Colabora


+ Info

Últimos mensajes

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Elmoth

Long way home (Freeform de rol por foro)

Iniciado por Elmoth, 14 Oct 2012, 19:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elmoth

Los que no estáis ocupados saltando sobre los trolls observáis para vuestro horror como las temibles heridas que les habéis causado a los monstruos empiezan a cerrarse como si tal cosa. El terrible hachazo de Tinder en la cintura del troll, pasa a ser una herida superficial, y el virote clavado en el cuello del bicho cae al suelo al cerrarse la herida sin dejar una marca siquiera en la zona. Aunque no le prestáis atención (o estáis demasiado ocupados saltándole encima) sospecháis que el troll que se enfrenta a Thorgrim y Bjorn está curando a un ritmo similar.

Esto os convence de lo que ya sabíais: hay que tumbar esos bichos como sea, y deprisa!

En la orilla del lago el encontronazo ha dejado tanto al troll como a los enanos desorientados, pero la cabeza dura típica de los hijos de Grungni hace que éstos se recuperen antes. Thorgrim y Bjorn se lanzan sobre el troll. Bjorn actúa como plataforma para que Thorgrim salte sobre el troll mientras este se levanta. Impulsándose sobre la espalda de su compañero Thorgrim vuela contra el monstruo agarrando su martillo con ambas manos. La carrera, el salto y la rabia impulsan su golpe, que conecta con la sien del troll con un sonido poco saludable. CRUNCH. El troll se queda quieto sin hacer nada y observando al infinito, conmocionado por el impacto que acaba de recibir. Sin embargo el aparatoso aterrizaje que realiza Thorgrim (nada que ver con la agilidad mostrada por Ulric) hace que se magulle entero.


Un poco más lejos, Tinder se pone en pie y, señalando al troll con su hacha fija sus ojos en los del troll, que le devuelve la mirada. "Nadie me empuja y vive para contarlo. Voy a talarte. Prepárate a morir". El troll simplemente ruge y carga contra el enano. Tinder flexiona las rodillas y espera. Con una finta, el enano evita el zarpazo del troll agachándose y echándose a un lado, y golpea al monstruo en el otro lado del tronco respecto al primer hachazo. El hacha muerde al troll que grita de dolor y levanta el brazo para aplastar al insolente que le va pegando hachazos como si de un árbol se tratara. El brazo va a bajar como un meteorito sobre la cabeza de tinder... hasta que unas plumas negras aparecen en el sobaco del monstruo. El troll observa confuso esa mata de plumas por un instante, antes de que otra flecha se clave a pocos centímetros del primer virote y haga que ambos proyectiles perforn el corazón y pulmones del troll. El troll se derrumba cuando Gretchen se entierra en su espalda al grito de "Grimnir!".

De pie junto al monstruo, Tinder lo mira serio y dice "Te lo dije"

A unas decenas de pasos Ingmar y Ericson se miran y sonrien. Es el segundo troll que derriban.


Nadie parece prestar atención al troll caído cerca del agua.


Thorgrim -1 PV (te quedan 2)

Criamon

-Estas malas bestias son durísimas!- pero no tanto como la roca de donde nos sacaron!
Gritó Ericsson tras su segundo disparo, al final, el trabajo en equipo consiguio tumbar a una de las bestias, aunque no sería por mucho tiempo a menos que la convirtieran en cenizas.

Dicho esto, se gira hacia Ingmar para ver como esta el fuego que apresuradamente esta encendiendo, tras preguntar por su estado a Tinder y a Ulric y comprobar que aún respiran, se apresura en buscar un par de maderos lo suficientemente reforzados como para usarlos como antorchas y se dirige hacia Ingmar, en cuanto el fuego esté listo, su idea es prender dos maderos y repartilos a sus compañeros para que preparen una pira como los dioses mandan.
Mientras busca los maderos, grita en voz alta:

- No hace falta que yo os lo diga, pero vigilad esos cuerpos caidos, TODOS! no me gustaria quedarme sin virotes de caza mayor al segundo dia de partir de casa, id preparando materiales que prendan fácilmente para ayudar a hacer arder a los apestosos trolls-

M Doble

Tras chocar violentamente contra el suelo, Thorgrim se levantó tambaleandose ligeramente y se puso en guardia de nuevo, mientras pensaba lo afortunado que era de seguir vivo después de hacer el loco  con Bjorn. Empezaba a dolerle todo el cuerpo y estaba bastante seguro de que había recibido daño suficiente para tumbar a un enano menos robusto. Pero sus músculos y huesos habían sido forjados en profundos túneles, luchando con horribles abominaciones y sobreviviendo a mil y un derrumbamientos. No caería. Aún.

