Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Yuber Okami

Etiopes del siglo XIX en 28 mm

Iniciado por Yuber Okami, 22 Abr 2012, 23:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuber Okami

Paseándome por la web de irregular miniatures me he topado con esto:





En fin, que no creia yo que ninguna marca hiciera esto en 28mm. Aunque tienen poca variedad, eso de que tengan una mini del Negus en persona me deja sin palabras.

Este tema está dedicado a jorge808, Pentaro y su locura africanista.


PD: y no, no me voy a hacer un ejército abisinio para Africa porque
a) No hay italianos a los que patear
b) Están lejos de donde soleis jugar
c) Soy pobre

jorge808

Mira en Empress... no te digo ná :P :P

davidd

y...
d) Por lo feas que son las figuras  :D

jorge808


Yuber Okami

Hombre, no son perry pero tampoco me parecen tan horrorosas (aunque habría que verlas en directo, claro). De todas formas su mayor atractivo es el precio, diría yo.

Pentaro

Es un tema bastante chulo, pero no me gustan las miniaturas. ¡Sal de esa web de una vez! ;D Precisamente la semana pasada estuve releyendo "Las Etiópicas" de Hugo Pratt.

Yuber Okami

Cita de: Pentaro en 23 Abr 2012, 09:58
¡Sal de esa web de una vez! ;D

No puedo. Las naves espaciales están chulísimas (ya pondré una foto comparativa de las oficiales de SFB y las de estos señores. Casi me gustan más las de Irregular...), en 2mm puedes hacerte unos ejércitos inmensos por cuatro perras y los precios no me quitan el hipo (hace dos dias descubrí los marinos franceses de la francoprusiana de Foundry. Monísimos, pero 20 € por 6 minis...).

De todas formas lo dicho, no hay que preocuparse, que no voy a hacerme un ejército de eso (ni de caballeros de la savana, que también hacen estos señores)