Colabora


+ Info

Últimos mensajes

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Elmoth

Long way home (Freeform de rol por foro)

Iniciado por Elmoth, 14 Oct 2012, 19:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M Doble

Seguir el ritmo de Tinder por un terreno con el que no estaba familiarizado, embutido en una armadura pesada no fue fácil para Thorgrim. No tenía demasiados problemas con la velocidad, pero el suelo del bosque estaba blando y lleno de irregularidades. No era natural.

Cuando llegaron al arrasado campamento, no se encontraba de muy buen humor. La sierpe había huido de la batalla, se acababa de tropezar con las raíces de medio bosque, los cadáveres de los orcos no estaban en condiciones de proporcionar una buena pelea y  todo era culpa de Bjorn.

- Malditos seáis tú y tu sartén, Bjorn Montasierpes. ¿Se puede saber en qué estabas pensando, cabeza de arenisca? - le espetó.

Mientras esperaba una explicación o, al menos, una buena excusa, miró a su alrededor con más atención. Quien quiera que hubiera matado a los orcos, había sido excepcionalmente eficaz y atroz en su cometido. Si aún seguía ahí fuera, puede que irse cuanto antes del lugar fuese una buena idea.

Criamon

     Sabia que los de su raza no eran tan tranquilos y comodones como los halfings, pero es que en menos de veinticuatro horas, Ericson había pasado de las poco fructíferas clases de herrería con su anciano maestro a cruzar un bosque a oscuras, luchar con una terrorífica sierpe gigantesca y unirse a una patrulla de rescate junto a un variopinto grupo de enanos con ganas de bronca.
Eso si que era entrar por la puerta grande!

La expedición salió muy temprano, el grupo grande a pesar de haber sufrido bajas, continuó escoltando las carretas de cerveza mientras que su grupo mas pequeño se adentró mas en el bosque siguiendo el rastro dejado por el animal.
Aparentemente el rastro no era difícil de seguir, copas de árbol destrozadas por las subidas y bajas de altura de la serpiente y grandes regueros de sangre indicaban su camino.
Pero gracias a los dioses, un avispado enano que se hacia llamar Tinder supo elegir el camino correcto entre tal maraña de vegetación, durante unos cientos de metros parecía que se desviaba del rastro pero al poco, volvía a tomarlo habiéndonos evitado terrenos demasiado escarpados que nos hubiesen complicado mas el trayecto.

Durante la caminata, se fijo en el resto de sus nuevos compañeros, el que se hacia llamar Thorgrim no paraba de susurrar entre dientes las cosas que le haría a su desaparecido amigo Bjorn cuando le encontrase, llegó un momento que pensó que casi seria mejor que no lo encontrase.

En los flancos del grupo, Ulric e Ingmar guardaban silencio con cara de pocos amigos, la pelea de la noche anterior les había dejado casi sin cena y eso para un enano es un serio agravio. Seguro que cuando tuviese mas confianza con ellos, no serian tan duros como querían parecer.

Absorto entre sus pensamientos, Ericson vió de repente como Tinder alzo el puño lo suficiente para que el resto pudiésemos verlo, esa era la señal de detenerse y agacharse rodilla en tierra, por lo visto habíamos llegado a algún sitio importante.

Él de adelanto unos metros para observar mejor y a los pocos minutos volvió para indicarnos que enfrente teníamos un campamento arrasado hasta los cimientos.
Todos caminaron hacia su centro, había cadáveres por doquier, por la forma de sus cadáveres, sus muertes debían de haber sido horribles.

De repente, de entre las chozas quemadas apareció valiente o loco, según se mire enano que trepó a la grupa de la serpiente armado con solo una pesada sartén en la mano, con un gruñido y un leve arqueo de su labio, dejo escapar una ligera sonrisa de alivio al ver a sus compañeros.

Estos si que eran tipos duros pensó Ericson, tendría que dar todo de si para poder ponerse a la altura de los demás.


