he visto en algunos foros que hay quien utiliza figuras de Musketeer miniatures, de la gama del IRA, también esculpidos por Paul Hicks. http://www.musketeer-miniatures.com/
Saludos

jorge808

Sí, para milicianos estan bien, pero para los ejércitos regulares no vale la pena transformar (me refiero a Musketeer).
Ahora estoy pintando unos Falangistas y lo siguiente seran milicianos de la FAI