Colabora


+ Info

Últimos mensajes

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Elmoth

Long way home (Freeform de rol por foro)

Iniciado por Elmoth, 14 Oct 2012, 19:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crom

Ulric revisó la silla de montar esperando encontrar algún símbolo que indicase si aquella montura era de ese clan en concreto o no tenía nada que ver. En realidad no encontró nada, pero todo parecía indicar que ajustaba bastante bien al enorme orco que tenía el corazón explotado. De pronto un nuevo grito le hizo volver la cabeza.
"Pero qué..." pensó. De pronto lo entendió todo. Uno de los enanos parecía enfrascado en desangrar y destripar orcos, mientras que otro juntaba palos no muy lejos de la sierpe derribada. Puede que la locura que había acabado con los orcos estuviese afectando a los cabales enanos.
Se acercó al grupo cruzando los brazos sobre el fornido pecho.
- No sé de qué va todo esto, pero creo que Thorgrim tiene razón. Igual es el momento adecuado para que volvamos al clan e informemos de todo esto.

Elmoth

Las huellas son muchas. Rodean el campamento en una clara formación que has visto decenas de veces: jinetes de lobo armados con arcos dando vueltas alrededor de sus enemigos hasta que este pierde la cohesion y es despedazado en la huida.

Lo curioso es que hay cientos de huellas, pero no parece haber un puntod e INICIO del rastro. Es como si los lobos hubieran aparecido ahi, sin más. El rastro empieza en lo alto de una de las colinas, pero por el otro lado de la cresta no hay ni una huella de lobo. Es curioso. Casi tan curioso como que los restos de troll del lago cada vez parezcan más numerosos. Antes flotaban un par de brazos. Ahora hay media docena de brazos ya, y ves algun torso tambien. Será el regflejo del sol y la distancia, que te confunden.

Mientras tanto, el raro invento de Ingmar empieza a tomar forma. Arrancando pieles de los tejados de las chozas y colocando maderas crea una estructura de forma triangular que soporta una especie de tabla suspendida debajo. ¿A ver si va a ser que es un ingeniero de verdad y todo? Sea lo que sea, eso es una modernez. En esto estais pensando cuando Ingmar coge un hacha y le corta las alas a Rigoberta!

Xavi

tonijor

Bien. Tinder comparte con el resto sus observaciones, y les hace notar el tema del Troll. Chicos, está pasando algo raro en el lago, fijaos y Tinder comienza a acercarse hacia allí.

M Doble

El rompehierros siguió a Tinder, que ya había demostrado sobradamente su valía al encontrar el campamento, hasta el lago con la escasa esperanza de que cuando regresaran, Bjorn e Ingmar hubieran entrado en razón.

A juzgar por el sonido de maderas entrechocando y pieles desgarrandose, aquello no iba a suceder.

Expio

Hummm. Bjonr examina la superficie del lago y los restos.

Si hubiese una corriente subterranea los restos deberian de moverse y salir a la superficie en vez de permanecer flotando si fuese agua estancada o un simple lago.

Por otra aprte pregunta a Tinder si ha examinado a ver si hay trampillas en la loma.

"Esos renacuajos pieles verdes son algunas veces ingeniosos si se les pincha lo suficiente."


Ademas examina más detenidamente los cadaveres de los orcos para ver si han sido saqueados.

¿Faltan sus pertenencias? ¿Aun conservan los dientes? ¿Hay alguno de oro?


Elmoth

(Esto deberia ir antes, que me colé, de cuando Bjorn pidió revisar el hacha clavada en el troll)

@Bjorn:

Con golpes de tu hacha de mano abres la carne de troll alrededor del hacha enana. Te cuesta un rato, ya que queda claro que hace bastante que está ahi clavada. El olor es inmundo. La sacas. Es un hacha enana de factura claramente de Karak Ocho Picos. LLeva un dibujo con los picos en medio de la hoja, de su periodo de esplendor. La familia propietaria se marca como Stonehammer, pero las runas han sido tachadas aposta, un signo claro de un enano que renuncia a su familia, como los matadores. Parece que uno de estos pobres honorables encontró su final contra este troll. La mayoria del clan Stonehammer se halla actualmente en Karak Hirn aunque una pequeña parte regresó a Karak 8 Picos con el ejército de reconquista. El hacha no parece sobrenatural aunque si de buena manufactura enana. Está sucia, pero es perfectamente servicial y de buen empuñar.

montenegroavila

Ingmar, lleva adelante su proyecto ingenieril, socorrido por el unico enano sensato que ha visto en los ultimos dias, Ericksson



cada pedazo de madera y tela, debe pasar su inspecciòn.



