Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Hoplon

Juegos de Especialista ist tot!!

Iniciado por Hoplon, 04 May 2013, 17:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eien

Yo lei la noticia en Cargad. Luego leí que era fake y ahora parece que no era tan fake.

http://www.cargad.com/index.php/2013/05/04/games-workshop-adios-juegos-de-especialista/

Espero que sea mentira. Que gastos puede ocasionarles tener mas miniaturas para vender? Unos metros cuadrados en sus almacenes?

Anguirel

Pueden que estén soltando lastre, el principio del fin quizas? ;D

Pentaro

Se querrán concentrar en juegos "completos" como Space Hulk, que se venden mejor y en más tiendas, y tienen una referencia y no cuarenta.

PAKOLOKO66

Hombre lo cierto es que rerferencias de los juegos de especialista han desaparecido, ya se verá si las reponen o realmente es el cierre.

De ser cierto, la verdad hasta mucho habían tardado, teniendo en cuenta que hace años que no sacan ninguna novedad, y no se pueden comprar en sus tiendas. Si a eso le añades el precio pues poco más se puede decir.

Eso si tan burros como siempre, lo anuncias de manera oficial e incrementas durante un par de meses las ventas que no veas, vamos de ser cierto no dan para más.

Lo de los juegos completos no lo tengo tan claro, vamos el Space Hulk fue un éxito en ventas, el Dreadfleet un fiasco.
Teniendo en cuenta lo mal que le van las ventas, no tengo muy claro que vayan a arriesgarse a sacar uno estas navidades. El crowfunding creo que les ha perjudicado bastante lo de los juegos de una sola tirada.


Pentaro

¿Tan mal les fue? Son GW, cualquier cosa que saquen va a generar más interés que cualquier otro juego nuevo.

forofo27

Yo creo que hay nuevos dueños y quieren cerrar chiringuito y repartirse los restos para dedicarse a otra cosa.

Lo malo, en el caso de warmaster , es que sus minis de 10 mm me gustan más que los de las otras marcas.

Coronel_Oneill

No me sorprende esta noticia. Ya tardaban, viendo la historia de GW estos ultimos años. Beneficios rapidos y ya. No sigo por no flamear, que ya se sabe , un post con la palabra GW se convierte en flame rapidamente... Por que sera?  8)

Hrodric

Bueno, a ver si con suerte algún año sacan un juego completo emulando a algo tipo Mordheim o algo así, yo con eso me conformo, un mini reglamente actualizado y demás. Luego que se olviden de ello me causa bastante indiferencia... Aunque es una pena para la gente que le gusta estos juegos, que hay mucha, lo siento.

bans

Conociendolos, no van a sacar nada y ademas bloquearan cualquier iniciativa de que la gente, ya que dan soporte al juego haga sus propias miniaturas...tio si no te quieres meter en los 6mm no entres pero deja vivir a los demas XD

xlins

Buff... me veo venir una especulación con los productos en eBay... terrible.

Se merecen que se los coma Mantic, aunque estos últimos deberían currarse más muchas figuras.

Saullc

Días antes de que saltara la noticia estaba mirando artículos de Watmaster en Ebay.

Me he salvado a tiempo aunque por otra parte hubiera sido una inversión interesante.

hetairoi

Que pena la verdad... Siempre he dicho que la parte buena de los juegos de especialista es que no se tocaba el reglamento cada año. Pero claro, de ahí a descatalogar todas las figuras... Me hubiese gustado un ejército de elfos de warmaster. Jamás hubiese pagado 13€ el blister,pero si lo descatalogan se esfuman mis esperanzas de encontrarlo por ebay.

Por cierto, me comentaron en TMP que Copplestone retoma los 10mm. Ya tenemos digno sucesor ¡El rey ha muerto! ¡Viva el nuevo rey!

xlins

Cita de: Saullc en 05 May 2013, 15:54
Días antes de que saltara la noticia estaba mirando artículos de Watmaster en Ebay.

Me he salvado a tiempo aunque por otra parte hubiera sido una inversión interesante.

Lo es :P pero no te preocupes que DBA no lo descatalogan jijiji

Pentaro

Cita de: Saullc en 05 May 2013, 15:54
Días antes de que saltara la noticia estaba mirando artículos de Watmaster en Ebay.

Pero no hay tal noticia... No es que se haya anunciado que se abandonan del todo estos juegos, es que poco a poco han ido retirando miniaturas, y esto no es nuevo.

Expio

A ver si mantic se mete en los 6mm...