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BI-XO WARS Campaña Indeogo

Iniciado por forofo27, 06 abr 2013, 17:12

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Sergus

Y yo, pero hasta el lunes no podré echarle mano al paquete con las copias básicas, para empezar a hacer las figuras de verdad.

Bueno, más noticias: Si llegamos a los 1000€ del goal, todos los patrocinadores se llevarán una WIPLEY, totalmente gratis:


Widder

¿Si participo el mes que viene, quiero decir después de haber pasado de los 1000, también me llevaría la Wipley?

Me suena el nombre a videoconsola o algo así xd.

Sergus

Sí, claro, esto ya es adicional a partir de los 1000.

Widder

Ok!  ;) ( Nota mental, reservar 54 euros para el mes que viene! )

¿Se podrían incluir trampas en el juego? Por ejemplo:
- Suelo "inseguro": Donde se te detenga el movimiento a la miniatura al quedar un pie atrapado en escombros/cables/suelo roto.
- Trampa láser: Lo típico de las pelis, unas lineas de luz láser que son "invisibles" y al pasar te hacen cachitos. Y una forma de detectarla fuera un personaje que va fumando pero tiene menos movimiento/puntos de vida debido a los efectos del tabaquismo xD.
- Otra por decir algo, unas esporas que te pudieran contagiar al entrar en la sala...


El tanque/mecha esta pensado para que valla por pasillos? Al estar abierto por arriba se le puede colocar una miniatura y quitar?
Lo digo por que estaría interesante poder meter a un tercio dentro y sacarlo cuando se necesite, de manera que el "mecha" no pueda pasar por pasillos muy estrechos y el soldado tenga que desmontarlo. Algo como los antiguos videojuegos de capcom, que habían mechas que te podías meter y salir cuando querías xd. También podría ser que en 1 escenario estuviera el mecha en una sala sin explorar y tener que decidir si ir a pillarlo o no arriesgarse...

Mas cosas...hablando de montar y desmontar, se podría hacer las armas y la figura por separado, de modo que puedas equipar a los tercios según convenga? Me refiero por ejemplo a las figuras del heroquest de los hombres de arma, que era 1 figura sin manos con una ranura y le podías cambiar las armas según lo que le quisieras meter. Así con pocas figuras tienes mas opciones para usar sin tener que pegarlas.

Saludos!

Coronel_Oneill

Ale, 54 leuros de camino al juego. Y figuras de camino a Donosti!!  :1st Mi primer intento de contribucion a un juego de estos por internetes!!  :o

Sergus

Cita de: Widder en 13 abr 2013, 19:35¿Se podrían incluir trampas en el juego? Por ejemplo:
- Suelo "inseguro": Donde se te detenga el movimiento a la miniatura al quedar un pie atrapado en escombros/cables/suelo roto.
- Trampa láser: Lo típico de las pelis, unas lineas de luz láser que son "invisibles" y al pasar te hacen cachitos. Y una forma de detectarla fuera un personaje que va fumando pero tiene menos movimiento/puntos de vida debido a los efectos del tabaquismo xD.
- Otra por decir algo, unas esporas que te pudieran contagiar al entrar en la sala...

Hay una versión muy primigenia de las reglas, donde al entrar en una sala puede caerle algo al narizón, puede cerrarse la puerta detrás de él, que le salte un Nosesucker a la cara... Sustos varios XD

Cita de: Widder en 13 abr 2013, 19:35¿El tanque/mecha esta pensado para que valla por pasillos? Al estar abierto por arriba ¿se le puede colocar una miniatura y quitar?

Es una idea que tengo para otras cosas, pero con el Armortreto no funciona, porque la miniatura va a tener que estar modelada expresamente para esa función. Vamos, que no va a tener pies XD Lo que sí podría hacerse es una versión del piloto a pie, para usar una regla por el estilo.

Cita de: Widder en 13 abr 2013, 19:35Mas cosas...hablando de montar y desmontar, se podría hacer las armas y la figura por separado, de modo que puedas equipar a los tercios según convenga? Me refiero por ejemplo a las figuras del heroquest de los hombres de arma, que era 1 figura sin manos con una ranura y le podías cambiar las armas según lo que le quisieras meter. Así con pocas figuras tienes mas opciones para usar sin tener que pegarlas.

