Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Recordad que tenéis el formulario de contacto en la barra superior, para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc...

Torneo de DBA en Parla (Madrid)

Iniciado por frankielex, 22 Ago 2014, 17:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frankielex

Buenas a todos! Pertenezco a la asociacion Oraculo del Sur, una asociacion juvenil dedicada a jugar al rol y ahora estamos incorporando los wargames, estamos ubicados en Parla, un pueblo al sur de Madrid.
Los dias 18 y 19 de Octubre realizamos nuestras jornadas "Tarcador 2014" y entre nuestras actividades tenemos dos torneos de DBA uno de libro 2 y otra de libro 3. Hay 2 premios para cada torneo, 1º y 2º respectivamente de cada torneo. De momento no hay limite en inscripciones y para inscribirse hay que mandar un correo a jpmp_1987@hotmail.com y el dia del torneo donar un kilo de comida que recojeremos durante las jornadas y que donaremos a la gente necesitada del municipio en colaboracion con nuestro ayuntamiento. En el correo poned que ejercito y de que libro y si hiciera falta algun dato mas ya os lo solicitaria el encargado del torneo via email.
Asi que ya sabeis, si os apetece jugar un torneo los dias 18 y 19 de Octubre sereis todos bienvenidos!
Un saludo a todos!!  :vik

erikelrojo

Como ya te he dicho antes, el domingo no puedo ir, pero cuenta conmigo en el torneo del sabado.

Capitan guindilla

Por mi parte cuenta conmigo, y si es por donar para la gente que lo necesita donare 10 kilos o lo que haga falta.... Echaremos un rato bueno ya veras!!

muratomo

Mañana os mando la inscripción

alaemortis

Jarl! Torneo a la vista? Ya? Ay, qué nervios. . . si me cuadra la fecha, iré de cabeza con mis atenienses... pero seguro.

frankielex

Perfecto! Alli os esperamos. A ver que tal sale todo pero seguro que nos lo pasaremos bien! Ahora nos toca adelantar la escenografia que tenemos a medias para que este lista para el torneo  :)
y gracias por las respuestas!

Ainvar2000

Intentaré pintar un ejécito a tiempo para asistir.
Escenagrafia entre los jugadores dedba de Madrid tenemos un montón

muratomo

Os he escrito un mail.
Una cosa no me ha quedado clara, el torneo del sábado 18 es del libro II? Y el del libro III cuándo es?

roberto 13

Estupenda iniciativa para que los parleños se enganchen a los muñequitos!!!!!

Contad conmigo   :cc

kront

A ver si termino de una vez mi ejército de romanos y me puedo apuntar.

Tenéis alguna cuenta corriente para hacer donación para la "operación kilo"?. Además de la gente que va a lo mejor hay gente que podría hacer alguna donación aunque sea pequeña (con 5 euros compras varios kilos de básicos) y eso siempre ayuda

Capitan guindilla

Yo me apuntare al que corresponda al libro dos, que por cierto que día seria??Sábado, o Domingo??

erikelrojo

CitarA ver si termino de una vez mi ejército de romanos y me puedo apuntar
Y si no te da tiempo, dinos que ejercito quieres llevar, e igual alguno te lo podemos prestar. Yo tengo unos Romanos de Mario, por si los quieres.

Frankielex, hay algun sitio donde podamos echarle un vistazo a las bases del torneo? Jugais con alguna regla de la casa?

kront

Muchas gracias Erikelrojo, mis chicos son:

II/56. Imperio Romano Temprano. 25 a.C. - 197 d.C. Fértil. Ag: 3. E= I/7d, 47, 48, 58, II/14, 22abe, 23ac, 24, 25, 26, 28b, 37, 40, 44, 47cefg, 51, 52, 53, 54a, 55a, 56, 57, 58, 59, 60, 64b. A= (II/22abe y/o II/44) o II/28b o II/47d o II/51.
Ref: AEIR. 1x3Cv o 4Bd (Gen), 1x3Cv, 1x3Cv o 2LH o 4Bw o 2Ps, 4x4Bd, 4x4Ax, 1xArt. 

Los de Corvus

Me tendría que dar tiempo que ya llevo creo que 2 años con esto (voy intercalando cosas y al final todo a medias). Al menos si me centro en la configuración que elija ahorró algunas minis de pintado.

Muchas gracias

frankielex

Perdonad la tardanza, fin de semana xD.
Las bases del torneo estaran subidas en nuestro blog esta mañana, encuanto tenga el link lo pongo por aqui, no tenemos ninguna regla de la casa y jugamos con el manual de reglas de aqui de la armada.  El torneo del libro 2 sera el sabado por la mañana y el del 3 por la tarde. El de la mañana comenzara sobre las 11 y el de la tarde entre las 17 ó 17:30 y las finales de los dos torneos se juegan el domingo para que coincida con la entrega de premios. Los ejercitos no es necesario que esten pintados lo unico que pedimos son ganas de jugar y pasarlo bien :)
No tenemos cuenta para la operacion kilo, y casi lo preferimos asi. Nos resulta mas comodo que sean alimentos no perecederos que no dinero, por que la comida el mismo sabado se la llevan los encargados del ayuntamiento de recogerla y con el dinero hubiera sido mas engorroso. En un rato subo el link de las bases del torneo con toda la informacion detallada. Y de nuevo disculpad mi tardanza. Un saludo a todos!!

frankielex

Ya estan las bases, aqui os dejo el link : http://asociacionoraculodelsur.blogspot.com.es/2014/08/normas-para-los-torneos-de-dba.html
Y disculpad el retraso. Pasad un buen domingo!!