Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Recordad que tenéis el formulario de contacto en la barra superior, para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc...

avatar_antonio

Armati en castellano

Iniciado por antonio, 16 Jul 2012, 16:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

strategos

:1st ¡¡¡Sí!!!  :1st

Ya te lo he pasado y la cosa tiene muy buena pinta. Ya son 68 páginas. De veras, cuanto más leo este reglamento más me gusta (espero que no estemos generando demasiadas expectativas  ;D).

Sobre los diagramas, quizá podrías probar a sacar fotos de las imágenes con el Acrobat Reader (herramienta de snapshots)  y tener un texto traducido. O incluso usar el propio word, que ahora que lo recuerdo, con la copia que te pasé en inglés iban parte de las cosas como texto. Se trata de usar la herramienta de recortar para tener sólo la parte que se quiera. Con esas dos cosas podría ir al Photoshop y hacer un montaje de ambas más rápido.


Sir Nigel

Ok, acabo de mirar lo del snapshot. Intentaré hacer una chapuza con el LibreofficeDraw, que el Photoshop ni lo tengo ni sé usarlo, y con el otro ya he fozado alguna vez.

strategos

Con que saques las fotos simplemente me vale. Eso me ahorrará un rato largo de trabajo. Ya me encargo yo del resto, de cuadrarlo con el Photoshop y dejarlo apañadito.

Genial esto va viento en popa

Sir Nigel

Como esto se ha quedado parado un par de días, informe para los que estén pendientes:

- El reglamento está traducido entero excepto el capítulo de Combate. La cosa está parada, pero si en un par de días no arranca de nuevo me pondré a ello y terminaré lo que falta.
- Los diagramas también están traducidos.
- Strategos ya lo ha puesto bonito en un documento de texto (y creo que también en pdf), aunque aún hay que incluirle los diagramas traducidos.
- Ya lo hemos revisado unas cuantas veces (con algún problema extra por culpa de los formatos), así que debería estar bastante decente en cuanto a erratas. Aún así, si cuando salga alguien encuentra alguna, que nos informe por aquí y lo corregiremos.

muratomo


caboeloyen

ESTOY CON MURAMOTO, BRAVO!!!! GENIAL !!!!!! BESTIAL!!!!!!!!....COJONUDO !!!!!!!!!

strategos

:D

Ya van saliendo los primeros diagramas. Calculo que de aquí a una semana lo tendremos acabado todo más o menos.

Y si alguien más ya se anima a hacer las tablas de referencia, lo dejamos todo niquelado  ;)

strategos

Hablando de interpretaciones y demás. ¿Cómo pondríais las ilustraciones y medidas, en pulgadas (original) o en cm? De momento lo dejaré en formato editable para poder tener una versión continental y una anglosajona

Sir Nigel

Yo de momento lo dejaría en pulgadas, además está la regla para imprimir al final del documento (y eso sin contar que a estas alturas los jugadores ya deben estar más que curtidos). Cuando hagamos la edición con las aclaraciones de medidas ya meteremos mano a todo eso.

strategos


muratomo

En mi modesta opinión: pulgadas.

strategos

9 de 22 diagramas completados. Si luego tengo un ratillo le doy un empujón más. Ya queda menos

Sir Nigel

Ánimo, que queda poco.

strategos

Bueno, ya he acabado de preparar todos los diagramas. Ahora me queda poner cada uno en su sitio. Creo que la primera versión simplemente tendrá cada cosa como en el Armati y usaré el Word para no complicarme la vida.

Si hago una versión mejorada, ya me meteré con el Quark o el Indesign para que quede más bonita, pero se trata de que el reglamento se deje leer. Aún me queda darle la revisión final a las reglas.

Sir Nigel

Creo que Blooze ya se puso con el capítulo de combate. Yo estoy haciendo las tablas de referencia.