Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Athros

Rome Total War

Iniciado por Athros, 29 Dic 2006, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baltasor

Ya me he bajado el 1.3. Hoy me bajaré el 1.5. Como se usan una vez bajados...Inicio el juego cliqueando sobre el parche?

No tengais en cuenta mi ignorancia...no lo he hehco nunca ésto..:(

Endakil

No, clickeando sobre el parche lo instalas. Una vez hayas clickeado sobre los dos (en orden) inicia el juego normalmente.

baltasor

Oks, merci Endakil  :D

baltasor

Me he bajado el parche 1.3, 1.5. Los he instalado y luego me he bajado el Rome Surrectum.

Una vez instalado todo me pide el cd para iniciar el R.S y me marca herror...intento abrir mi Rome vainilla y tampoco me deja...es normal? Tengo que hacer algun paso en concreto?

Merci :)

Endakil

Uhmmm... ¿estás jugando con una versión pirata?
En caso afirmativo necesitas el crack para la versión 1.5

baltasor

No...tengo el Rome original.

Xoso

Entonces bájate igualmente el crack de la 1.5. Podrás encontrarlo sin problemas en Gamecopyworld. Selecciona un mirror europeo, luego usa el buscador de la derecha (pon rome tw y listo) selecciona el primer enlace que salga y luego busca el crack 1.5, da igual si está en inglés.

Para crackearlo, sustituye el ejecutable del juego en su carpeta por el archivo que te viene en el crack y a jugar. De paso, no necesitarás disco  ;)

baltasor

Dios...que chino que me suena todo ésto...jejejeje

Athros

Bueno, buscando los CDs para las dichosas frases célebres me he vuelto a instalar el juego y me he vuelto a enganchar... y creo que esta vez voy a darle fuerte ;D

Nunca he terminado ninguna campaña, asi que no se como es mi experiencia, y os pido consejo. ¿Empiezo a jugar con Roma Vainilla y cuando me pase todas las campañas, me meto algun MOD? ¿O me meto directamente con MOD de estos que son bestiales y me pongo a jugar campañas? ¿Que MOD me recomendais?

Endakil

Métete en un mod, el vainilla es demasiado vainilla.
El mejor mod es el Europa Barbarorum con mucha diferencia (escuchar a las tropas hablando en su idioma nativo no tiene precio y los gráficos son espectaculares), es la mejor opción si tu PC es tirando a buenillo; si es más normalico tendrás que bajarle un poco las resoluciones y se tirará un rato en las cargas.
La segunda mejor opción es Roma Surrectum, casi igual de bueno que el EB, pero más factible para ordenadores más modestillos.

Athros

Me pillo el EB ;D ;D

¿Que necesito previamente antes de instalarlo? ¿Algun parche?

EDIT: vale, ya he visto que necesito el RTW1'5... ::)

Xoso

Hoy me acabo de pegar un coscorronazo tremendo.

¿Alguien más se ha fijado en que la versión más reciente del Roma Surrectum incluye la opción de crear suburbios en las grandes ciudades para mejorar las condiciones de higiene, recaudación de impuestos y contento de la población? Luego esos suburbios se pueden mejorar a villa, pueblo y ciudad sucesivamente, creando sobre el mapa mini-ciudades pequeñitas cerca de la grandota... no se pueden manejar ni hay división de provincia ni nada, pero queda la mar de curioso.

Lo digo porque en este ordenador, el de sobremesa, tengo la 1.10 y no tiene esas opciones, mientras que en el portátil lo instalé hace apenas un par de meses (y hasta hoy no me había dado cuenta que en mis viejas partidas no sale esa opción). Parece que voy a tener que actualizar  :)

Por cierto, he empezado una partida con Roma, cómo mola eso de que el ejército vaya evolucionando con el tiempo y la mejora de los cuarteles. Luego cuándo mis padres terminen de ver la peli de Bourne que les he puesto, comento en más profundidad  ;)

Endakil

Creo recordar que eso servía para frenar un crecimiento de población desbocado pero generaba, por contra, cierto grado de desórdenes públicos.
No sé, nunca lo he probado.

Prich

Me acabo de instalar el EB 1.2, y la verdad, me ha defraudado un poco. No por la cantidad abrumadora de tropas, sino por la dificultad que tiene.

Al segundo turno ya estás en número rojos. He empezado dos campañas. Una con Cartago, que pone que es facil de manejar. En el primer turno empiezas con 10.000 monedas. Construyes un camino y formas unos lanceros, y en el turno 2 ya estás con negativos. Y eso va a peor cada turno, y no puedes construir nada...
Luego, la cantidad de cuidades que hay en el mapa controladas por rebeldes mucho mejor armados que tú, y hostiles. Mis diplomáticos sólo tienen la opción de sobornarles, pero como no tengo pasta...
seguire probando a ver si avanzo más.
Me parece un Mod con una curva de aprendizaje muy elevada desde el inicio.

Flagellum Dei

Conquista Sardinia, en ese mod, da (o daba en la 0.8) muchisimo dinero