Crom

Ulric no tenía problemas en moverse por el bosque. Evidentemente no era su terreno favorito, pero no era la primera vez que andaba por entre los árboles, así que pudo seguir al montaraz casi sin tropezarse y sin perder demasiada comba. Por detrás, Thorgrim maldecía y se tropezaba cada diez pasos.
Finalmente, los árboles se espaciaron, dejando paso a un enorme claro. Ulric se detuvo, sorprendido. Había visto alguna matanza, pero aquello era desproporcionado.
Cientos, miles de orcos y goblins muertos, arrasados, destruídos. Ulric contemplaba la matanza con la boca abierta. "Qué demonios ha pasado aquí" pensó. "Quien haya hecho esto, podría volver. Pero también podría atacar el clan. Hay que averiguar qué ha pasado... Aunque no sé como"
El grito de Thorgrim pareció despertarle de su ensimismamiento. Durante un momento pensó en intervenir, pero probáblemente el rompehierros no machacaría al joven Bjorn... o al menos, no mucho. Así que, se acercó a la sierpe y revisó la montura cuidadosamente, en busca de algún símbolo o signo que indicase su procedencia.

Expio

Bjorn se agarró con fuerza al cuello de la serpiente mientras bajo sus pies la tierra se transformaba en un borrón y sus compañeros le dedicaban ciertos epítetos bastante imaginativos sobre la longitud de las patillas de su madre.

Palpando con nerviosismo intentó agarrar las bridas de su fortuita montura, pero contempló contrariado como habían sido cortadas y eran inservibles.

Así que terminó decidiendo que lo mejor era dejarse llevar y ver si la serpiente volvía a su dueño.

Después de un cuarto de hora de helarse las pelotas y conseguir un buen dolor de trasero debido a los vaivenes de la sierpe distinguió lo que posiblemente era su destino. Un claro humeante.

Entre las negras nubes nubes de humo distinguió varios estandartes de pieles verdes, afortunadamente parecía haber sido atacado y no había supervivientes. Supuso esto debido a que la serpiente había comenzado a chillar y aún no le habían lanzado ninguna flecha como recibimiento.

Confundida la sierpe comenzó a dar vueltas entorno al devastado campamento y casi parecía que no se decidía a aterrizar.

Ante esto, Bjorn decidió que lo mejor era que si pensaba tomar tierra seria preferible en este sitio que tener que saltar al vuelo entre varios arboles y andar rebotando hasta el suelo.

Así que sartén en mano se arrastró hasta la cabeza de la serpiente y le encasquetó un sartenazo entre los ojos. Con un chillido y un revuelo de alas la criatura cayó en circulo contra el suelo.

Lastima. Bjorn le había terminado cogiendo cariño, incluso pensaba llamarla Rigoberta.

Después de salir arrastrándose de debajo del cadáver decidió darle un ultimo homenaje a Rigoberta y le arrancó un diente como recuerdo. Al menos había sido un buen viaje y algo que contar en la taberna con una recia enana de suaves barbas sobre su regazo.

Seguidamente examinó la zona. Lobos aún ensillados, renacuajos y ladillas verdes, unos cuantos orcos y... espera ¿orcos negros? Perfecto.

Después de asegurarse de que no había ningún superviviente cogió un par de cantimploras de los orcos, practicó una incisión en la serpiente y los orcos negros y llenó unas cuantas cantimploras con su sangre. Ademas la aguó un poco con cerveza orca para que no se coagulase

Perfecto. Ahora a esperar por sus compañeros mientras se fuma una pipa de apestoso tabaco orco, ojala se traigan su mochila con el paquete de azúcar, los limones y la levadura. Con un poco de suerte esta noche podrá hacer cerveza de sangre de orco negro y sierpe, va a ser algo digno de catar.

Cuando sus compañeros al fin hacen acto de aparición les dedica un saludo con la pipa de maíz y una sonrisa a los "efusivos signos de preocupación" de Tinder y compañia mientras camina hacia ellos.


montenegroavila

Ingmar, camina perturbado por la alucinación que ha tenido luego del ataque de la sierpe, y luego de engullir un trozo de pan negro y queso, decide seguir a Tinder que a decidido empezar la busqueda. Mira de reojo al malhumorado Thorgrimm, que la pasa muy mal. Como extraña el dia y el cielo abierto.

-que les pasa a estos enanos que no gustan la luz, el olor de los pinos es mas fuerte cuando los acaricia el sol - piensa

-Y esa visiòn....   Era tan natural, y el aire tan ligero

-Que diablos le ha agregado Bjorn a la comida, será eso?...  el muy infeliz, no me extrañaría que le hubiese agregado alguna hierba alucinógena, pues también explicaría su desapego a la vida y propensión a montar sierpes...     la sierpe, yo la herí en el ojo...