- ¡Por las patillas de mi abuela! ¡Esa cosa sigue viva! ¡Acabamos de una vez con ella, Bjorn! - gritó con un entusiasmo fruto de la adrenalina.

Con la mente un poco más despejada, evaluó la situación antes de atacar de nuevo. El troll parecía desorientado por el golpe recibido en el cráneo, pero no lo estaría por mucho tiempo. Decidió atacar de forma menos directa, evitando un choque frontal y tratando de buscar un punto débil en la defensa del monstruo. Tan pronto lo descubriera, desataría la furia del reverso puntiagudo de la cabeza de su martillo.

- ¡Juguemos un poco al gato y al ratón con este maldito troll! - le dijo a Bjorn.

El monstruo tendría mucho más difícil defenderse de dos enanos que lo atacaran desde direcciones opuestas y que no se detuvieran lo suficiente como para ser blancos fáciles.

tonijor

Con todo el cuerpo dolorido Tinder mira a fugazmente a Ericsson, y clava su mirada iluminada y agradecida sobre Ulric: "Está visto que un enano siempre puede confiar en otro enano".

Dando por hecho que Ingmar está quemando el primer troll...

¡¡¡Rápido Ulric, acabemos de una vez con todas con esta bazofia!!! y vuelve a mirar a Ericsson: ¡¡¡Trae aquí un poco de esa yesca tuya!!! mientras agarra un resto ardiendo de donde sea (ya hemos quedado en que hay hogueras o fuegos por ahí).

montenegroavila

Ingmar ve como se les complica la suerte a las barbas de sus colegas, luego del grito de Ulric, se da cuenta que el bravucon enano... sabe lo que dice, toma leños encendidos y corre para quemar al troll caido, que por supuesto el a matado, con la ayuda de Ulric...  todos de seguro asi lo vieron...


-voy a vosotros...   por las barbas primordiales¡¡¡¡¡¡¡¡

corre pensando que los ingenieros tambien pelean, y escriben sus sagas en la piedra y el corazòn de los enanos

Crom

Ulric buscó con la mirada un tronco o una rama que estuviese ardiendo, para poder rematar el trabajo. Los trolls regeneraban rápido, pero si les acercabas convenientemente una antorcha dejarían de hacerlo para quedarse muertos. Como debía ser.
Sin embargo no quitaba el ojo al otro troll que aún seguía en pie, presto a entrar en acción si la ayuda era necesaria.

Expio

Bjorn emite un gruñido como respuesta y se situa frente al Troll intentando que este centre su atención en el mientras Thorgrim tomaba posición detras de la criatura.

- ¡De acuerdo, repartamoslo! ¡para ti el culo, para mi el rabo! ¡a ver que tiene más sensible!

Y con esto Bjorn traza un centelleante arco letal con su "minga" contra las ingles de ese aborto nacido del cruce entre un elfo y un pez.

Criamon

-Ingmar ha conseguido fuego!, esta es nuesta oportunidad!-

Después del grito de alegria, Ericsson prende las dos antorchas improvisadas y vuelve corriendo donde estaban Ulric y Tinder.

A la carrera, pasa una de las antorchas encendidas a Ulric que buscaba fuego alrededor y la otra a Tinder que intentaba avivar unos restos a su lado.
Con las antochas en manos de sus compañeros, ve como muy cerca quedan los restos en pie de una de las chozas cuyo techo esta confeccionado con pellejos viejos y resecos del sol que serán una buena fuente de ignición.

-Rápido, yo taparé al troll derribado con esto y vosotros le prendeis fuego antes de que pueda reaccionar!-


Un largo hormigueo recorre su cuerpo y nota como su vello se eriza, que bien sienta algo de acción en su recio cuerpo, si lo hubiese sabido antes.....

Elmoth

Thorgrim y Bjorn dan vueltas alrededor del troll. La bestia se sabe en una posición comprometida, y se revuelve inquieta. Sin embargo, centra su atención en el enano que tiene delante mientras este le grita cosas como "mira, voy a saludarte con mi minga a dos manos!", "Seguro que tu madre era una elfa y tu padre un skaven!", "Rigoberta es mia! Ni se te ocurra mirarla!" o "no sirves para hacer cerveza!". El troll entiende algunas de esas palabras, pero su cerebro es incapaz de procesar tanta maldad acumulada.

