Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Black Cat

Ronin [Duda]

Iniciado por Black Cat, 01 Abr 2014, 03:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Cat



Se nos ha presentado este combate en una partida hoy. El reglamento especifica claramente que no existe el 2vs2, entonces, ¿Puede el jugador A escoger un combate 2vs1 que sea 1y2 contra el 4? Si todos sobreviven ¿Podria el jugador B atacar con la mini 3 a la mini 2? La mini dos renovaria su combat pool o las fichas gastadas en el anterior combate permanecerian gastadas? ¿Podria el jugador B elegir que la mini 3 y 4 atacasen a la mini 2, despues del anterior combate?

Thanks!

Crom

Creo que tienes que dividir los combates de manera equitativa, luego en el caso de un 2vs2, cada uno de los combatientes tendrá que enfrentarse sólo a uno de los contendientes.

ichiyuken

En el reglamento especifica que todo el mundo tiene que estar en combate y nadie se puede quedar fuera (lo siento, no me acuerdo ni la hoja ni la frase exacta), entonces obligatoriamente tiene que ser 1vs4 y 2vs3.


Black Cat

Vale, y ya si hubiera un tercer tipo de rojo en contacto con 4 y 1 entonces ya podria dividirse en un 1vs1 y un 1vs2 donde el 4 podria atacar al 1 o al 2 dependiendo de lo que decida el jugador no?

ichiyuken


Black Cat

Una nueva duda. Cuando alguien se retira del combate, su oponente puede pereguirle, atacarle una vez, o no hacer nada, para perseguirle dice especificamente que no se ha de haber movido la miniatura este turno aún, pero para atacarle no dice nada ¿Hay algún impedimento para no hacerlo siempre?

ichiyuken

Una miniatura destrabandose puede mover hasta 2.5' y el otro puede reaccionar haciendo un ataque con un mas 1 y que no se puede potenciar

Black Cat

Ya, mi pregunta es ¿Ese ataque puede hacerlo siempre? ¿Aunque ya haya movido en el turno?

ichiyuken

Si, el ataque es automatico. Lo que no puedes hacer es realizar ese ataque y despues volver a ponerte en contacto con el ha huido.