-   Malditos seáis tú y tu sartén, Bjorn Montasierpes. ¿Se puede saber en qué estabas pensando, cabeza de arenisca?
-   ¡¡¡Bjorn!!! ¡Maldito pillastre, estás vivo! ¡Qué tal! ¿Has podido ver algo?

Los gritos de Tindal y Thorgrimm lo regresan de sus cavilaciones, están frente a un campo de muerte, un enorme Orco con una Horrible Herida antinatural, el ambiente es pesado, una gran cantidad de orcos han sido arrasados sin piedad y Bjorn sobre la...

- La sierpe¡¡¡¡

y sus ojos se nublan, la herida en el ojo es letal, además de haber garantizado un horrible sufrimiento antes de morir,

-Que les pasa a los demás? No les importa?, y a mi? que me pasa a mi?, es horrible lo que he hecho, - piensa

No comunica a los demas sus pensamientos, pero no sabe si los demás sospechan que esta atribulado.

-Pero que me atribula? – se dice a si mismo – por que me atribula la muerte de la sierpe?, Diablos ese dolor innecesario.

Expio

-   Malditos seáis tú y tu sartén, Bjorn Montasierpes. ¿Se puede saber en qué estabas pensando, cabeza de arenisca?

-   ¡¡¡Bjorn!!! ¡Maldito pillastre, estás vivo! ¡Qué tal! ¿Has podido ver algo?


Nada, tranquilos -dijo Bjorn mientras los apuntaba con la pipa- estoy entero y presto como la p*lla de un rompehierros en su noche de bodas. Los bichos estos no tienen aguante, sobretodo despues de un buen tratamiento de acupuntura en el ojo y suavizarlos con un par de sartenazos. Casi como mi madre.

Los pieles verdes estan todos muertos o por lo menos tienen tanto miedo de un enano que tiene las cosas en sus sitio que no se han atrevido a mover una ceja.

Sugeriria pasar aqui la noche, ver si podemos arramblar algo y por la mañana ver si hay algún rastro de lo que nos ha hecho el favor de cargarse a todos estos orcos. Si algo asi se ha tomado la molestia de provocar esta matanza con unos meatizas como estos igual tampoco hace miramientos de atacar una fortaleza enana.

Por cierto ¿habeis traido mi mochila? Necesitaria un par de cosas.

Y ya de paso a ver si acabamos de cenar. ¿A alguien mas se le apetece filete de sierpe? Sabe como pollo ¿y sesos de orco? Tienen un gran contenido en fósforo, aunque no se recomienda para los que tienen el higado graso.

Elmoth

Descripción más detallada de la zona. Esto es lo que veis todos con una revisión atenta de la zona. Si alguien quiere hacer algo especial, que lo diga

Es un valle de fácil acceso ya que las colinas que lo rodean no son muy altas o escarpadas. Está bastante despejado de árboles, claramente por la acción destructiva de los pielesverdes, que han usado los arboles para construir cosas y quemar leña. Al fondo del valle hay un lago pequeño, bastante contaminado debido a la cercana presencia de los pielesverdes, así que el campamento debía de llevar un tiempo ahí.

En caso de que registréis, no encontráis nada muy destacable, excepto un gran numero de huellas de lobo. También veis al lado del lago un grupo de seis trolls de río muertos, parece que por fuego. Uno de los trolls lleva un hacha enana incrustada hasta el mango en la espalda. Incrustada en plan bien, que la herida se ha cerrado alrededor del hacha, vamos. A algunos de los trolls les faltan miembros. Veis varios trozos de troll (algunos de los que faltan de los cuerpos) sobresaliendo del agua del lago. Una mano ahí medio hundida, una pata allá...

Lo que no hay casi son lobos muertos. Un poco raro dado el numero de huellas de lobo por la zona. Los orcos muertos se hallan distribuidos por grupos casi circulares, y la mayoría presentan heridas de flecha de negro plumaje, excepto los orcos negros que están formando un cuadro perfecto con lanzapinchoz en las esquinas del cuadrado (también destrozados) y algunos goblins arqueros en el vacío del cuadro. Los orcos negros parece que también iban armados con trozos de metal con un cierto diseño de freesbie asesino (cosa extraña en los orcos negros) y vestidos con armaduras rojas. Alrededor del cuadro hay gran cantidad de esos freesbies irregulares distribuidos a una distancia de unos 20 pasos, bastantes de ellos con sangre verde o roja. Todo lo de ese cuadrado parece haber sido aplastado por una gran fuerza. No hay supervivientes que podáis ver.