Los enanos esperan su momento, pero saben que no pueden tardar, ya que el sonido de soldado de los huesos de la cabeza del troll es evidente. Crec crec crec crec... Dentro de poco va a estar entero otra vez.

Bjorn de repente se para en seco, abre los ojos como platos mirando hacia el lago y señala diciendo "Troll! Mira eso!". El troll se gira hacia el lago para ver que es lo que despierta semejante reacción en el enano... y es entonces cuando siente la mordedura del pico de un martillo enano en la parte baja de su espalda. Aunque le gusta un poco, lo más que siente es un DOLOR ATROZ. Va a darse la vuelta cuando el martillo golpea de nuevo y le hace caer de rodillas. Y otra vez, y otra. El troll levanta la vista para ver al otro enano diciendo "OWNED, BITCH! Come minga, guarra", momento en que el hacha de Bjorn cae en un potente hachazo de derecha a izquierda a través de su mandíbula. El troll cae.


Mientras tanto el troll abatido por Ulric y Ingmar parece estar recobrando parte de la movilidad. El maldito bicho es duro. Sin embargo Ingmar llega corriendo gritando algo sobre el pdoer de la tecnología enana y le clava con saña un madero ardiente en el ojo herido. El troll se convulsiona espasmódicamente mientras Ingmar grita con rabia, hasta que deja de moverse completamente. Ulric llega al poco tiempo y entre los 2 cauterizan todas las heridas hechas con anterioridad (y algunas nuevas que le abren). En la distancia veis a Tinder cortándole la cabeza a hachazos al tercer troll mientras Ericson le reclama que le devuelva sus virotes de plumas negras a golpes de antorcha.


M Doble

Una vez el troll cayó al suelo, el rompehierros no perdió ni un segundo. Tras escupir en su cara, golpeó su cabeza con el martillo una y otra vez hasta reducirla a una pulpa sanguinolenta. Tras comprobar que el resto del grupo aún tardaría un rato en traer el fuego, siguió machacando la cabeza del monstruo, decidido a evitar que volviera a ponerse en pie.

- ¡Regenera esto, repugnante aberración! - increpaba al troll entre golpe y golpe.

El constante martilleo y el sonido de huesos rompiendose tenía propiedades casi terapéuticas para un guerrero enano.

Criamon

Por fin llegó la calma, después de hacer una gran pira con los restos de troll y hacer que ardieran hasta convertirse en cenizas, Ericsson se ofreció para revisar las heridas de sus compañeros después de tan duro combate. Durante un tiempo, fue ayudante de su tío Angus, veterinario del clan especialista en ayudar a parir ponys y reses de carga. Ericsson había visto coser las tripas de muchas vacas, no sería muy difícil suturar los rasguños de sus compañeros.

Elmoth

Situación de los enanos tras el combate.

THORGRIM
El combate ha sido duro contigo. El troll al que te enfrentabas junto con Bjorn ha sido un hueso duro de roer. Tu escudo de gromril, herencia familiar transferido desde tu tatarabuelo está abollado y en estos momentos se encuentra inservible. Sin embargo estás seguro que un buen herrero enano (osea, todos menos Ericson) será capaz de repararlo. Por el suelo hay escudos de esos malos malos malos que usan los orcos, por si quieres apropiarte de uno de manera temporal. Uno que parece especialmente robusto es el que usaba el que parece ser el jefe orco y jinete de Rigoberta (el que tiene el pecho explosionado hacia fuera).

PV: 2 de 5 (2/5)
PM: 0/2

ULRIC
Este combate ha dejado claro que tu técnica de lucha mostrada contra la sierpe dista mucho de ser casualidad. Es el resultado de años de entrenamiento para ser ágil y dinámico aun equipado con armadura pesada. No es muy normal para un enano, pero si que resulta efectivo.

PV: 5/5
PM: 1/2

BJORN
Tu Minga es un arma equilibrada bien diseñada, eso es obvio. Es más liviana que el hacha que usabas en este momento, aunque sigue necesitando de las 2 manos para operar a plena eficacia. Su filo está afilado y presto, aunque una puesta a punto en una herrería le podría ir bien para quitarle esos arañazos que afean su excelente calidad.

La gran victoria en este combate ha sido la obtención de 2 barriletes de sangre de troll, perfectos como ingrediente estrella de la famosa cerveza de troll. Ya estás elucubrando con qué ingredientes mezclar este preciado ingrediente para crear tu propia variedad del brebaje.

