Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

Fútbol!

Iniciado por barksdale, 19 Feb 2013, 02:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barksdale

Buenas... Estaba pensando. No estaria bueno hacer un juego de Futbol estilo Blood Bowl? Con minis y demas... Creo que los principales problemas serian el tema de turnos, habria que encontrar la forma de lograr que cada jugador haga un turno a la vez. Otra problematica es el arquero, pero supongo que se sulocionaria dandole alguna Hab. Especiales. Se imaginan un estadio lleno de minis alentando? Jugadores que dejen la piel en la cancha, las ligas, las copas... Se podrian incluir equipos de reserva (juveniles), comprar/vender cuando sea tiempo de mercado, jugadores estrellas... Yo lo pienso y se me vuelan los pelos! Hasta se me ocurrio hacer los jugadores parecidos a las caricaturas de Rugby de la marca Kevingston. Donde no existan faltas, encarando solo el arco, mano a mano! De repente un DFC te tala los tobillos y tu jugador pierde la pelota y se lesiona! DIOs! Se me cae la babaaaa xD !!! La adrenalina!

Athros

Tienes una modificación del propio Blood Bowl para jugar a fútbol, échale un vistazo ;)

http://www.goldfish.org.uk/bbsoccer.html

PD: Te añado aquí otra modificación que tenía por casa:

carlosdyc

Pues si que molaría pero hace años tantee el terreno y no había apenas interés. Hay gente que alega que el futbol es poco sangriento, que en el rugby hay mas contacto y por eso no seduce la idea. Pero bueno, el que diga eso es que no ha jugado en Regional Preferente:


A mi me molaría un futbol futurista, con piernas bionicas, y cosas así (tengo al matasanoz orko trabajando en ello). Cuando ví el Bloodbowl de Mantic, pensé que sería un futbol cibernético pero resulta que es un deporte inventado

Así que si alguien se anima yo juego

Saullc

Cita de: carlosdyc en 26 Feb 2013, 05:00
Pero bueno, el que diga eso es que no ha jugado en Regional Preferente.

¡Qué razón tienes! Un día llegué casa con el pómulo abierto de un codazo. Era cadete de segundo año jugando, habitualmente y como titular, entre auténticos animales. Raro el fin de semana que no recibía algún golpe. Escalofriante que diría Piqueras.