Rigoberta se halla tendida cuan larga es en el suelo en lo que aprece haber sido su corral. O el corral de otra serpiente alada. El corral se halla al lado de la choza más grande de todas y cerca de allí es donde está el cadáver de ese orco enorme al que parece que le han explotado las entrañas hacia fuera.

Hay toda la morralla clásica de un campamento orco, con mucha choza, basura distribuida en montones más o menos aleatorios y tirada por el suelo. el lago cercano empieza a estar bastante contaminado por los desechos orcos, cosa habitual en los asentamientos pielesverdes tras algún tiempo de su presencia en la zona.

Cerca de Rigoberta y los orcos negros, hay una estructura hecha con tubos y botes con un fuego debajo. Bjorn se hallaba trasteando ahí cuando llegáis. Ante la obvia mirada de un enano, es obvio que es una destilería casera.

Crom

Yo reviso la silla de montar por ver si tiene algún símbolo o marca.

Criamon

Ericson revisa el perímetro del campamento sin alejarse mucho, siempre manteniendo el contacto visual con sus compañeros, quién sabe si los atacantes dejaron algo apresuradamente en el linde del bosque y podría ser alguna pista. Mas tarde y con calma, ya se dedicará a inspeccionar los restos del campamento.

Expio

Palabras de Bjorn.

Yo me dedico a fabricar una buena cerveza con la sangre de sierpe y de orco negro. Para la de orco pruebo a condimentarla con unos trozos de la parte blanda de un troll, supongo que le dará un punto acido en plan cerveza negra.

A la de sierpe hago una cantimplora solo con la mezcla normal y la otra con limones partidos a la mitad. Lo voy a llamar Rigoberta Coronada.

Despues de hervir cada tipo de cerveza durante un tiempo y mezclar todos los ingredientes (malta, lupulo, limones, levadura de cerveza,... etc) las meto en cantimploras y las dejaré macerar unas semanas.

Si vamos a explorar las enterraré fuera del claro bien ocultas en un lugar a la sombra y fresco.

Como ya he dicho son cuatro tipos de cerveza. Rigoberta (cerveza verde) Rigoberta Coronada (cerveza verde con un toque de limón)  bière de orc noire (cerveza de sangre de orco negro) y Double bière de orc noire avec secret (lo mismo que la anterior pero con el toque de dejarla fermentar con un trozo de troll)

Si las de orco salen buenas las llamaré "Espatarra orcos" y "Espatarra orcos con secreto"

Seguidamente y ya que estoy con los trolls intento desclavar el hacha para ver si tiene alguna runa familiar.




montenegroavila

Ingmar que hasta que ocurrio la alucinaciòn se sentia un enano del comùn, ahora no lo sabe, por esa extraña alucinaciòn y el pesar que siente por la bestia muerta, cuando la ataco lo hizo sin miramientos, por que eso tan extraño?, no podia decir que el hubiese tenido tendencias similares siempre, pues su memoria no llegaba muy lejos, al final le molestaba que el retrasado mental de Bjorn, profanara el cuerpo de la sierpe, pero decidio no comentar nada, el mismo se sentia extrañado por su estado mental, no deseaba que las cosas se complicaran tanto, ademas ya tiraban a coloradas, si sumaba que lo que habìa arrasado el campamento orco podria estar en las cercanìas.

se alejo del grupo, hacia el lago, para ver el escenario completo y buscar las rutas de acceso y de retirada utilizadas, y otros signos del atacante, ademas de alejarse un poco con su turbaciòn.

al llegar al lago, lo observo detenidamente -a pesar de el apestoso estiercol orco- buscando algunas señales, levantando la mirada hacia el grupo, para no perder contacto visual y ojear el entorno.

luego resito un versillo que le salio espontaneamente "y aun asì alguien te gozara boca de manantial, sera su gracia y su fortuna no haberte buscado"

montenegroavila

de repente Ingmar, se detiene, pueda que los sueños sean un mensaje, de los Dioses?...