PV: 3/4
PM: 1/3 (habías gastado uno con la elaboración de tus cervezas con anterioridad)

TINDER
El combate con los trolls ha sido duro también contigo. Aun así, tu esfuerzo y el de tus compañeros han sido recompensados con la victoria. Te has reafirmado en tu creencia de que todo lo que mida más de medio palmo y no sea algo fundamentalmente enano (cerveza, metal o piedra) se puede talar.

PV: 2/4
PM: 0/3

INGMAR (aka Ingram si el DM se equivoca al escribir ;D)
Tu arco de roble ha superado el test con buena nota. Te han criticado por usar una madera tan poco dúctil en su elaboración, pero la puntería y potencia de los disparos que consigues con este arco no cre4es que lo pudieras conseguir con un arco de fresno. Quizá se merece hasta tener nombre.

Tu Ator Delta está a medio construir y, afortunadamente no ha sido afectado por el combate, así que si quieres puedes seguir trabajando. Empieza a tomar forma y ya muestra la forma triangular con el sistema de sujeción que has diseñado a un lado y la tela que tienes prevista para la cubierta al otro.

PV: 3/3
PM: 2/4 has gastado 1 PM en la medio-construcción de tu Ator Delta.

ERICSON
Una vez más tu ballesta ha sido tu mejor aliada. Una nueva pieza de caza ha sido abatida y recoges una oreja de troll como trofeo. Ulric te mira desconfiadamente, ya que no se fía de que no salga un troll entero de esa oreja cortada. La chamuscas un poco por si acaso. Te quemas un poco los dedos al hacerlo.

PV: 3/3
PM: 3/4


Varios de vosotros agradeceriais un buen baño, ya que el ir más negro que un minero de carbon por la sangre de troll que os ha duchado es poco fashion. Especialmente Ulric, aunque Tinder, Bjorn y Thorgrim tambien estan bastante sucios.

Criamon

Ya lo decía tu maestro de herrería, si juegas con fuego, te acabas quemando, y eso fue lo que le paso a Ericson al quemar los bordes aún sangrantes de la oreja de troll, pero bueno, fué un pequeño precio que pagar por tener ese raro trofeo.

Al retirar sus preciados virotes de caza del cuerpo del troll, el enano se preocupó de dejar que los restos de sangre de la bestia se secasen sobre las afiladas puntas de metal, estaba seguro que en algún futuro enfrentamiento, esos restos actuarían como veneno al clavarse en su enemigo.

Sin perder mas tiempo, se dirigió hacia Thorgrim y Tinder:

- Dejad que vea vuestras heridas, no tienen buena pinta, no parecen mortales pero sin unos buenos cuidados, podrían infectarse y pasaros factura mas adelante. Sentaos un  momento y despejad la zona de ropas y armaduras, ahhh, y buscad alguna rama a la que morder, que los puntos de sutura no suelen ser agradables.-

Ericson llenó un viejo cazó que encontró entre los restos de una de las chozas con agua del lago, al no fiarse de poder estar en mal estado por los cadáveres, aprovecho el fuego de Ingmar para improvisar una pequeña cocina donde calentar su cuchillo hasta esterilizarlo y  hervir el agua junto con unas hierbas que si no iba equivocado, tenian propiedades terapeuticas. También hirvió viejas telas de origen imperial tiradas por el campamento con las que improvisar los vendajes.
De su mochila, sacó una pequeña cajita con sedal de pescar y una anzuelo, por ahora, podria servir para coser las heridas mas abiertas.

Una vez realizados los preparativos pertinentes, se aseguró que ambos enanos heridos bebieran sendos tragos de un potente licor de Bjorn y preparasen la rama para morder a su señal.


Elmoth

Tinder tiene un feo corte en el brazo que curas rápida y eficientemente. Sin embargo el resto de las heridas de estos dos (incluidas todas las de Thorgrim) parecen ser más por el vapuleo que por cortes. Thorgrim tiene el brazo del escudo muy magullado, y requerirá semanas de reposo antes de estar perfectamente. Con cuidados, la aplicación de paños calientes y demás bajas la hinchazón del hombro y el brazo y con unas tablas improvisáis una sujeción para asegurar que el hueso no se rompa si se ha esquinzado (no lo tienes muy claro).

Recuperais 1 PV cada uno, pero necesitáis cuidados médicos de alguien competente y sobretodo reposo para curaros de verdad.

