Colabora


+ Info

Últimos mensajes

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Elmoth

Long way home (Freeform de rol por foro)

Iniciado por Elmoth, 14 Oct 2012, 19:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

montenegroavila

luego de ver huir a los goblins, Ingmar decide interrumpir su tarea creativa y la platica entre el y su egos mekanicos, para atender un urgente llamado a la naturaleza...

por lo tanto en una parte elevada decide empezar a cagar, para que los peligros no lo pillen desprevenido. tambien aprovecha para retocar en su mente los cabos sueltos...

por el momento su constructo esta incompleto, y no es mas que un enorme cometa, para completarlo al menos habria que convencer a algun enano -de esos refunfuñonez que le acompañan- de llevarlo atado, para que asi el y sus alas sirvan de vigìa

en momentos de peligro podrian soltarlo, el sabria que hacer, planear usar su letal arco y de ultimo aterrizar y repetir el proceso una vez el peligro termine y si Ator Delta sobrevive.

-Ahhh  soy un enano nuevo

toma la hoja mas delicada que encuentra, la utiliza habilmente como buen conocedor de materiales y decide reemprender su tarea con endemoniado ahìnco, solo se detiene para gritarle a Ulric...

Hey Ulric gracias por la ayuda con el Troll, de otra manera me hubiera costado un poco mas despacharlo


Crom

Ulric paseó por el campamento, buscando algo de valor, pero no había nada que pudiese ser interesante. Armas oxidadas, basura y restos de troll era todo lo que había por ahí.
Tras una rápida vuelta, se acercó a Thorgrim, al que le estaban restañando las heridas.
- ¿Todo bien, hermano? - chocó el puño enguantado con el del rompehierros - Siento lo de tu escudo. Si puedo hacer algo para compensar tu pérdida, cuenta conmigo y con mi familia.

A lo lejos oyó un ruido. Parecía que el ingeniero loco se estaba dirigiendo a él, pero lo ignoró.

tonijor

Lo primero, es que pido disculpas por tardar en postear. Tengo un problema en mi ordenador, y he perdido la conexión a internet. Envío desde el móvil, y no interpreto mucho, ya lo intentaré hacer mejor.

Después de agradecerle a su compañero la atención, Tinder le dedica más tiempo a esas huellas de lobo que salían del poblado

Criamon

Al menos los primeros auxilios se le daban mejor a Ericson que no la herreria, ya podia presumir de otra cosa cuando volviese a su hogar.

Habiendo descansado un poco y tomado algo de cerveza de Bjorn, siempre con prudencia, preguntó a sus compañeros en que podia ayudar, era su primera salida larga fuera de su zona habitual y los ultimos acontecimientos eran muy poco corrientes.

Le contro a Thorgrim que efectivamente este habia sido su primer encuentro con un troll, hasta el momento, las piezas mayores a las que habia dado caza eran lobos, jabalies y unos goblins que asaltaron una granja vecina y él ayudo a combatirlos, pero bueno, siempre habia una primera vez y la experiencia obtenida fue muy gratificante.

A la espera de que le mandasen algo mas importante, volvió a recorrer el perimetro del campamento sin adentrarse mucho en el bosque que lo rodeaba, quizás si se acercaba a Tinder pudiese aprender algo del enano montaraz.

Elmoth

NOTA: asumo que Tinder mira las huellas originales, no a las de los 3 lobos que habeis visto a lo lejos.

Tinder está empezando a mirar hacia donde salen las huellas. Ves una direccion aproximada hacia el noreste, pero sabes que los lobos son traicioneros y puede que cambien de direccion en breve. los otros lobos que habeis visto no venian de ahi, desde luego. La pendiente estñá resbaladiza ya que al estar resguardada por los arboles la escarcha de la noche aun no se ha desecho. Estas registrando algunas de las huellas que parecen más profundas que el resto cuando oyes detrás de ti a Ericson. Hola Tinder, te puedo ayudaaaaaaaaah!! Ericoson patina en lo alto de la pendiente y se precipita contra ti. Choca con tu cuerpo y te arrastra en su caida colina abajo. Cuando os levantais llenos de lodo, ves que habeis borrado completamente el rastro de los lobos al deslizaros por la pendiente de barro y hierba.