-va.... esos me ayudaron antes?, pero en cambio si por ser enanos no lo vemos todo?...  Demonioooosss....  Necesito tela¡¡¡¡¡¡¡  Necesito Tela¡¡¡¡¡¡

se fue corriendo hacia los troncos cortados que los orcos tenian apilados, busco los mas delgados y resistentes, lo suficientemente secos, para ser madera dura y confiable,

empezo a dibujar en el suelo un esquema de una extraña nave, con dos pares de alas como las de la sierpe, con telas amarradas, un par frontal y un par menor en la parte de atras, el armazon de troncos, que contenian, un habitaculo del piloto, una torreta para lanzador de virotes que sobresale encima de las alas frontales, en la parte de central-inferior del chasis, estaria el motor...    un pequeño lugar para 4 enanos, con ganas de pedalear y mover una helice poterior, jejeje

-ayudenme inutiles, que tendremos alas


Criamon

Después de dar varias vueltas completas alrededor del campamento arrasado, Ericson vuelve junto a sus compañeros y observa incrédulo como el pobre Ingmar ha enloquecido, bien presa de la terrible visión de violencia desmedida o como efecto secundario de la fuerte bebida que Bjorn preparó hace un rato. Sin saber muy bien porque, se une él para ayudarle con algún invento extraño.
-Supongo que si hago falta en otra cosa, ya me llamarán- comenta en voz alta.

M Doble

Thorgrim aguantó las ganas de partirle la nariz a Bjorn de un cabezazo al oír su respuesta. Al fin y al cabo, era posible que esa fuera la razón por la que acabó en aquella ridícula misión en la superficie. Decidió alejarse del insensato e insolente enano e investigar un poco más a fondo el campo de batalla.

Tras un par de vueltas de reconocimiento en las que comprobó que el agua de la zona no era potable y que los cuerpos de los orcos pronto atraerían alimañas y enfermedades, regresó junto a sus compañeros. Su sorpresa fue mayúscula cuando descubrió que Bjorn estaba mezclando repugnantes fluidos de cadáveres (aquello nunca sería cerveza) y que Ingmar y Ericson estaban inmersos en algún tipo de construcción con restos de madera. ¡Por Grimnir! ¿Es que acaso habían perdido totalmente la cabeza?

- ¡Eh! ¡Montasierpes! Ya que estás en ello, podrías cortar las gónadas a un par de trolls y mezclarlas con sesos de garrapato y ajo para hacerte un delicioso pastel de carne - sugirió. - Y vosotros dos, cuando terminéis con eso que estáis haciendo, podríais hacer una cabaña junto al lago, con terraza para ver el atardecer y pescar cadáveres abotargados de goblins flotantes – añadió.

Buscó con la mirada al resto del grupo y comprobó aliviado que no estaban haciendo el idiota como   aquellos tres. En cuanto acabara con lo que tenía entre manos, hablaría con ellos para compartir impresiones y trazar un plan de acción. En cualquier caso, marcharse de aquel maldito lugar era prioritario.

- Por si no me habéis entendido, cabezas de pomez, os estoy diciendo que os dejéis de estupideces y que os preparéis para partir, si no queréis pasaros una semana cagando dientes. ¿Me he explicado bien?

El gesto sorprendido de Ericson le hizo pensar que él no había sido el que había empezado a hacer tonterías, pero se lo tenía igualmente merecido por dejarse arrastrar en la locura de otros. Esperó a Tinder y a Ulric para marchar de aquel maldito lugar antes de que a alguien le diera por hacerse una hamaca o recoger flores silvestres


tonijor

Tinder observaba toda la escena, entre intrigado y extrañado, ¿es que hemos perdido todos la cabeza? Así que tras descansar un rato y comer algo, decidió dar un repaso más exhaustivo a todo lo que ya había visto. Era obvio que la sierpe escapó de aquí en medio del ataque, estaba su corral y el que parecía su jinete. También era obvio que el enemigo era muy poderoso o usaba magia, pues apenas había rastros de quién o qué había pasado por aquí. Después de valorar varias opciones, decidió usar su Palabra de Poder (1 puntito) e inspeccionar con más atención lo que más le había llamado la atención... esas huellas de lobo.