Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Meldrel

Ayuda para un kit de aerografía

Iniciado por Meldrel, 15 Jun 2013, 00:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baturrok



Después de mirar y mirar y acabar con la cabeza como un bombo, o me compro la chusta de 50, o me voy a este
http://www.amazon.es/gp/product/B00LM9ROGG/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A28726TGKIYHYR

Había pensado en un kit con el as176, pero el calderin es pequeño (no se , será ). Y al finL, mas o menos por el mismo precio apareció este con la cafetera esta del as186 que parece ser una gama media con bastante buena aceptación.
Es mas desembolso, pero parece que el tema del compresor hace alucinar pepinillos a todo el mundo. Ya llevo unos años pintando y no se me pasa, así que aunque no acabe usando el aerografo para todo, no creo tampoco que lo deseche. No lo encuentro por menos de ciento y algo, este trae Dos aerógrafos, que deben ser horribles, pero para empezar prefiero lo mínimo y ya veremos. Traen varias boquillasy, al ser kit, también trae manguera, que me lo llevo puesto. Es lo que se me ha ocurrido.

Muchas gracias por la ayuda

Ulrich

el compresor del link no esta mal, pero los aerografos no van a servir. Me parece hasta bien si no te trajera los aerografos.

El problema es que son aerografos de succión y con la pintura de las minis dan bastantes problemas. La caldereta del aerografo debe ir siempre arriba y funcionar por gravedad. Piensa que estos aerografos son para dibujar, y utilizan una pintura mucho mas liquida que nosotros.


baturrok

Es cierto, tengo la cabeza mareada de mirar sitios. Creobq tengo localizado una oferta similar con uno de gravedad. O si no comprare una chustilla de 15€. ;)