No, porque los perks incluyen las versiones diferentes. No puedo darle a la gente las piezas, y decirles que los monten de 2 formas distintas, para tener 2 modelos. Sería muy descarado XD

Por cierto, vamos a por el nuevo goal de 2000€, para el que se han creado nuevos perks.

Widder

Buenas Sergus, yo es por dar ideas por si alguna te mola xd.

Sobre el armotreto también si la miniatura sin pies no viene pegada al "robot" creo que podría funcionar igual, yo si lo pillo y viene en piezas separadas no las pegaría, si se aguantase sola.

Lo de las piezas por separado era por darle mas versatilidad a las miniaturas, pero si que es algo un poco cutre XD.

Y otra tanda de preguntas xD, se puede echar un vistazo a esas reglas? Cuantas miniaturas van a hacer falta para usarse en el juego? Lo digo para saber que perk es el mas indicado también es por que no me puedo flipar mucho gastando xd, saludos.

Sergus

Pues mira, esto es un boceto MUY embrionario de las reglas:

https://mega.co.nz/#!3Z4kWKCS!KRXGwluRAKwdhxYlmHerADSlgUVw0exVGn17VcSSBvs

Son básicamente apuntes, para saber por dónde tirar. Y ni siquiera están completos, pero bueno, supongo que una idea te dará.

Sobre el Armortreto: Ahora mismo estoy haciendo el piloto, y le he preguntado al encargado de los clones si se puede dejar a parte, porque encajar encaja, y a menos que le des la vuelta, no se cae.

Sergus

Aquí tenéis ya el primer "medio" ( porque no tiene piernas ) Tercio terminado:


Widder

Como mola con esas manazas xD, el armortreto me recuerda a algún diseño de Akira Toriyama ( me encanta Tori  :D )

Lo que no puede ver el enlace ese, le doy y no me carga...hay que estar registrado o algo?

Saludos.

PD: he puesto una foto en un foro y me han dicho que también le recuerda a algún mecha japones.

Heresy

Sencillamente...brutal :)

Me encanta el concepto, pero es que el trabajo que has hecho esta de lujo.

Habrá que ampliar a otro perk :D

Gonfrask


Widder

Ya esta descargado, ayer no había manera... :doh.

Saludos.

Widder

Sergus, las figuras se pondrán sobre peana?

Mirando las reglas se me han ocurrido unas cosillas que quizás te interesen, si no soy mu pesao xd.

Habilidades para los bixos:
- Sangre ácida ( cuando reciben una herida por impacto a corta distancia provoca un ataque )
- Celeridad ( Tiene un punto extra de acción, esto podría guardarse para que el contrario no supiera que tiene ese punto extra y sorprenderlo ).

Tipos de bixos:
- Señuelo: Aparentemente es un bixo pero cuando entra en visión con un tercio se descubre que es un gato el cual no hace nada, solo distrae al jugador enemigo hasta que se descubre.
- Bixo-"transporte": Bixo que lleva dentro de si a otros bixos, como nosesuckers, puede usarse de transporte o no...la idea es engañar al contrario pensando que puede contener bixos, o puede llevar bixos de manera mas segura....

Sobre el tablero como va ir la cosa? Me refiero si lo incluiréis o sera de descarga. El objetivo del juego cual seria para que uno de los 2 jugadores consiguiera la victoria? Saludos.

Sergus

BUFFF, esto llevaba unos días caído. Ya me había asustado.

Os pongo la foto del piloto fuera de su carlinga, que por ahora es el único terminado del todo ( y con pies XD )



¿Peanas? Pues lo he estado pensando. Y si los números salen, me gustaría, porque así se pueden hacer unas poses más dinámicas. Pero habrá que ver si se puede.

Estoy hablando con gente que hace troquelados de DM, pero si eso no cuaja, habrá que hacerlo en papel.

P.D. Te copio las reglas esas ;]