Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_VIRIATO

¿Qué estáis leyendo?

Iniciado por VIRIATO, 21 Jun 2007, 08:57

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

spiritwar

"La Maldición de la Diosa Araña".

Después de una larga temporada de narrativa zombie (Trilogía de Los Caminantes, Eclosión, Zombi, La Peste Negra, Y pese a todo, etc) y otras de terror (Saga Vampire Tales, Descansa en Paz, Lo que una vez se llamo Flora, etc), decidí volver al genero de aventuras. Pero alejándome de la fantasía "clásica" que he devorado estos últimos meses (la saga de Canción de Hielo y Fuego, la de Geralt de Rivia, la trilogía de la Crónica del Asesino de Reyes, etc) me he pasado al más puro estilo "pulp"

Un héroe (La Garra) con un gran "parecido" a Indiana Jones pero con poderes sobrenaturales enfrentadose a los planes de la SS durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Quien puede resistirse a eso?
Además, últimamente he estado muy interesado en el reglamento de .45 Adventures, y me parece el complemento perfecto para "ambientarme" en la WWII alternativa y en el genero pulp en general.

A todo esto hay que sumarle que es de una joven editorial española y de un escritor nacional que esta empezando, por lo que es bueno siempre echarles un cable a los que comienzan. Os pongo un enlace al FB con info para quien le interese.
http://www.facebook.com/LaMaldicionDeLaDiosaArana

Megadoux

Después de terminar "El Rey de Amarillo; relatos macabros y terroríficos", de Robert W Chambers, toca algo con más enjundia y densidad.
Así que me he decidido a meterme con "Ballistics; theory and design of guns and ammunition", de Donald E Carlucci y Sydney S Jacobson (conocidos en el mundo entero, oiga). De momento están sentando las bases de la balística con un huevo de termodinámica, mecánica de fluidos, dinámicas de reacciones y otras cosas del mal vivir cientifico-ingenieril

sir_gragon

Releyendo novelas del universo Battletech. (Despues de ver  :bat , comprarme unas minis y de pensar en comprarme mas, maldito diogenes.)  :crazy

Por si alguien le interesa hay una colección pululando de 3500 libros de fantasía y ciencia ficción para el Calibre.

A mi por ahora y aunque algún (pocos) libro esta mal maquetado, el tenerlo todo "juntico" y "arregladico" moolaa , creo que son 3,5GB
Ademas con bastantes actualizaciones.

juanbususto

Ahora mismo estoy con la Guerra de las Galias, de Julio César. Me lo estoy pasando teta. Hay que ver qué cabrito era el tío Julio :)

carpetano36

Estoy a punto de terminar, La Guerra de Navarra(1512-1529) Cronica de la conquista española, de Peio J.Montezano.
Curiosamente, bastante imparcial.

Un saludo.

Anibal Invictus

Acabo de terminar "La Colina de la Hamburguesa" (http://www.amazon.es/Hamburger-Hill-Brutal-Battle-ebook/dp/B002DNZG0G/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1357301600&sr=1-1) que NO tiene nada que ver con el espanto de película que hicieron luego.

Excelente relato, del mismo estilo de "Cuando éramos soldados y jóvenes" (de la que Mel Gibson luego hizo otra peli que, esta vez, no estaba nada mal). Entre mis proyectos para jugar Vietnam en 2013 tengo en mente una campaña con este episodio del conflicto


Tzakai

Si os va la Ci-fi a mi me tienen enamorado los libros de Marte Rojo, Verde y Azul, de Kim Stanley Robinson.
Van sobre la colonización y terraformación de Marte y es flipante lo bien ambientados que están.

Voy por la 3 relectura, no digo más.

Belenger

Pues desde hace unos días tengo en mi poder choque de reyes, así que hace poco que me lo empece y no pinta nada mal, maldita serie xD, no molan ni nada los libros (hacia mucho tiempo que los perseguía pero no caían en mis manos).

Nirkhuz

Pues ahora estoy con Fafhrd y el Ratonero Gris; Zotique, El último continente... Me están encantando. La fantasía pre-tolkien mola mucho, no porque la obra del Profesor sea mala (¡ni mucho menos!) si no porque ves cosas originales y que ahora podríamos considerar raras. Después del boom Tolkien casi toda la fantasía intenta asemejarse a ESDLA y amigos, ya sea de una manera u otra... Y no queda del todo demasiado bien.

Vamos, que encantado estoy.


Saullc

Busca algo de Lord Dunsany. 

Recomendaciones a parte decir que estoy liado con Betrayal y, aunque me pese, la Herejía de Horus.

muratomo

Por fín estoy con el heike monogatari obra clásica y de culto, en fín, me quedo corto.
La edición de gredos es toda una tésis.

Megadoux

El Heike es una obra soberbia, y si Gredos tiene unas cuantas joyas en sus colecciones que dan un gustazo tremendo al leerlas
Acaba de llegarme el Juego de Ender, creo que dejaré el libro de balística durante un tiempecito, que se me está atragantando tanta ecuación y tanta tesión en las carcasas de los proyectiles

Expio

Pues de Zotique lo quiero leido y con una redacción encima de la mesa para mañana. Smith es uno de mis autores preferidos. Despues de este recomiendo Hiperborea, ese es el ciclo que se acerca más a Lovecraft ya que salen todos los primigenios de Smith.

Zotique es muy bueno, pero tiene relatos irregulares, como por ejemplo el del pastor del principio y uno larguisimo sobre la venganza de un mago.

Los mejores son a mi gusto: El imperio de los nigromantes, el amo de los cangrejos, el dios de los muertos y el despiporrante el abad negro de Puthuum (el final es de traca)

Nirkhuz

Eh, pues a mí el del pastor me encantó. No se, toda la descripción y la narrativa me encandiló. Pero bueno, seguiré leyendo rápidamente si tanto me lo recomiendas.

Expio

Es que como veras el del pastor si lo comparas con los demas pierde mucho. Por cierto, el dios ese tan jachondo es el que más sale.