Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Edmund2011

Napoleónico 2mm

Iniciado por Edmund2011, 21 Nov 2014, 00:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Edmund2011

Bueno, finalmente me he decidido a empezar otro "pequeño gran proyecto" que tenía aparcado  :doh en este caso napoleónico en 2mm...

De momento he pintado las fuerzas de infantería francesas, lo siguiente serán (cuando tenga algo de tiempo) la caballería y artillería.








Lord Borjado

Me enteré de la existencia de esta escala hace relativamente poco y debo decir que me parece una auténtica locura XD
Dicho esto, y a pesar del pánico que me despierta la idea de pintar en ese tamaño, debo reconocer que el efecto visual de conjunto está muy conseguido ¡Ahí sí que da la idea de un ejército completo! (¿De qué marca son, por cierto?)
El trabajo de las peanas igualmente resultón, aunque ¿no sería mejor utilizar césped en polvo para simular hierba baja?

¡Nada nada, a la espera de ver esas peanas de caballería!

slavaenric

¿Pero que clase de locura es esta?  ¿No os bastaba con los 6mm?  :crazy

Ahora, la foto general da una impresion muy chula, me gustaria ver el proyecto acabado, que tiene que ser una gozada. Ánimo, y no te dejes mucho la vista!!

manstein

No sé si lo harás, pero creo que quedan mejor si añades una pequeñas pegatina con lo que sea que repesente cada placa, tipo Iv Cuerpo, 1º Division, 2º Brigada o algo así en pequeñito y que no quite protagonismo a las minis claro.

Ratpenat

Dios mio aupa eso si son mini-aturas.

kront

Madre de Dios que tipo de sustancias has consumido para iniciar esto ? En serio está fenomenal, nunca he visto esa escala pero tengo 6mm y pensar que eso es 1/3 es impresionante. Me gusta mucho aunque soy incapaz de entrar en algo así.

Felicidades por el trabajo, pon más fotos !!!

Beowulf

Conocía la otras escalas pequeñas pero eso de 2 mm es la primera vez que lo veo.

Es increíble que alguien pueda pintar a esa escala, la sensación debe ser similar a pintar los ojos a todo un ejército de golpe.

No sé que decir.  :ss

Lord_Bruno

Simplemente genial. Muy buen trabajo y el grupo final asombroso a vista de águila.

A esta escala yo ya sí que le llamo "pequeña", para mi 6mm y 10mm son "normales", y 15mm es "grande". Por cierto, marca?? había visto ya cosas buenas en 3mm de una marca polaca pero esto es diferente.

Edmund2011

jajaja.. muchas gracias por los ánimos, siempre ayudan a sentarse a pintar.  :strong

Las figuras son de Irregular. Para el tamaño que tienen impresiona lo que hay modelado. ¿cual es esa marca polaca de 3mm?

Pensé lo de la pegatina pero me iba a retrasar, y soy muy flexible para las batallas en el sentido de que una peana a veces representará un batallón y otras una división entera, según requiera el escenario.

Y por cierto, aún no he hecho el recuento exacto pero hay unas 50 figuras por peana (en algunas hay más), lo cual hace la friolera de unos 1200 franceses en la foto de arriba, y permite jugar pequeños choques en escala 1:1  ;)

Según progrese iré poniendo más fotos. Nos vemos en el manicomio  :sh

baltasor

Es una escala que me atrae mucho por su efecto de masa y de batalla grande. Más que el pintado lo que tiene que dedicarse más es a la peana en sí, no?

En que reglamento lo usarás?

Edmund2011

En mi caso es mucho más lento y exigente el pintado que el baseado (bastante simple: cola+arena+flock y listo). Intenté poner algo más en las peanas pero todo quedaba gigantesco XD, así que lo he dejado así...

Lo usaré con Warmaster (con una adaptación casera sencilla al periodo) y con Shako, pero aún tardaré un poco en poder jugar je, je

Reed

Esto si que son miniaturas, increible.

Lord_Bruno

Cita de: Edmund2011 en 21 Nov 2014, 15:34

Las figuras son de Irregular. Para el tamaño que tienen impresiona lo que hay modelado. ¿cual es esa marca polaca de 3mm?


Oddzial Osmy: http://www.fighting15sshop.co.uk/napoleonics-806-c.asp

Morgull_

Me está dando ganas de esculpir fantasía en esa escala.... Lo único, me gustaría ver una foto como la tercera pero de frontal. Los ojos como que no se los pintas no???.

Trabajazo espectacular  :rev

Edmund2011

Gracias por lo de Oddzial Osmy. Son los mismos que Picoarmor (creía que era un fabricante americano). Parece que tienen más detalle que Irregular, quizás sean algo mayores, pero increíble esculpido igualemente.

Gracias Morgull, los ojos mejor me los imagino... XD

Sólo tengo ahora estas fotos de frente.