Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_GEHIEGI

Zuavos para Febrero [Perry Miniatures]

Iniciado por GEHIEGI, 17 Ene 2011, 10:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GEHIEGI

American Civil War Zouaves 1861-65
28mm Hard plastic
Designed by Alan Perry

Esta caja contendrá 42 zuavos incluyendo mando. Representados con el uniforme y equipo completo de zuavo. Las figuras están en poses de avance rápido con brazos que permiten que representes todos con el fusil al  hombro o en carga. También se incluyen, para todas las figuras, cabezas en fez y con fez y turbante (para las unidades que los utilizaron ocasionalmente en el campo). Aunque están diseñados como zuavos federales pueden ser pintados como zuavos confederados.

La caja contendrá: 42 zuavos, guía de pintura, bases y banderas.
PVP: 18 libras (sobre 21 euros en la tienda)

Fotos en el blog: http://wp.me/pdeoX-oR

tonijor


raul-ToW


Nirkhuz

Moolan! No es mi epoca, y seguramente no podría usarlos para juego alguno pero.. moolan! xD

Pentaro

¿El coronel no va vestido de Aladino? Qué genios... me encanta la pose, es la típica de avanzar, pero como más cabreados :)

carpetano36

42 figuras por 21 euros y con caidad Perry, sin pensarlo.
Un saludo.

Nirkhuz

Estaba buscando 'arabes' y similares, más o menos actuales, para un proyectillo (perfectos 'paramilitares' para Wastelands 3 Meltdown) y quizás estos, con una arreglo o dos, sirvan.

pollico

con un poco de masilla, ¿creeis que quedarían bien como piratas turcos espaciales? xD
La pregunta va en serio.

Nirkhuz

O_o... aunque yo no puedo decir nada, lo mio es casi peor xD

pollico

¡Pues si has sido tu el que me ha dado la idea!  :D
¿No es eso del Meltdown 3 el juego postapocalíptico? Pues me he puesto a pensar... con un poco de masilla, para hacer ojos rojos de esos de los marines, cables que vayan de los fusiles a la espalda ( a algún tipo de bombona, que no se cómo haré) y cuatro chorradas mas... tengo unos piratas galacticos, que ni el Capitan Harlock, hoyga... 8)
Y si me pillo una barca a escala, le pongo motores y alguna metralleta laser o algo asi, y quedo como Dios ...

Nirkhuz

Si... sacamos reglas para rios y barcas para Meltdown 3 y ya somos la leche xD

Pues si no tuviera 120 warzoneros viniendo, me lo pensaría.... xD

pollico

Eh, que yo estoy igual... pero la vida es larga y dura...  :D
( y no penseis maaaaal....)

midian

Duda, me puedo montar unos Luisiana Tigers de principios de la guerra con estos?A primera vista me parece que si, no?

raul-ToW

Cita de: midian en 19 Ene 2011, 22:09
Duda, me puedo montar unos Luisiana Tigers de principios de la guerra con estos?A primera vista me parece que si, no?

Yo creo ( y espero) que si...

midian

Gracias Raul, ya somos dos los que lo esperamos.