Colabora


+ Info

Últimos mensajes

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Elmoth

Long way home (Freeform de rol por foro)

Iniciado por Elmoth, 14 Oct 2012, 19:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elmoth

Entre los tres enanos empezais a estiar el Athor Delta mientras Inglar se sienta a los mandos con sus pies en los pedalesy epieza a darle caña. AL principio os cuesta que se mueva, pewro aprovechando la ligera pendiente del terreno hacia el lago y el impiulso que le dais entre los 4 conseguís que Ator Delta se mueva. Al hacerlo, el trabajo de Ingmar empieza a hacer efecto, y la hélice posterior del invento, accionada por pedales, empieza a girar, primero lentamente, y después cada vez más deprisa, al cabo de unos 50 metros el ator delta va tan deprisa que Bjorn tiene que saltar para subirse a la plataforma mientras Tinder y Ericson se apartan. El pedaleo combinado de Bjorn e Ingmar le imrpime más y más velocidad a Ator Delta... que se dirige raudo hacia el lago como si un hubiera un mañana. Si no despega, no lo habrá.

Sube maldito, sube! Le grita Inglar mientras el resto de enanos corean ánimos y los 2 duros combatientes observan desde la loma de la colina cercana como se matan esos dos.

Sólo que no se matan! Con un último esfuerzo y un sonido que depara una esperanza de vida para el invento (materiales orcos, ya se sabe) el Ator Delta alza el vuelo, primero unos pocos metros antes de posarse y cuando ya se aproxima al lago se levanta sin tocar el suelo mientras Ingmar y Bjorn gritan y sudan como bestias por el esfuerzo.

El Ator Delta sube, supera la línea de árboles del otro lado del lago y describe un amplio círculo. ¡Está volando! Ingmar rie y llora de felicidad a un tiempo. Es casi como en su sueño, lo que su invento es más destartalado que lo que soñó. Volvéis a pasar por encima del claro y les gritáis a Ulric y Thorgrim que son unos nenazas antes de remontar el vuelo y salir a investigar con vuestro nuevo juguete. Ingmar no hace más que decir que va a ser la sensación del Ziggurat de Karak Norn. Bjorn no puede más que pensar que este enano está tan colocado por su éxito que ya no sabe ni hablar.

Aprovechando su nuevo invento, Ingmar y Bjorn dan una vuelta por la zona circundante. Es un área bastante boscosa, pero también ven ríos de montaña y claros más pelados. Al cabo de unos 20 minutos pedaleando y dando vueltas planeando veis un claro amplio. Como en los anteriores claros, giráis para describir un círculo amplio alrededor del mismo buscando rastros de los pielesverdes.

Mientras os aproximáis al claro veis una marca en el cielo que crece deprisa. A medida que se acerca veis que se trata de un pegaso montado por lo que parece ser un humano. A pesar de tener enemigos comunes, no os fiais, y giráis en una maniobra que os permite colocaros en una posición elevada. Bjorn prepara su ballesta por lo que pueda pasar mientras Ingmar estira de las cuerdas de dirección.

Vuestras previsiones os dan la razón cuando sin advertencia previa una bola de fuego sale de la mano del jinete y pasa rozando el ala derecha de Ator Delta. El tiro de Bjorn se pierde en la distancia. Parece que sería mejor ahuecar el ala. Si este humano sin honor en pegaso os lo permite.

montenegroavila

-Bjorn¡¡¡¡ - la velocidad del viento le obligaba a gritar - tu solo usa mi arco o los meados de orco que has levantado, en el aire mi impulso y el timon son suficientes para obtener velocidad y maniobrar como es debido¡¡¡¡.  Ahh maldito humano¡¡¡¡

y aprovechando su altura se posicionaba para facilitar a Bjorn el tiro, con el sol a sus espaldas para que obnubilara al humano y su montura...

Expio

Bjorn comienza ha desgañitar contra el barbilampiño mientras agita un puño en su direción y pone su mejor voz de "hay que llamar la atención de la camarera"

- ¡Que somo enanos mangurrian sin cerebro! ¿acaso no distingues una barba del bigote de tu madre? ¡Anda y metete el dedo por donde te quepa! ¡Como vuelvas a intentar freirnos te escabechamos! ¡Aterriza y parlamentemos!

Bjorn se inclina sobre la espalda de su compañero y le dice.

- Igual es un explorador de gatillo facil. Mejor ve volando contra el a ver si le da el canguelo ya que si nos da con una bola de fuego no va a poder maniobrar para esquivarnos. Pero espera a ver como responde y si las cosas pintan mal escapar.


Elmoth

MIentras tanto, en el claro, el resto de enanos os empezais a cansar de mirar para arriba. Habeis visto a este par hacer varias elipses por la zona, y habeis seguido su vuelo tanto como habeis podido, peor hace rato que no se les ve. Y ya empezais a estar un poco intranquilos.

