Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_asalgo

[DBA] Celtiberos

Iniciado por asalgo, 17 Dic 2009, 13:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asalgo

Muy buenas, despues de mucho tiempo con este proyecto aparcado, por fin lo he terminado, es mi primera incursión en el mundo de los 15 mm, por lo que no estoy del todo satisfecho con el resultado, pero si contento por haberlo terminado.
Foto de grupo

Warbands y caballeria



Pues nada ahi lo teneis para criticas, sugerencias o cualquier cosa que querais comentar. Un saludo

P.D. Perdón por las fotos pero no son lo mio.

Asturvettón

Pues a mí me gustan... mucho más que los míos.

Athros

Bajo mi punto de vista son un poco planos, pero para ser tu primer trabajo en 15mm están excelentes. Sigue así, mejorarás enseguida ;)

Winters

Me encanta  ese aspecto "norteño" que les has dado ,aunque coincido con Athros en la sensación de planitud por el tema de las sombras ,aunque por otro lado la calidad de la fotografía tampoco permite ver muy bien esos detalles y por tanto quizas me equivoque ,ya se sabe que hasta que no se ven al natural es difícil hacer un juicio justo xD
Estaría muy bien ver una representación de uno de esos discos solares cantabros en uno de esos escudos tan redonditos  :)

PD: están geniales.

kalandria

Un subidón el ver otro cántabro en el foro,( a ver si se animan más...) el ejército está muy bien para ser tu primera incursión en los 15, yo también tengo pintado un ejército de corvus (pendiente de fotografía desde hace dos meses) y mis escudos están pintados muy parecido a los tuyos , con labaros por aquí y por allí.
PD:A ver si coincidimos y aprendo a jugar en condiciones.

asalgo

Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que teneis razón en lo de que estan algo planos, eso es lo que no me acaba de convencer, pero bueno para el proximo ejercito se intentará solucionar. ;)

P.D. Kalandria si coincidimos será para aprender los dos en condiciones, porque mucho idea yo no tengo...

pollico

Buenisimos , teniendo en cuenta las cirscunstancias .
Yo tengo el mismo ejercito , de Corvus tambien , y llevo "pintandolo" varios meses,¡y lo cierto es que solo he pintado los 5 caballos !
Ahora tengo que esforzarme mas ,si quiero igualarte .... ;)

korsakov

Me gusta  :)

¿Has utilizado los adolescentes galos como psilois ,verdad?
Me gusta el resultado final,puede que te copie algún diseño de escudo,si me dejas,claro...

Como te recomendación te diría que les aplicases un lavado de tinta marrón o sepia bien diluída,así ganarían en profundidad.

asalgo

Cita de: korsakov en 18 Dic 2009, 13:37
¿Has utilizado los adolescentes galos como psilois ,verdad?
Me gusta el resultado final,puede que te copie algún diseño de escudo,si me dejas,claro...

Los psilois son exploradores adolescentes de los celtas de corvus belli, en cuanto a los escudos copia los que quieras. Un saludo