Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Makarren

III Liga Madrileña de DBA (MadriDBA)

Iniciado por Makarren, 03 Jun 2012, 12:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

atila234

   A mi tambien me gusta el logo, por poner algun pero, las letras me gustarían mas goticas o antiguas, estas parecen de fiesta, pero me parece bien, ni de coña lo haría yo mejor, saludos.

muratomo

Cita de: El_Escriba en 31 Ago 2012, 00:15
Cita de: muratomo en 30 Ago 2012, 22:17
Cita de: El_Escriba en 30 Ago 2012, 15:46
Buenas!!

Contad conmigo para esta nueva edición.

Un saludo
Coñe Escriba dónde te metes

por donde me dejan... ;D

...como a todos entonces

En serio, el logo, para el dado me parece bien, pero para camisetas estoy con Atila, ...el tipo de letra.
Saludos.

VIRIATO

Yo también secundo a Atila en lo de las letras, por cierto no lo había dicho, mi talla la L

El_Escriba

No tiene mala pinta pero voy a esperar a ver si salen mas diseños.

VIRIATO

Y que os pareceria uno del clásico hoplón griego??

mukitauro

A mi lo único es que me recuerda mucho al diseño que tenía en el Club Ilion de Barcelona :)
Me gustaría algo que me recuerde mas a romanos y menos a griegos 8)

Makarren

Otra posibilidad de dado: he cambiado el yelmo por otro más medieval, y he cambiado las fuentes.

Las ideas que dais están muy chulas, pero yo me estoy limitando a copiar y pegar dibujos vectoriales que encuentro en internet para añadirlos al proyecto. Si encontrais alguno de ese tipo (no vale un JPG), lo podría añadir.

Dado que el dado sólo tendrá dos colores, el rojo del dado en sí, y el blanco de la grabación láser, he cambiado los colores para que se parezcan a cómo quedaría el dado en sí.

Posdata: debería tomar menos refills de Pepsi para cenar, porque estas no son horas...

Tirador

Me gusta el diseño... más medieval no importa, despues de todo el origen de Madrid es más bien medieval (Magerit).

Aunque en el fondo soy más como Mukitauro, ¿algo Romano?

Ah, y que sepais que al final me he decidido a jugar esta edición de la Liga. Luego me arrepentiré de haberlo dicho, cuando empiece imcomprensiblemente a perder partidas...

Makarren

Cita de: Tirador en 08 Sep 2012, 18:41
Ah, y que sepais que al final me he decidido a jugar esta edición de la Liga. Luego me arrepentiré de haberlo dicho, cuando empiece imcomprensiblemente a perder partidas...

Me alegra mucho de tenerte entre nosotros. Me gusta escuchar tus consejos en las partidas. El que no sabe si terminará la liga seré yo, que no sé dónde voy a terminar en unos meses.

Respecto al diseño del dado, si alguien aporta algo mejor, estupendo.


Makarren



Mola, pero no sé cómo pasarlo al formato vectorial que me piden.

El_Escriba

a ver alguien nos puede ayudar...


Makarren

Bueno, a dia de hoy esta es la lista de preinscritos:

- Ainvar2000
- Atila234
- Carpetano36
- Eien
- El Escriba
- Erik el Rojo
- Kront
- Makarren (si no me voy de Madrid).
- Muratomo
- Tirador
- Viriato el Islandés.

11 jugadores, más o menos la tónica de otros años. Si conoceis de alguien que se quiera apuntar, todavía está a tiempo. Si fuesemos más podría montar dos miniligas que aceleraría todo, pero con los que somos no creo que de para más.

A modo de recordatorio, y ya poniéndome un poco en plan Comisario Nazi  :bat, os comentaré algunas cosas. La temporada pasada fue de mal en peor y algunos jugadores se quejaron de problemas para quedar por parte de otros jugadores, amen de que al final quedaron jornadas sin jugar.

- La frecuencia será de una jornada cada dos semanas (o más si pilla en período de vacaciones). Quien crea que en dos semanas va a tener problemas para quedar un par de horas a jugar, que no se apunte, ya que dejará a otros jugadores sin jugar.

- Quien se apunte debe tener facilidad para poder acceder al foro de La Armada, a la web de la liga y a su correo: la mayoría de los participantes usarán internet como medio para comunicarse y notificar quedadas, avisos y noticias sobre la liga. Tener problemas para acceder a internet con cierta asiduidad provocará problemas para quedar con los demás, haciendo perder jornadas a otros jugadores.

- La cuota será de 5 euros, excepto Viriato que deberá pagar 15 euros porque aun debe la de la temporada pasada. Esta cuota, más los restos de las cuotas de la temporada pasada irán en regalos para los jugadores de ambas temporadas, queden como queden en la clasificación. En un principio serían los dados personalizados que estoy pregonando, pero me están haciendo tilín las cajas de dados personalizadas de Bandua... Los premios por ganar será algún bonito título enmarcado o similar.

- El pago se deberá hacer durante las tres primeras jornadas. Si no se hace el pago, entonces se expulsará de la Liga. Acepto ingresos en cuenta, transferencias, pagos en mano en los encuentros de liga y Paypal.

- Para facilitar la comunicación, durante la primera semana de cada jornada, en el foro de La Armada, en este hilo, cada jugador deberá intentar quedar con su oponente de esa jornada. Eso servirá para ver qué jugadores están interesados en quedar y cuales dan problemas.

- Se pueden adelantar jornadas si dos jugadores se ponen de acuerdo, sin penalización.

- Aparte de la penalización por no jugar en su momento (amonestaciones que sumadas aplicación una penalización en puntos), si en dos jornadas posteriores no se han jugado, se considerarán empate a 0, con la pérdida de 3 puntos para ambos jugadores.

- Si un jugador admite que no se ha podido quedar por su culpa, la penalización de 3 puntos será para ese jugador y los resultados serán 4-0 en su contra (sin captura de generas y/o campamentos).



Ya en otro orden de cosas, como por ahora somos impares, cada jornada se quedará un jugador sin jugar.

Y es posible que tenga que dejar la liga a medias (al estilo Mukitauro), así que o adelantaremos las jornadas como intentó él (excluyéndome del PlayOff posterior), o montamos dos grupos como en Zaragoza que irá mucho más rápido.

Y, como siempre, si alguien tiene algo que aportar o considera que puede dirigir la liga mejor que yo... ¡pues está tardando en decirlo!  ;D

erikelrojo


A sus ordenes señor comisario! Jajajaja.