Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Pentaro

Medieval Warfare, primeras impresiones

Iniciado por Pentaro, 20 Ene 2011, 11:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbususto

Hombre, al 50% vale la pena, más que nada por tener más opciones en la estantería. De todas formas lo que me parece goloso son los packs de reglamento + miniaturas. Una pena que el de Napoleón no tenga pack de británicos, sino para el juego de TFL vendrían la mar de bien. Yo creo que me pillaré el del oeste.

jorge808

El de Napoleon a mi me encanta. Son reglas sencillas pero lógicas y el libro en sí me parece una pasada, suelo ojearlo a menudo para ver como deberían editarse unas reglas. Para los puristas puede que les parezca muy simple.
No se si lo viste cuando lo llevé a Camelot. El de Medieval Warfare se viene para aquí

Lord_Eddard

Hombre, la oferta de Foundry es buena, pero este libro justamente lo tienes en The Book Depository a 20€ desde que me lo pillé yo

jorge808

Si solo fuese por este libro, no lo pillaría, pero quería el de Dallimore de pintura, así que han caido los dos :doh

Pentaro

que pasara con foundry? si no hubiera gastado tanto ya pediria el del himalaya :)

jorge808

No se que pasará, pero podían darse cuenta que con su política de precios, y más ahora con los plásticos, lo tienen jodido. Hay gamas que me encantan (y que solo hacen ellos) pero por los precios, no les compro nada