Ups, he sido yo?


En el claro, Ingmar está febril ahora. Ya casi está, ya casi está.... El ator delta está casi listo... grita por lo bajito (y no tan bajito) mientras ata los los últimos troncos. Lo que ha construido parece un trapecio volante con cuerdas amarrado a un gran triángulo que está empezando a cubrir con tela y a atar con tripas de troll cortadas finamente (un material muy resistente y flexible). hay una plataforma colgando del trapecio, con lo que parecen unas cuerdas que parecen algo asi como instrumentos para estirar partes de la estructura y espacio para que dos enanos se sienten en la estructura. Unas pequeñas ruedas sobresalen por debajo de la estructura y un par de cuerdas salen de su frontal. Cualquiera diria que quiere que alguien arrastre eso...


Ericson: Tirada de "patan". UNAKO! Pisoteas las huellas y la lías parda con el rastro
Tinder intenta recuperar el rastro: 2,2,1,3. Pues eso. Un fallo total.

M Doble

- Por supuesto, hermano. Hace falta algo más que un sucio troll para dejar a este enano fuera de servicio – bromeó con Ulric. - Mi martillo y mi familia también están a tu servicio – añadió con solemnidad.

Ericsson definitivamente tenía cierta habilidad para tratar heridas de batalla y el rompehierros pronto se encontró mejor gracias a sus cuidados y a las pintas de cerveza. Como último favor antes de que se fuera a rastrear huellas junto a Tinder, le pidió que le ayudara a ponerse de nuevo las piezas de armadura que se había quitado. A pesar de lo doloroso del proceso, se sintió más cómodo una vez tuvo varias capas de gromril encima.

- Gracias Ericsson. Te debo unas pintas – prometió al montaraz.

Thorgrim se acercó al escudo del jefe orco y lo cogió como si le fuera a pegar una enfermedad con solo tocarlo. Lo golpeó unas cuantas veces y admitió a regañadientes que no estaba del todo mal. Probó a cogerlo con el brazo izquierdo y comprobó que no era tarea fácil. Puede que tuviera que recurrir al clásico truco de rompehierros de atarse el brazo y el escudo al cuerpo si no tenía más remedio.

Pudo ver a lo lejos a Tinder y a Ericsson cubiertos de lodo y discutiendo por alguna razón que desconocía. A pesar de lo extraños que le resultaban esos dos, habían demostrado su valía más allá de toda duda y Thorgrim comenzaba a apreciarlos y respetarlos como hermanos. Incluso aunque olieran a corteza de árbol y pelo de cabra.

- ¡Tinder! ¡Ericsson! ¿Habéis descubierto algo?

Volvió a echar una ojeada al campamento y al lugar en el que habían aparecido los tres goblins y no le gustó lo que vio. Si volvían a ser atacados, un campamento de ese tamaño era imposible de defender para solo seis enanos. Mientras siguieran allí, serían vulnerables a un ataque enemigo.

- Hay que dejar este lugar de mala fortuna cuanto antes. Tenemos que encontrar un sitio en el que pasar la noche y en el que podamos establecer una defensa enana. Eso significa espacios reducidos y rodeados de dura y fiable piedra – aconsejó el rompehierros.

montenegroavila



- Hay que dejar este lugar de mala fortuna cuanto antes. Tenemos que encontrar un sitio en el que pasar la noche y en el que podamos establecer una defensa enana. Eso significa espacios reducidos y rodeados de dura y fiable piedra – aconsejó el rompehierros.


escucho las palabras de Thorgrimm, el primer enano del par con modos de casados muy jovenes, que conformaba junto con Ulric, estos le parecian especialmente infelices, aunque se sentia afortunado de tenerlos en el grupo, eran duros y eficaces en batalla, duros como rocas, o talvez como sus cabezas, y  eficaces hasta el punto de creer que no seria posible que luego de tales aventuras, pudieran mantenerse con vida hasta el ultimo enano del grupo, sin ese muro conformado por ambos necios.