@Thorgrim y Ulric: vosotros dos estais donde os dé la gana estar. El resto si que estan en el claro.

montenegroavila


Elmoth

Ingmar estira fuertemente la cuerda derecha de Ator Delta y, aunque protestando, Ator Delta realiza un giro cerrado estabilizando la trayectoria, Ingmar hace ascender a su corcel para lanzarlo en picado contra su perseguidor en pegaso a continuación. Con un grito de alarma, el caballo alado se encabrita y esquiva la carga de ator delta por poco mientras Bjorn grita "yippie ki yay, hijo de!" y una dflecha sale disparada del arco que sujeta mientras Ator Delta pasa raudo cerca del pegaso. A cámara lenta veis la cara del jinete mirándoos con odio. Su profunda barba gris y cara arrugada denotan edad, y sus ropajes rojos y grises los de un practicante de las Artes Mágicas de la escuela imperial.

La flecha no impacta bien en el corcel, aunque sí que le roza el pecho marcando un surco carmesí en su pelaje blanco, pero el corte encabrita al pegaso, aterrorizado por el corte y el paso de la mole que es Ator Delta. Está claro que no está acostumbrado a compartir el espacio aéreo. El jinete a duras penas consigue mantenerse encima mientras el caballo huye de vosotros.

Esto os da un momento de pausa.


Expio

- ¡Mecagun too! ¡Al final no he podido resistirme, parece com osi alguien me hubiese poseido! Espero que las hachas no les caigan encima a Thorgrim y Ulric.

Volvamos al claro a contarles a nuestros compañeros lo que ha pasado.

Tenemos orcos, goblins, trolls, sierpes, unicornios, humanos,... ¿han soltado un zoologico por aqui?

Si hubiese una batalla por estas tierras supongo que ya nos habriamos enterado o habrian contactado con nosotros nuestros "aliados" barbilampiños.

montenegroavila

-Lo mas extraño de todo es que no hubieras tratado del cabalgar el Pegaso, pero vamonos hacia el claro, ya hemos tardado
-que hermosa vista la que ofrecen estas montañas desde arriba, el aire rampante... que los enanos no vuelan?

Elmoth

Al cabo de unos 20 minutos, los que os habiais quedado en el claro veis regresar al Ator Delta con sus dos ocupantes. El aterrizaje dista mucho de ser elegante, y de hecho Ericson tiene que apartarse de un salto cuando Bjorn grita una advertencia y Ingmar hacer derrapar a Ator Delta para que no choque con el taller de destilado del cervecero.

El Ator Delta está bastante desgastado por la prueba de vuelo. El invento funciona, pero los materiales orcos claramente no son los más adecuados para el diseño.

Criamon

-Después de luchar contra tres trolls, solo me faltaba morir aplastado por tu máquina Ingmar, menos mal que uno aún conserva la agilidad de los años mozos!
Rápido, apresuraros a recoger vuestras cosas, debemos unirnos a Thorgrimm y Ulric, nos llevan algo de ventaja, no creo que sea buena idea separarnos en estos territorios, asi somos un objetivo mucho mas suculento para los orcos y goblins.
Por el camino nos podreis contar lo que os ha ocurrido allá arriba-


Ericson decia estas palabras mientras con gestos animaba a sus compañeros a retomar el viaje, en su mente tenia las palabras de su otro tio Klaus que decian que seis enanos eran mas duros que cuatro enanos.

montenegroavila

-en el camino hablaremos de lo que hemos visto, es inquietante, por el momento ayudenme con mi constructo, quisiera llevarmelo...  si les parece... puede ser util... yo digo

Expio

- De acuerdo. De las alas y los palos mejor encargate tu que creo que seran material delicado, la maquinaria de pedaleoo la llevo yo.

En cuanto a nuestros compañeros cuando esten listos para partir los acompaños y no paro de dar la brasa sobre la sensación de ver hondear tu barba al viento, lo pequeñas que se ven las cosas desde arriba y el frescor que sientes bajo tus calzones cuando haces un picado.

Crom

Ulric caminaba con paso seguro y rápido en dirección de Karad Norn. No miraba atrás, ni siquiera cuando oyó los gritos de los locos del aire.

Elmoth

Karak Norn, 8 días después.

