Colabora


+ Info

Últimos mensajes

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

Lasalle en español??

Iniciado por Morini, 21 Ene 2010, 23:49

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gandamar

Wow! Yo tampoco tenía idea de que fuera tan seria la cosa, qué alegría que al final no fuera así :D Bueno, mi amigo, ahora sólo tiene que concentrarse en mejorarse, la salud es lo primero :)

DecimoValerio

Me acabo de enterar.

Me alegra muchísimo que estés mejor. Lo primero es lo primero y todo lo demás que espere lo que sea necesario.

Un fuerte abrazo.

Prich

Me alegro de que te hayas recuperado.
Cuídate, que el hobby te necesita.

Tirador

Poco más te puedo decir que no hayan dicho los compañeros ya.

¡Adelante!

hades

Venga!, mucha fuerza!

jics

  Eso si es un notición!
 
  Animo y tópalante!! :D

fogavila

Animo Gehiegi, me alegra que el tema no sea tan grave.

Saludos

yorinaga

Pues yo tambien me apunto al Lasalle en cuanto salga en castellano, asi que reservadme una copia (el guiri y yo no nos llevamos bien  :P )


caboeloyen

Cita de: yorinaga en 01 Jun 2010, 20:42
Pues yo tambien me apunto al Lasalle en cuanto salga en castellano....

Bueno pués ya que vuelven a sonar los tambores de guerra, abro fuego:

GEHIEGI ! Alias Jesús, ¿no tienes noticias refrescantes i agradables?

Recuerda: Trabajo es salud :-)

GEHIEGI

Jesus, sin acento  :D

A ver como lo explico sin que suene mal y quede claro.

El tema se ha retrasado un huevo. Hemos aprovechado para corregir  las erratas que aparecieron en la edición americana y para poner al día algunas cosas. El problema es que nos hemos puesto en Junio y ahora el problema es económico.

El libro podría salir a finales de este mes, sin problemas. Pero, Julio y Agosto son dos meses muertos en cuanto a pedidos de tiendas y el pago del libro se hace a 0-30-60 días. Hablando claro tengo que valorar la pasta que me supone sacarlo ahora o sacarlo la última semana de Agosto. Este libro es un tema personal y como tal tengo que valorarlo.

Eloy, que no te engañen, el trabajo no es salud  ; )

midian

Grandes noticias.Yo no me arriesgaria, si puedes perder pelas.

Habemus fecha limite pues?
Ultima semana de agosto?

jics

GEHIEGHI, si no lo amortizas luego nadie querrá sacar el siguiente libro de Honour. Por el bien de todos creo que podremos esperar a Septiembre.
  Huaau! He notado un pinchazo en el alma al decir esto. :'(
   bueno... asi tenemos tooodas las vacaciones para pintar esas 300 figuras (de media) que se supone se necesitan, aunque no sea preceptivo. ;)

caboeloyen

Eloi con "i" latina (en catalán)

Y no suena nada mal, al menos tenemos noticias, más vale eso que estar en la total ignorancia.

Y no me engañan, pero peor es estar sin trabajo, te aseguro que el dinero "SI" hace la felicidad.

Saludos,
Eloi

Megadoux

Jejeje
buenas noticias, al final volveré yo después de que salga y todo :-)

yorinaga

Pues nada, si hay que esperar a finales de agosto, pues se espera, que se le va a hacer. Llevo 44 años queriendo meterme en el mundillo del wargames con miniaturas asi que podre esperar un par de meses mas. Aunque la verdad me apetecia este verano, que tienes mas tiempo libre, darle ya al tema.....