en el caso de Ericksson y Tinder, el equilibrio del grupo, enanos buenos y recomendables, en los que reposa el futuro de las fortalezas enanas, ingeniosos y colaboradores, un par de comodines de mil barbas, aunque el descerebrado de Ericksson que habia mostrado buena disposicion hacia su maravilloso ingenio, se habia retirado ante los reproches de los otros, al menos mostraba que en condiciones mas afortunadas que en las que las seis barbas se encontraban, una capacidad de visiòn menos limitada.

Bjorn...  que luz en las tinieblas, que buena cerveza, creo que la Bugman tiene serios problemas a futuro, aunque la cabeza barbada esa, es un poco volada, sus creaciones me convencen que la divinidad siempre se presenta en el destido enano, sin importar lo oscuro del sendero.

-a este tipo lo invitare a un lupanar de meretrices elficas (el unico hito digno de menciòn que incluya elfos) de alguna decadente ciudad de depravados humanos. quiza el unico preparado para reconocer que los vicios, como los demas defectos, son males necesarios que debemos intentar sobrellevar, para pulir nuestras virtudes. Aun defectos tan terribles como la tozudez de Ulric y Thorgrimm

y asi hablaba consigo Ingmar de sus hermanos y de su estado actual, mientras daba fin a Ator Delta - el Aguila Enana

- Kapten Gunnarson, si señor¡¡¡   esto ya esta a punto de volar. -dijo en voz alta- solo falta agregar los enanos y la leyenda estara escrita...   los enanos que cabalgan los vientos, no seremos los primeros, pero si los mas grandes, jajajaja

y decidio que si terminaba, tomaria un poco de sangre de sierpe, algun filete da la misma, algunas hierbas y probaria los hongos que habia estado tomando del camino y prepararia un plato, digno de la mesa de los reyes enanos mas renombrados. lastima que no habia lobo muerto... hay un platillo...

Las montañas son grandes y las cavernas enanas llegan tan profundo como nuestra voluntad

Criamon

- Un millón de disculpas maese Tinder! te prometo que esa raiz no estaba ahi cuando subi a la cima por ese lado, no volverá a ocurrir, deja que te ayude a quitarte el barro-

Después de recibir la pertinente reprimenda del explorador, Ericson volvió al campamento mirando a cada paso donde ponia la bota, no queria causar mas incidentes entre sus compañeros.

Le comentó a Thorgrim que no habia visto nada raro en los alrededores del bosque asi que le parecia muy buena idea el salir del lugar de la carniceria.
Al igual que sus compañeros, preparó de nuevo su equipo de viaje, comprobó que la cuerda de su ballesta seguia tensa y se ajustó el cuchillo de monte al cinto.
Le dijo a Ingmar que si necesitaba ayuda para preparar su invento, contase con él.

Estaba listo para seguir al grupo allá donde fueran, esto no habia hecho mas que empezar.[/i]

Criamon

-Compañeros, como ya sabeis,  no es buena idea quedarse aqui, esos jinetes lobo nos han visto y saben  cuantos somos, asi que es cuestión de tiempo que vengan con refuerzos y no con muy buenas intenciones.

Vosotros sois mas veteranos y expertos que yo, pero en mi opinión, la única pista que tenemos ahora son las huellas de lobo, seguro que nos llevarán a su campamento y desde alli podremos averiguar alguna cosa mas sobre lo sucedido.
O eso, o seguimos el camino de la caravana como estaba previsto en un principio-

montenegroavila

-como bien dice Ericksson, quedarnos aquì es peligroso, creo que lo mejor es retornar, pues nuestra misiòn era recuperar al jinete de sierpes...  sin embargo hay que aprovechar la existencia de mi constructo, para que podamos observar rapidamente el entorno, nos dara la ventaja de verlo todo desde los aires, ademas correremos menos riesgos, no sera que los malditos goblins sean mas de lo que podamos manejar...

tonijor

[pido de nuevo disculpas, sigo sin conexión y estuve el fin de semana fuera]

Después de echarle una buena reprimenda y una dura mirada a Erikson, Tinder convino en que lo mejor era salir ya de allí. Así que se preparó de nuevo para partir y se reunió con el grupo para ver cuáles eran los siguientes pasos. Quizá no era tan mala idea probar el invento de Ingmar, un reconocimiento desde el aire podría ser interesante.