Ulric y Thorgrim se encuentran en la taberna del Cráneo Hendido, una de las más populares entre los aventureros que regresan de la superficie. La historia de la serpiente alada y los trolls ya han corrido cual reguero de pólvora (enana, no esa bazofia humana) entre los enanos más jóvenes de la fortaleza y, tras un paso por las curanderas de Valaya y las cavas cerveceras de la fortaleza, os encontráis disfrutando de vuestra nueva fama con cerveza y barbilampiños que os miran con asombro. Al fondo de la taberna, un grupo de barbaslargas os miran ceñudos y con gesto de desaprobación, pero no dicen nada. De vez en cuando uno de ellos hace un comentario por lo bajini y el resto mueven la cabeza con desaprobación. Ulric es normal que esté aquí, ya que no es un enano de Karak Norn, mientras que Thorgrim está de permiso al estar herido y aun no se ha reincorporado con su unidad. Thorgrim ha recibido un rapapolvo tremendo de su jefe de clan por maltratar de esta manera un escudo familiar, pero ha sido felicitado a un tiempo por usarlo para proteger a un compañero y cargarse un troll en el proceso, aunque sea con métodos poco hortodoxos de lucha.

Sabéis que vuestros compañeros se hallan en estos momentos en el gremio de ingenieros intentando justificar la sandez de Ingmar. Suponéis que después vendrán para acá o que se les convocará con vosotros para ver al Consejo de Karak Norn para explicar lo que habéis visto.

En el Gremio de Ingenierosa el resto de enanos asistís a Ingmar explicando exitadamente el funcionamiento del Ator Delta con dibujos y los restos del Ator Delta I frente a un grupo de ingenieros. Muchos te miran con desaprobación, incluyendo los maestros, pero algunos tienen una mirada interesada. Karak Norn tiene varias entradas en un risco, asi que podria ser una buena plataforma de lanzamiento para Ators Delta, un ingenio mucho más silencioso y barato que un girocóptero. Intentas hacer ver estas ventajas a los ingenieros del gremio, aunque de momento parece que estás pisando bastantes sensibilidades, especialmente entre los defensores a ultranza de las virtudes del vapor. Siendo la rama más poderosa dentro del gremio no parece que tu proyecto tenga muchas papeletas para ser adoptado con ganas. Sin embargo, ves que algunos pesos pesados entre los enanos tradicionalistas parece que pueden tener interés en tu invento.

La fortaleza se encuentra en un estado de expectación. Parece que el metal rojizo traído por Garim Greeneye tiene a los herreros en hype total. ¡Corre el rumor de que puede que realmente sea una nueva variedad de gromril u otro material igualmente valioso! Es de lo único que se habla en las forjas de la fortaleza. Un filón de un nuevo y valioso metal podría situar a Karak Norn entre las fortalezas importantes del imperio enano, algo que siempre se ha perseguido.



Si quereis rolear las escenas con los ingenieros o la taberna, ya direis :) Tambien podeis hacer cosas en otros sitios, como el club de cerveceros, por ejemplo, que llevais nalgunos dias en la fortaleza.

Todos recuperáis 1 PV y tras descansar tenéis los PM enteros otra vez.

Criamon

-...y cuando el troll estaba apunto de comerse a dos de mis compañeros, disparé un certero virote con mi ballesta artesanal que atravesó de lleno el poco cerebro del monstruo, era el tercero que caia bajo mi afinada punteria, rápidamente di orden de quemarlos a todos para que no volvieran a la vida, desde aquel momento, mis compañeros han podido volver a ver el sol. Como muestra aqui os enseño este trozo de oreja de uno de los trolls, no os preocupeis que tiene el borde quemado-

Ericson se entusiasmo demasiado contado la historia a un grupo de Barbaslargas que lo escuchaban con una mezcla de incredulidad y asombro a partes iguales, realmente no se creian la historia del joven aventurero, al menos tal como se la estaba contado.
Sabia que la historia le habia salido algo alterada, pero bueno, tampoco era tan diferente de como habia sucedido realmente, o eso creia el simpático de Ericson.

Una vez agotada la cuarta jarra de cerveza y con los Barbaslargas dejándole con la palabra en la boca, el enano inició un paseo por el interior de Karak Norn, realmente, fuera de su asentamiento junto a la cerveceria, Ericson habia visto poco mundo y estar dentro de esta gigantesca ciudadela le creaba una gran expectación.

Paseó por el gremio de ingenieros donde vio a su amigo Ingmar explicar con todo tipo de detalles su invento a los ancianos, prosiguió asombrado hasta la Gran Forja central donde se rendia culto a los dioses enanos, llego al la zona de descanso, repleta de edificios para su hospedaje incluido unas curiosas barracas con unos farolillos rojos en la entrada que invitaban a pasar, ya le preguntaria a Thorgrim o a Ulric que vendian alli.

Por último, se acercó al gremio de armeros, unas recias y pulidas armaduras flanqueaban las diferentes tiendas, grandes letreros con grabados de armas presentaban cada local y duros enanos ya mayores ofrecian todo tipo de utensilios para la batalla.
Quizás, podría encontrar unos virotes extra para su ballesta, su idea era quedarse con los de caza de pluma negra y cambiar los normales por unos de mejor calidad.

Con un suspiro de emoción y poniendo cara de fiero combatiente, entró decidido en la primera tienda.[/i]