-la cadena de cuerda con trozos de piedra debe estar tensa, la torreta servira de defensa, pondre unas escaleras, para que cuando estemos planeando podamos tener mas enanos disponibles, pues los cuatro solo se necesitaran al aterrizar, pondre un mecanismo que libere un paracaidas de freno, por los laterales podran usar sus armas aquellos que no alcancen...

asì continuaba hablando consigo mismo y construyendo

y otro versillo salio de su boca "un buscador de esponjas se hara con esa perla rara"

Crom

Ulric miró a su alrededor. Salvo Thorgrim todos seguían enfrascados en lo que fuese que estuviesen haciendo. Se encogió de hombros y se volvió al rompehierros, que parecía el más cabal.
- Tenemos dos opciones. Podemos seguir las huellas de lobo, para ver hasta donde nos conducen principalmente por si lo que hizo este destrozo pudiera ser un peligro para nuestro clan. La segunda es que volvamos a Karad Nord e informar de lo que ha sucedido aquí. Probáblemente la segunda opción sea la más sensata, pero voto por averiguar un poco más antes de volver. A ver si obtenemos una pista un poco más precisa de lo que ha pasado aquí.



Criamon

La regañina de Thorgrim pilló por sorpresa a Ericsson, sobresaltado dejó lo que estaba haciendo no sin antes golpearse un dedo con la piedra que estaba usando como martillo al clavar dos maderos. Maldiciendo en silencio por el golpe, se giró hacia el grupo:

- Quizás tienes razón Thorgrim, tenemos cosas mas importantes en las que pensar pero la idea de Ingmar no era tan descabellada, podriamos tener un eficaz medio de transporte, y peligroso a la vez, de acuerdo.
Yo no he visto nada raro alrededor del campamento pero creo que esas huellas de lobo esconden algo, no soy tan hábil como Tinder pero conozco un poco esas bestias y os puedo decir que ese comportamiento es antinatural, creo que deberiamos seguir esa pista. -

Mientras decia esto, no quitaba la mirada del lago con los restos de los trolls, de pequeño siempre habia oído espeluznantes historias sobre lo difíciles de matar que eran y que si no era mediante fuego, eran practicamente inmortales.
A pesar de su dedo dolorido e hinchado, manoseaba nervioso su ballesta a la vez que hacia un calculo mental de cuantos virotes de caza mayor le quedaban, los de plumaje negro...

M Doble

Thorgrim hizo un ligero gesto conciliador con la mano a Ericson, pero se ahorró compartir su opinión sobre que los enanos volaran. Aquello era lo más antinatural de todo.

Tras oír la opinión de Ulric se mostró de acuerdo asintiendo, mientras miraba con gesto grave el lago. Estaba deseando volver a la fortaleza, pero no dejaría de lado su deber hasta saber más sobre el peligro que podría cernirse sobre su ciudad. No estaba muy seguro de que significaba todo aquello, pero una idea de lo más preocupante comenzaba a formarse en su mente.

- ¿Que opinas sobre rastrear al responsable de esta matanza, Tinder? - inquirió. ¿Crees que es posible o que es un túnel ciego*?

El olor proveniente del lago era nauseabundo y le hizo arrugar la nariz. Tenía un mal presentimiento.

- Que me parta un rayo si aquí no pasa algo raro. O el fondo del lago está lleno de trozos de troll o estas repugnantes bestias se están regenerando.

* Expresión enana que expresa la futilidad de una empresa y que podría equivaler a la expresión humana "callejón sin salida".

montenegroavila

Ingmar
se dice a si mismo

- Ese par de enanos ultramontanos, siempre me dieron mala espina, tan arrogantes y orgullosos de su pasado... como que el pasado fuera una gran cosa...   que se los coma la rata cornuda...


se da cuenta que solo no puede llevar a cabo tan ambicioso proyecto,

- pero con unos pequeños cambios, como quitarle el chasis central, reducir las alas a la mitad, agregar una coleta, que se mueva con los pies y haga las veces de un timòn....   eso no le quitara mucho tiempo a un enano decidido...

y dibuja en el suelo un nuevo esquema



- y ahora a trabajar


Elmoth

Esos restos dan mala espina ¿son restos de verdad o hay algo más en el agua? Del agua empiezan a salir algunas burbujas, y se crea cierto oleaje, como si algo se moviera bajo la superficie.... Sube un brazo de troll a la superficie y se queda flotando. Tambien veis que en esa zona de lago hay goblins flotando a los que algo les ha pegado un bocado. En el resto de la zona esto no es asi.

