Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Clearco

Wargames Factory: Samurai

Iniciado por Clearco, 14 Nov 2011, 20:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

azraelandy

Efectivamente el pintado no ayuda nada,no entiendo por que no pagan un pintor minimamente decente, y si es verdad que hay que tenerlas en mano.Pero como minimo con unos pocos arreglos se puede sacar muchisimo de esto,yo en principio ya estoy sacando cabezas con mascaras.

Yo confieso que las esperaba mejores,pero no estan nada mal,y menos cuando hay poco para elegir,de calidad,y menos en plástico.
Lo de las poses es bastante cómico :)

Athros

Resumo la noticia para colgarla en nuestra página del Facebook, gracias por el aviso, azraelandy.




Nueva gama de miniaturas de Wargames Factory Rising Sun, ambientada en el Japón del siglo XVI. De momento están disponibles tres cajas de infantería: Samurais, Ashigaru con lanza y Ashigarus con arcabuz. 19'95$ con 25 miniaturas de plástico por caja.






Más información en la página web:
http://wargamesfactory.com/webstore/rising-sun

dyscordya

Aparte de lo horriblemente pintadas que estan, espero que los ashigarus estan mucho mejor, porque los samurais dan bastante pena  :'(

Coronel_Oneill

Las cajas son feisimas!! ;D Pero oye,los ashigaru para hacer bulto/masa/goblins  estaran estupendos.Si quieres samurais majos para hacer campeones,una unidad o dos,Perry de metal sin dudarlo.Supongo que si hubiesen pintado mejor las muestras ganarian,pero en fin,son baraticos  8)

Saullc

¡Qué miniaturas más feas!  :ww

Felix_Voncarstein

Pa dar número valen... pero creo que andan mas o menos al precio de las de old Glory, que fijo que son mejores, aún así, tengo ganas de catar una de estas cajas de ashigarus

Magister

Ya han puesto fotos de los ashigaru pintados
http://wargamesfactory.com/webstore/rising-sun/ashigaru-yari-troops-spearmen

Mala pinta no tienen, una vez pintados.

Un saludo y felices fiestas.

juanbususto

La verdad es que no están mal, no...

Clearco

Cierto, tienen un pase. Quiero ver estas minis (y los samurai) en vivo de una vez.


jorge808

Pues en el video no se ven mal (menos esas dos que han montado bailando :doh)

dansal

en su facebook han puesto fotos reales en lugar de bocetos autocada de los ashigaru..




Enlace: http://www.facebook.com/pages/Wargames-Factory/334302786058

Nirkhuz

Pues esos arcabuceros no quedan nada mal. Estáticos, pero para hacer las formaciones quedan chulos.

Felix_Voncarstein

A mi los arcabuceros me gustan, pero los lanceros parecen todos portaestandartes, y solo quedan guapos, a mi parecer, para las filas traseras( lo siento, son piqueros, los de alante tienen que apuntar con las armas para alante jeje

dansal

Lo de apuntar es por el montaje, por que se puede, que el hombro aquea, me están convenciendo los chinos estos..