Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Recordad que tenéis el formulario de contacto en la barra superior, para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc...

avatar_Trows

[SAGA] Dudas

Iniciado por Trows, 24 Nov 2013, 01:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

erikelrojo

Suscribo plenamente la respuesta de Tioculebras. Es que te has ido a buscar la banda mas defensiva del juego, Fokker! Jajajaja.

Gudari-ToW

Tienes al equivalente de los Enanos de WHFB, Fokker  ;)

Más que duda, curiosidad. Para los jugadores @normandos:

- Alguien ha probado con:
2x puntos de guerreros con ballesta
1x punto de levas con arco
3x puntos de caballeros?

Resultado? Es que piden a gritos el combo desgaste de disparo + carga bruthal

carpetano36

Solo puedes meter una de guerreros con ballesta.

Un saludo.

manuel_skaven

Hola.

En la tabla de Anglodaneses la habilidad de Agotamiento, puedo utilizarla contra una unidad enemiga que tenga un marcador de fatiga o tengo que utilizarla contra una unidad enemiga exausta como por ejemplo una unidad de guerreros con tres marcadores de fatiga.

dansal

Tiene que ser una unidad exhausta, como por ejemplo una unidad de guerreros con tres marcadores de fatiga.

manuel_skaven

Muchas gracias.

bardulf

Hola Durante mi última partida nos han surgido las siguientes dudas:

Dudas que surguieron durante la partida:

Si una unidad está a VS de otras dos puede escoger cualquiera para cargar o debe cargar contra la más cercana
Aqui decidimos que a cualquiera.

Si una unidad está rodeada por tropas, le cargan y pierde el combate hacia donde tendría que escapar si en ningún sitio está a menos de VS de otra tropa.
Aquí decidimos que no teniendo a donde escapar se quedaba en el sitio.

Agradezco de antemano el tiempo para las respestas.

dansal

En la primera puedes escoger.

Si el perdedor no puede destrabarse correctamente lo hace el vencedor, pero no cuenta como destrabado a efectos de posteriores habilidades.

Gudari-ToW

Cita de: carpetano36
Solo puedes meter una de guerreros con ballesta.

Bajonazo tremendo a mis pretensiones malignas.

Ahora entiendo esta lista tan vista por Internet:
1x pto guerreros con ballesta
1x pto levas con arco
4x pto caballeros

erikelrojo

Las ballestas son demoledoras, pero con normandos y sus mortiferas habilidades de disparo, igual tampoco es mala idea meter dos de levas con arco (12 disparos!) Eso si, a riesgo de perder dados de Saga. Todo seria cuestion de probarlo.

erikelrojo


Me contesto a mi mismo para plantear dos dudas que nos han surgido esta mañana en la partida de liga:

- La habilidad bretona "In all directions", causa fatiga? en que situaciones?

- Si solo genero 1 dado de combate, lo puedo pasar a defensa?

dansal

1) Si puede causar fatiga al no llevar la coletilla de esta activación no genera fatiga como llevan otras, una situación sería si las usa en tu fase de ordenes y luego en la de activación vuelves a mover/disparar pues ganarías fatiga por ser activación secundaria el mismo turno.

2) Pensaba que no, pero en el foro oficial el moderador de subforo de reglas indica que si
http://studiotomahawk.freeforums.org/post13510.html

erikelrojo

La 2 es lo mismo que pensabamos nosotros, que si se puede.

Pero la 1 no es una habilidad de activacion, sino de Orders Reaction. Segun la descripcion solo puede ser usada en el turno del contrario, entre su fase de ordenes y la de activaciones. Por lo tanto, debo considerar la activaciones previas de mi turno para anotar las fatigas, o al ser en el turno del contrario no se tienen en cuenta?

Ainvar2000

Supongo quesi no es una activación no genera fatiga a no ser que se indique explícitamente en la descripción.

Anguirel

La habilidad bretona no causa fatiga, ya que se realiza en la fase del contrario, y ninguna de esas habilidades causa fatiga a menos que así te lo especifique en la habilidad.