Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Gudari-ToW

Duda: Runa Magistral de Kragg el Gruñón

Iniciado por Gudari-ToW, 14 Ago 2011, 23:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gudari-ToW

Me debo de estar haciendo viejo, pero no entiendo el texto. Lo pongo literal:

Runa Magistral de Kragg el Gruñón
"Esta runa solamente puede inscribirse en armas a dos manos. Permite al
arma a dos manos conservar sus características normales (+2 a la Fuerza,
golpear el último lugar, etc."


Para qué sirve entonces y por qué dicen que hace un super combo con la Runa del Poder?

Crom

Porque la Runa del Poder hace que un arma a dos manos pierda su bono de +2 a F. Con esta Runa Magistral conviertes el arma en un +3 a la F.

Gudari-ToW

Entonces contra un bicharraco de R5, le haría 4 ataques de F12???

hlix9999

Buenas,

Lo de F12 supongo que es poniendo la de kragg + la Runa del Poder, pero en cualquier caso  la F máxima es 10 (el máximo de cualquier atributo), Y sí en principio, creo que sería así.

La runa de Kragg te permite meterle runas a un arma a dos manos, ya que las runas de armas al convertirlas en mágicas anulan las reglas de esas armas (por defecto se consideran martillos o hachas). Pones esta runa, luego la salpimentas al gusto con una/dos runas más y tienes un arma de partida con +2 a la F (más lo que le pongas) y que pega último. Si no se la pusieses pagarías el coste del arma a dos manos para tener un arma con sólo los modificadores que le den las runas.

Saludos

Crom

Por cierto, he confundido la runa de poder con la runa de la fuerza. Pero vamos, que el concepto es ese.