Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Recordad que tenéis el formulario de contacto en la barra superior, para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc...

avatar_tioculebras

Resultado de La II Liga SAGA La Armada- Madrid

Iniciado por tioculebras, 22 Sep 2014, 09:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaool

Confirmo resultado.
Ese maldito pelirrojo. Que duro el tio, como aguanto el tiron estoicamente.

Ya tenia ganas de enfrentarme al Culebras con sus vikingos y en la liga. Es una de las espinitas que se quedaron pendientes en la liga pasada.

El resultado igualado no hace mas que avivar la llama del desempate.

diegorg

partida, el amanecer de los paganos:

una banda de paganos intento tomar por sorpresa un campamento bizantino , la hora escogida, el amanecer, pero unos muy activos psiloi exploradores , descubrieron la astuta maniobra pagana , y alertaron a la guardia del comandante , quien los lanzo al combate, para desbaratar los planes de los rusos.

partida entre  Roberto13 (rusos paganos) Vs Diegorg (bizantinos)
escenario ataque al amanecer

resultado :victoria para diegorg por 28 pts a 14 pts  de roberto

una partida muy entretenida

roberto 13

Confirmo resultado y cierta escandalosa eficacia de los arqueros bizantinos.

Un placer jugar con Diego y escenario muy divertido.

Narro

Resultados de la partida jugada hoy:  Anglodaneses de Capitan Guindilla VS Vikingos de Narro

Escenario Jugado: La furia de los Señores de la Guerra
Resultado: Victoria para Narro
Puntos de muerte: Capitán Guindilla 19 puntos / Narro 22 puntos
No murió ninguno de los dos warlord.

Partida muy igualada, un placer haber jugado con el compañero y espero que coincidamos pronto jugando al Dead Mans hand  o alguna otra cosilla  ;)

tioculebras



Vemos que Sergyck sigue su racha pero Diegor ya le está soplando la nuca....

roberto 13

Resultado de la partida entre los anglosajones de Viriato y los rusos paganos de Roberto, jugada esta tarde.

Escenario jugado: La ultima defensa
Puntos de muerte: Viriato 20 puntos/ Roberto 8 puntos
Victoria: Para los rusos paganos de Roberto

El warlord ruso cayo en combate tras pasarse toda la partida rehuyendo el combate.

erikelrojo

Kaool (Anglo-daneses) vs Erik el Rojo (Norse-Gaels)
Ayer domingo 2 de noviembre de 2014.
La escolta.
Victoria para Erik el Rojo al lograr sacar dos bagajes del campo de batalla.
Puntos de muerte: Erik el Rojo 15 puntos y Kaool 12 puntos. Ambos Warlords sobrevivieron.

Gran partida, muy tensa y emocionante, ya que los dos conociamos bien las virtudes del ejercito al que nos enfrentabamos, lo que nos obligo a ambos a desarrollar estrategias de juego diferentes a las que estabamos habituados. Por desgracia, este escenario sigue bastante desequilibrado a favor del defensor de la escolta, y un par de esprints aprovechando los huecos que iban quedando en la linea de batalla, terminaron con un enfrentamiento que no huniera podido estar mas empatado.

Un placer jugar con Kaool, y remontarle en el marcador de nuestros enfrentamientos particulares.



Capitan guindilla


Kaool

Confirmo resultado.
Partida muy tactica. Cada uno empezamos con nuestra estrategia habitual pensando que podriamos neutralizar con ella la del rival.
Una buena tirada de dados mia y un combo de habilidades dejaron un flanco de Erik muy tocado.
A partir de ese momento cambio radicalmente su estrategia y yo me tuve que adaptar cambiando la mia tambien.
Pero los bagajes ya estaban muy cerca y no tenia efectivos suficientes para tapar todos los huecos.
Ciertamente el que defiende los bagajes tiene ventaja, pero Erik la jugo muy bien y no cometio errores, con lo que fui a remolque toda la partida intentando evitar lo inevitable.

Empate en nuestros enfrentamientos particulares. :doh

ocaple

Cita de: Kaool en 04 Nov 2014, 19:08

Ciertamente el que defiende los bagajes tiene ventaja, pero Erik la jugo muy bien y no cometio errores, con lo que fui a remolque toda la partida intentando evitar lo inevitable.


Cuántos puntos de banda llevaba Erik?  (si no es secreto de sumario)

Kaool

La partida fue a 6 puntos como siempre pero... :-X

Yo lleve dos de 6 guardias con hacha danesa, una de 4 guerreros, y dos de 10 guerreros.

ocaple

Cita de: Kaool en 04 Nov 2014, 19:25
La partida fue a 6 puntos como siempre pero... :-X

Yo lleve dos de 6 guardias con hacha danesa, una de 4 guerreros, y dos de 10 guerreros.

Ya, pero ahora se 'subasta' quién escolta los bagajes.

Kaool

Los dos apostamos lo mismo. Cuando esto sucede se tira un dado y el que defiende los bagajes lo hace al 100%. Es decir que jugamos el escenario como ha sido siempre.

ocaple

Cita de: Kaool en 04 Nov 2014, 20:00
Los dos apostamos lo mismo. Cuando esto sucede se tira un dado y el que defiende los bagajes lo hace al 100%. Es decir que jugamos el escenario como ha sido siempre.

No lo veo así.
Pero como es una duda de escenarios lo voy a poner en el otro post, por no seguir llenando éste.

Tal como lo jugasteis está claro que el que escolta tiene bastante ventaja,


erikelrojo

Roberto13 (Rusos Paganos) vs Erik el Rojo (Norse-Gaels)
Hoy 5 de noviembre de 2014.
Campeones de Dios (Odin en este caso).
Empate al no conseguir ninguno de los dos suficientes puntos de ventaja. Puntos de muerte: Erik el Rojo 6 puntos y Roberto13 7 puntos. Ambos Warlords sobrevivieron.

Los aguerridos guerreros Nordicos de mi banda se desplazaron a tierras mas orientales para disputarse con sus primos Paganos quienes eran los autenticos Campeones de Odin dignos de acompañarle en el Valhalla, pero los Rusos no se dignaron a presentarse al combate. Reculando cual gallinas asustadizas, se refugiaron en su Gran Invierno para dejar Congelados a sus Gaelicos visitantes, que fueron sometidos a un Desgaste Sin Fin, y que cuando por fin se encontraban algun Rusos entre la ventisca, descubrian que se Mantenian Firmes Como Osos (osos sin dientes ni garras, claro).  Total, que al final decidimos volvernos por donde habiamos venido, que nos divertimos mas y vemos mas sangre cuando nos pegamos entre nosotros en la taberna de nuestro pueblo! Jajajaja.

Roberto13 planteo un partida muy defensiva y sin arriesgar, y yo no quise jugarmela entrando en la trampa que preparo, por lo que partida estuvo abocada al empate practicamente desde que empezo.