Un buen trago de Resucitamuertos Ungrim VII (también llamada La Mataelfos), la famosa cerveza de combate enana (favorecida por los matadores) también podría ayudar, pero por desgracia carecéis de ella en estos momentos. Bjorn se lamenta de la falta de este brebaje a base de esencia de dríade machacada en estos momentos. Lo hace arrodillándose cara al lago y entonando un largo y plañidero "POR QUEEEEE!!!" ante vuestra atónita mirada mientras alza los brazos hacia el cielo y sujeta una capucha hecha con la piel de la cabeza de uno de los trolls entre sus manos. Capucha que a continuación se coloca como si la hubiera llevado toda la vida y mira con cara de no comprender cuando Thorgrim le llama loco y epítetos similares.

Mientras Ericson se encarga de Thorgrim el resto miráis por la zona y apiláis madera para quemar a los monstruos. Ulric se mantiene yendo de un troll a otro, aplastándoles la cabeza con la bota o cortándoles trozos para evitar que regeneren. No parece haber mucho de valor que no hubierais visto antes excepto los cadáveres de los trolls mismos. Bjorn está muy excitado con ellos y se encarga de desangrarlos con todo cuidado ya que, como os explica, la sangre de troll puede adquirir un alto precio como materia prima en el mercado cervecero enano. Todos sabiais que es importante en la elaboración de ciertas variedades de cerveza, pero Bjorn demuestra un conocimiento del mercado cervecero muy superior incluso al del enano medio. Bjorn, se reserva con una cruz la sangre de Bartolomeo, el troll que él y Thorgrim han matado para usarlo en la elaboración de su propia cerveza especial de troll. En total conseguís recoger tres barricas de sangre de troll aproximadamente. También recogéis trozos de Rigoberta, que acostumbran a ser apreciados por los artesanos enanos para crear ciertos diseños en las armas, pero al ir cargados con la sangre de troll decidís no sobrecargaros. 

Ingmar, ha retomado su proyecto y va integrando sus distintas partes. Le veis corretear arriba y abajo parloteando sobre que necesita esto o lo otro para hacer nosequé. Jerga de ingeniero, que estan todos medio chalados.

Mientras os halláis en estas, veis a lo lejos un grupo de tres goblins montados en lobo. Los lobos son grandes, más de lo que acostumbran a ser, y parecen bien alimentados. Los goblins también tienen un porte que os parece como más gallardo de lo que estas viles criaturas acostumbran a ser. Puede que se deba a que están lejos, y es obvio que podrían huir antes de que llegarais a distancia de disparo, y mucho menos de combate. Al ver que Ingmar y bjorn cogen sus armas de proyectiles para darles caza, dan la vuelta y se largan por el otro lado de la colina.

M Doble

La pesada armadura de Gromril y su destrozado escudo habían protegido al rompehierros de sufrir heridas de consideración. Apenas tenía cortes y solo un par de ellos requerían algún tipo de sutura. Sus huesos, por el contrario, estaban hechos polvo. Estaba bastante seguro de que se había roto varias costillas y su cuerpo al completo sería pronto un enorme hematoma. Y mejor no hablar de lo mucho que le dolía el brazo izquierdo.

- No necesito el palo, Ericsson – indicó al montaraz.

No se trataba de orgullo ni fanfarronería. En los túneles, dejar una herida sin tratar por algo tan estúpido como aparentar hombría, era una forma tremendamente efectiva de fallecer prematuramente. Un enano honorable y con la cabeza bien amueblada no se quejaba de más, pero tampoco de menos.

- Pero sí necesitaré ayuda para quitarme algunas piezas de la armadura. Y algo de ungüento para el brazo y el pecho, que me cruje cada vez que respiro.

Por extraño que pareciera, en aquellos momentos, Thorgrim estaba más preocupado por el estado de su escudo que por el de su maltrecho cuerpo. No sería la primera ni la última vez que necesitara reparaciones, pero nunca había sufrido tantos daños desde que lo heredó. Buscó con la mirada un escudo que le sirviera hasta que encontrara un herrero que le arreglara el suyo. Vio uno que parecía robusto, si bien era horrible y de mucha peor calidad que uno forjado por enanos que le podría valer.

- ¡Bjorn! ¡Ya estás tardando en servirme una jarra de cerveza! ¡Y nada de meados de orco mezclados con pachuli de elfo! - gritó Thorgrim, que necesitaba un analgésico.

- Es un buen trofeo ese que tienes ahí. ¿Ha sido tu primer troll? - preguntó a Ericsson.