@Tinder, con tus dotes de rastreo ves que hay marcas en esta zona, como si algo se hubiera arrastrado desde la zona donde estan los restos de troll en tierra firme hacia el agua. Dices "algo" porque no son huellas, sino marcas de arrastre o rodadura más bien, asi que no queda claro que es.

Si observais los cuerpos de los trolls, veis que a la mayoria  les faltan partes. Los que estan enteros son los que estan incinerados. Hay 6 trolls incinerados, y de 2 a 4 que no lo estan. Dificil de saber ya que los han troceado bastante.

Detrás de vosotros, Ingmar sigue hablando consigo mismo en un dialecto khazalid que no os suena demasiado aunque lo entendeis. Suena como antiguo. El ingeniero sigue trasteando con sus palos. Le oís clavar cosas con su mazo con pasión y cortar leña con su hacha de mano alegremente. Va diciendo ya falta poco, ya falta poco, ... ¿Será Ator Delta un buen nombre para este invento...?[/i]

Criamon

Una vez aclarada la regañina de Thorgrimm, Ericson se dirigió a Tinder para ofrecerle toda su ayuda en el tema de las huellas de lobos, a la vez, le acompaña hacia el lago mientras observa con cara de angustia las burbujas que brotan del agua, arriesgandose a parecer desconfiado ante sus compañeros, saca uno de sus virotes de caza mayor y lo tensa en la ballesta, sin dejar de mirar al lago, comenta en voz alta:

- Compañeros, eso no me gusta, parece que algo se llevo los cadáveres de tierra firme hasta el fondo del lago para darse un buen festín, yo de vosotros no descuidaria mucho vuestras armas.-

Mientras avanza hacia el lago, solamente aparta la mirada del agua para buscar una zona cercana que le pueda ofrecer algo de cobertura, ya sean rocas, troncos acumulados o restos de alguna choza. Seguro que hay un buen sitio donde apostarse con la ballesta preparada apuntando hacia el podrido lago. Nada es mas rápido que un virote de pluma negra.


montenegroavila

Ingmar se enfrasca en su creaciòn, como recuerda que siempre ha hecho... desde hace tres meses, su refugio es la labor ingenieril, no sobrevivio a un dragòn por ello?, siempre que esta en situaciòn de riesgo, su creatividad alcanza cotas insospechadas.

-con las orejas y el rabillo del ojo atento


Elmoth

Vuestras sospechas sobre el lago se muestran infundadas cuando lo único que sube a la superficie es una gran burbuja de gas que explota expandiendo un olor nauseabundo por el área cercana. Los enanos que estáis cerca del lago ponéis cara de asco. Esto solo puede ocurrir en un campamento orco o skaven. O de los elfos, que todos sabemos que se ponen perfume para disimular su mal olor natural. Perfume y gas apestoso en vez de olor natural enano, que es lo correcto. Todo el mundo sabe esto.

Empezáis a relajaros y a mostrar atención a lo que decía Ulric cuando Ericson, que se había alejado un poco y aun está observando el lago lanza un grito de advertencia cuando suben a la superficie varias cabezas de troll. Las cabezas empiezan a ir hacia la orilla y van mostrando el cuerpo de los bichos. Vuestros primeros disparos hierran el blanco. Sin embargo la conmoción saca a Ingmar de su ensimismamiento, que parece sorprendido de la conmoción a su alrededor aunque se hace cargo deprisa de la situación cuando deja de prestar atención a su ingenio.

Los trolls siguen avanzando. Veis que son 3, aunque hay más restos que han subido a la superficie que no podéis asegurar si son más trolls o restos de cadáveres. A uno de los trolls le falta un brazo, pero para vuestro horror veis que agarra un brazo de troll del agua y se lo coloca, quedando perfectamente integrado con él inmediatamente.

Los trolls os miran con su típica mirada poco lúcida. Sin embargo, queda claro que tienen hambre (regenerar gasta mucha energía) y parece que os consideran un buen tentempié. Dos se dirigen hacia los enanos cercanos al lago (Thorgrim, Ulric y Bjorn), mientras que otro (al que los virotes le han pasado muy cerca) se dirige hacia la izquierda, donde están Tinder y Ericson.

Hora de actuar  :bat