Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Rotorcraft

Árabes de plástico de GB para Salute.

Iniciado por Rotorcraft, 05 Mar 2014, 15:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lukaina

Seguramente con unas fotos con más resolución, estaríais convencidos :P

Esperemos verlos pronto en mejor calidad.

Agravain

El drapeado de las túnicas es súper pobre.

cruentis

A mí también me han decepcionado un poco, pero bueno esperaremos a ver alguna foto más... dentro de nada llega el SALUTE y tendremos más info y más fotos para hacer un mejor juicio.

Paciencia people.

Pentaro


Nirkhuz


Coronel_Oneill

Esto va a ser la puntilla para que me haga, por fin, un ejercito del Cid para WH, verdad?  :King Superchulos.

ronin_nita

Son muy bonitos...
Estos con los nobles a pie de Perry, la guardia negra de Artizan y los personajes de Artizan te haces unas bandas bien chulas...
Y si encima te quieres comprar caballeria a camello.....

Trows

Chulos estan, pero basicamente con escudos decentes cualquier miniatura es chula, a estos se los quitas y parecen unos vendedores de alfombras. En si son bastante sosetes, podian haberles puesto alguna proteccion mas aunque fuese de tipo cuero, que solo veo dos con casco.

Coronel_Oneill

Hombre, es que eran autenticos vendedores de alfombras, unidos en la Yihad. Pero vendedores de alfombras de zoco árabe, a fin de cuentas  :-*

GEHIEGI

Cita de: Trows en 12 Abr 2014, 07:23
Chulos estan, pero basicamente con escudos decentes cualquier miniatura es chula, a estos se los quitas y parecen unos vendedores de alfombras. En si son bastante sosetes, podian haberles puesto alguna proteccion mas aunque fuese de tipo cuero, que solo veo dos con casco.
No descartes que en unos meses tengamos una lista de "faris" con armadura, igual que tienes con vikingos y sajones más la caja de paisanos en alpargatas.


Freire Calatravo

En las fotos que habeis puesto estan muy bien pintados, los escudos son transfer y demas, por muy barata que salga la caja,  :no  a mi no me convencen nada, para mi gusto se han pasado con las tocas (los turbantes) varios pueblos de "gordas", para mi que se notan las prisas de todas las empresas, y estos tiempos de sacar más minis aprovechando el tiron del reglamento de turno.
Actualmente en el mercado hay muchas miniaturas para esa epoca en 28 mm en metal, y me da que aunque tarde más sera lo que termine usando.

Glandalf

A mi me parece que están bien. No serán las mejores minis del universo, pero oye, están muy decentes. Y respecto a la falta de chapa lo entiendo. La mayoría de los ejércitos musulmanes están compuestos por levas y voluntarios para la yihad, eran, como dicen arriba, vndedores de alfombras exaltados XD

Eso sí, son las típicas minis que dependen totalmente del pintor, ya que en si llevan túnicas lisas y la propia mini no tiene detalles destacables.

Nirkhuz

A mi no me parecen para nada malas, la verdad. De hecho me llaman mucho, creo que es una buena relación calidad-precio.

Athros

Pues yo de los turbantes integrales necesito unos cuantos, ¡ya veremos si no me toca comprar varias cajas!