Expio

Bjorn preparó el petate y el zurrón dispuesto a partir.

- Ingeniero, si vas a hacer algún vuelo de prueba con el Ator delta me apunto como cobaya. aunque lo encuentro un poco piel verde, esos gañanes atan a los canijos a cometas para vigilar los campamentos... aunque claro no se puede comparar eso con una recia construción enana. Ademas que seria todo hito en la historia enana, nunca uno de los nuestros a meado de tan alto sin motor.


Mientras tanto Bjorn se dirije hacia los cadaveres de los Trolls y canturrea mientras juguetea con "minga".

"Del Troll todo se aprovecha,
de las aletas abanicos,
de las uñas rascadores,
de la piel calzones,
de la carne chorizos,
de la p**a vergajos
y zurrones del forro de sus cojo...."


- Esto es lo que solia decir mi madre mientras me acariciaba con su barba en la cuna. Pero creo que voy a llevarme un par de sesos para el viaje y unos muslitos. Los sesos como postre, que entran de un bocado.





Criamon

-Ingmar, Bjorn!, si necesitais un empujoncito para hacer elevar ese cacharro, aqui estoy, eso si, aunque parezca muy sólido, yo no me subo, tengo claro que si despego en esa máquina acabaré por los suelos con algún hueso roto y no me apetece.

Una vez arriba, no os olvideis de tomar buena nota de todo lo que veais, pero rapidito que aqui ya no podemos estar mucho mas tiempo y tenemos que proseguir nuestro viaje.-

Crom

Ulric vio con sorpresa como todos los enanos se involucraban en el infernal cacharro salido de algún infierno o de Grimnir sabe dónde. Movió la cabeza negando la situación y después miró al cielo. Parecía que estaba punto de anochecer, pero aquellos locos apenas parecían darse cuenta.
Thorgrim - dijo, volviéndose hacia el rompehierros - Está a punto de caer la noche, y los orcos suelen ser seres que se mueven en la oscuridad. Yo voy a emprender el camino de vuelta. Si quieres volver, será mejor que nos pongamos en marcha.
Dicho esto, recogió sus hachas y empezó a caminar de vuelta hacia la seguridad de Karad Norn.

M Doble

Thorgrim observó como el grupo de enanos hacía caso omiso de su consejo y prefería jugar con el invento de un enano loco. A este paso, ni siquiera haría falta que el ataque de los jinetes de lobos les pillara con la guardia baja. Los enanos se matarían ellos mismos tirándose de lo alto de un acantilado. Se lo tendrían merecido, por Grimnir. Si los dioses quisieran que los enanos surcaran los cielos, les habrían dado grandes alas para volar y no fuertes brazos para excavar la piedra. No era natural.

- Por las barbas de Grimnir, no hará falta que me lo digas dos veces. Ayúdame a atarme el petate y marchemos de este lugar cuanto antes – coincidió el rompehierros.

Menos mal que al menos Ulric seguía pensando con claridad. A lo mejor las miasmas del apestoso pantano habían derretido el cerebro de sus compañeros o puede que ya estuvieran locos antes. Jamás debió de acabar mezclado con lunáticos y abrazasauces.

- Tu marca el paso, que yo te seguiré. Si marchamos a buen ritmo, deberíamos de ser capaces de cubrir la mayoría del camino hasta la carretera por la que viajaba la caravana.

Después de mirar hacia atrás una última vez y negar con la cabeza ante el penoso espectáculo de cuatro enanos con una cometa hecha de despojos orcos, se puso a caminar rumbo a casa.