Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_garrapitum

¿Qué es lo que más y menos disfrutáis pintando??

Iniciado por garrapitum, 06 Mar 2012, 01:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crom

Un diminutivo más añadiéndolo en mi nick y mi venganza será terrible. Y puedo hacerlo.



:P

Prich

lo peor es cuando te curras un degradado de la leche, le pones el barniz, y el degradado se pierde.

Makarren

Me encanta:
- Cuando hago un lavado y de repente una parte un tanto anodina queda bastante chula ("¿esto lo he hecho yo?").
- Avanzar rápidamente pintando. Por eso son tan sosainas mis ejércitos.

Odio:
- Caballería.
- Cambiar 200 veces de pinturas, colores, mezclas, lavados y demás para una mini individual en 15 mm cuyos detallitos se van, como "lágrimas en la lluvia", cuando pasan por el barniz del Army Painter.

strategos

Lo que más me gusta es acabar de pintar, cómo me relaja y evade mientras lo hago y cómo desaparecen los problemas del día a día. Es bastante apaciguador.

No sé si alguien lo ha dicho ya, pero odio, repito ODIO que se seque la pintura en el pincel cuando apenas llegas a dar una pincelada en verano. Es un sufrimiento y siempre termina apareciendo algún grumo. Y más que eso odio tener que echar un bote a la basura tras varios meses sin usarlo porque se ha secado. Otro día más.


Mkoll

Para mí, lo mejor de pintar es cuando terminas la figura y piensas "jo%&r, qué bien me ha quedado".
Y lo peor... cuando tiempo después descubres que esa misma miniatura no está tan bien como recordabas, y te entran ganas de ahogarla en el líquido de frenos.

Endakil

A mi no me gusta pintar, pero me gusta ver las miniaturas terminadas. Así que, como no tengo dinero para contratar a quien lo haga (y de tenerlo sería muy difícil que su estilo se acomodase a mis gustos personales) no me queda otra que pintar por mi mismo.

Odio:
- Cuando has calculado mal la cantidad de pintura que vas a necesitar en un degradado y observas con espanto cómo no va a llegar.
- Cuando pintas los ojos de nueve miniaturas perfectos y la décima te queda bizca. La vuelves a pintar... y vuelve a quedar bizca.
- Pintar más de 10 miniaturas. Por poner un número redondo. Pintar un personaje puede ser divertido, pero ponerte a pintar regimientos es aburrido hasta la saciedad. Solo imaginarme lo que debe ser pintar un ejército napoleónico ya da escalofríos.
- Pintar en verano. Lo odio y siempre digo que no lo volveré a hacer... pero el destino se confabula de algún modo para embarcarme en algún proyecto a mediados de Julio.

Me gusta:
- Pintar caras. Y piel "humana/humanoide" en general. Antes no me apasionaba, pero de un tiempo a esta parte me encanta.
- Pintar escotes. He estado trabajando en algunas féminas de Reaper y ha sido muy "interesante". Además lo he combinado con pintar muy buenas caras femeninas (acostumbrado a las dragqueens de GW).
- Pintar cletos. Cuatro pasos y te quedan genial ^^

Coronel_Oneill

Odio a muerte pintar ropas!!.Me salen fatal  :-[ Y me gusta pintar armaduras,que es mas facil  8)

raul-ToW

Odio pintar fusiles y calzado. Mucho. Y caballos.

Cita de: Endakil en 06 Mar 2012, 22:30
- Pintar más de 10 miniaturas. Por poner un número redondo. Pintar un personaje puede ser divertido, pero ponerte a pintar regimientos es aburrido hasta la saciedad. Solo imaginarme lo que debe ser pintar un ejército napoleónico ya da escalofríos.


Pues imagina pintar lo que me toca de Vitoria, o Gettysburg...

Endakil

@raul-ToW, pensaba en ti. Para mi eres como el Son Goku de los chupapinceles ;D

Nirkhuz

A mi lo de pintar... es por épocas. A veces me encanta y no me quito la pintura de las manos, y otras lo odio y no pinto nada en un montón. Para mal, ahora estoy en esa fase, y con un huevo de tipos de la edad oscura de color plastico mirandome mal. Es terrible.

Pero en general, lo que más odio, sin duda, es pintar los jodidos ojos. No se, es horrible, solo los pinto a veces, y siempre mal. Es un dolor. Luego, pintar ropa tampoco me gusta, por que basicamente no sé. Lo que mas me gusta... Pues no sabría decir... Quizás poner las tintas y ver como mi horrible obra parece algo más profesional.