Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_blacksmith

[5150 Fighter Command] Defend: Strike.

Iniciado por blacksmith, 22 Feb 2013, 19:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

blacksmith

Cita de: Yuber Okami en 07 Mar 2013, 21:55
Me parece que acabas de ganarte la venta de unos cuantos reglamentos xD
Esa es la idea ;-) pero primero a ver si encuentro un sitio donde pongan los perfiles de los cazas de Star Wars. A ver si alguien me echa un cabo.

Yuber Okami

¿Y sacarlos del juego de rol D6? hay una página de star wars redux por ahí que tiene todas las estadísticas

blacksmith

Cita de: Yuber Okami en 08 Mar 2013, 01:26
¿Y sacarlos del juego de rol D6? hay una página de star wars redux por ahí que tiene todas las estadísticas
¿Dónde, dónde?  :o


blacksmith

Cita de: Yuber Okami en 08 Mar 2013, 15:12
http://swd6redux.blogspot.com.es/p/descargas.html
Pues te lo agradezco, pero he descargado el manual básico y lo he mirado un par de veces y aunque habla de naves y de combate entre ellas en general, no aporta ningún perfil de ninguna nave :(

Yuber Okami

Eso no lo sabía. Si quieres se lo comento al que montó el manual, que me consta que tiene un resumen de las estadísticas de las naves

Tito Pullo

Blacksmith no sé si ya conoces esta web sobre el Universo de Star Wars http://es.starwars.wikia.com/wiki/Caza_estelar_T-65_Ala-X quizá te pueda servir para los perfiles de las naves.

blacksmith

Gracias Yuber pero no hace falta con lo que ha puesto Tito. Gracias a los dos :)

blacksmith

Bueno, aquí está un nuevo informe de batalla. Nuestro héroe la abeja asesina sale de nuevo a "apatrullar". La vida en la marina espacial puede ser dura a veces.
http://2hourblog.blogspot.com.es/2013/03/5150-fighter-command-new-mission.html

Suber

Joe, tío, nuca te comento, pero te sigo de cerca, me encanta todo esto :).

blacksmith

Cita de: Suber en 18 Mar 2013, 23:40
Joe, tío, nuca te comento, pero te sigo de cerca, me encanta todo esto :).
Bueno, pues gracias! :)

Elmoth

Juer. Tienen una pinta de vypers y cylons que echa para atrás! Muy chulo, gracias. :) ¿Hay pensada una version para naves grandes?

blacksmith

Cita de: Elmoth en 19 Mar 2013, 08:24
Juer. Tienen una pinta de vypers y cylons que echa para atrás! Muy chulo, gracias. :) ¿Hay pensada una version para naves grandes?
A nivel de mega flotas ya está el Star Navy de THW, y después saldrá uno con mucho detalle para una o dos naves, tipo Traveller. Fighter Command usa naves grandes pero junto con los cazas; no es para batallas de flotas.

Elmoth

¿Fighter Command "aguanta" metiendo, digamos, 10-20 cazas por bando? O se vuelve muy engorroso?

blacksmith

Cita de: Elmoth en 19 Mar 2013, 10:35
¿Fighter Command "aguanta" metiendo, digamos, 10-20 cazas por bando? O se vuelve muy engorroso?
10 cazas por bando sin problemas; 20 a lo mejor serían muchos aunque un tester ha jugado con ese número de naves y no se ha quejado al respecto. Se puede hacer si usas una ficha o plantilla (el reglamento las incluye) por cada caza para llevar el control de misiles y contramedidas usados y la velocidad actual; por lo demás el juego es muy rápido: movimiento, disparo, control de daños, etc. Yo como juego con pocas naves no las uso y juego de memoria sin problemas.
Lo que pasa es que los informes de batalla que hago están basados en la campaña en solitario en la que se juega con una escuadrilla. Si quieres jugar una partida suelta contra alguien, digamos que cada uno con un porta naves con unos 20 cazas cada uno, creo que se podría sin mayores contratiempos; aunque la verdad yo no lo he probado.