Colabora


+ Info

Proyecto Imperial Agents

Iniciado por AbrahamCaribdis, 18 sep 2016, 10:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lord Borjado

Tu inquisidor va a ser el tipo más "popular" del Ordo XD

Rigel

La verdad es que son muy interesantes las miniaturas. Quizás el cruzado es el que mas "normal" me parece, pero el servidor con el bio-arma tiranida en el cuerpo o el servo-cráneo xenos me parecen muy originales. Cuando estaba viendo el servidor en tu blog he hechado de menos un médico cadiano vigilandole muy de cerca las constantes vitales, incluso con algún tranquilizante a mano o alguna neurotoxina preparada para suprimir al servidor.

AbrahamCaribdis

Muchas gracias :)

Cita de: Rigel en 12 oct 2016, 13:23
La verdad es que son muy interesantes las miniaturas. Quizás el cruzado es el que mas "normal" me parece, pero el servidor con el bio-arma tiranida en el cuerpo o el servo-cráneo xenos me parecen muy originales. Cuando estaba viendo el servidor en tu blog he hechado de menos un médico cadiano vigilandole muy de cerca las constantes vitales, incluso con algún tranquilizante a mano o alguna neurotoxina preparada para suprimir al servidor.

Pues la verdad es que en eso he intentado hacer la representación del cañón de plasma, en el que los 1 "se sobrecalientan"
En el caso de nuestro amigo, el organismo Tiránido intenta tomar control del cuerpo huésped... y si eso pasa (si falla la salvación), se activa un "sistema de seguridad" biológico y el huésped muere, para que el Arma no pueda usar su cuerpo contra sus compañeros.

Rigel

Cita de: AbrahamCaribdis en 12 oct 2016, 14:28
Muchas gracias :)

Cita de: Rigel en 12 oct 2016, 13:23
La verdad es que son muy interesantes las miniaturas. Quizás el cruzado es el que mas "normal" me parece, pero el servidor con el bio-arma tiranida en el cuerpo o el servo-cráneo xenos me parecen muy originales. Cuando estaba viendo el servidor en tu blog he hechado de menos un médico cadiano vigilandole muy de cerca las constantes vitales, incluso con algún tranquilizante a mano o alguna neurotoxina preparada para suprimir al servidor.

Pues la verdad es que en eso he intentado hacer la representación del cañón de plasma, en el que los 1 "se sobrecalientan"
En el caso de nuestro amigo, el organismo Tiránido intenta tomar control del cuerpo huésped... y si eso pasa (si falla la salvación), se activa un "sistema de seguridad" biológico y el huésped muere, para que el Arma no pueda usar su cuerpo contra sus compañeros.

Genial. Esas cosas le dan vida al juego!

AbrahamCaribdis

Muchas gracias :)

Hoy traigo a la Asesina del Culto de la Muerte del Séquito Inquisitorial (que es básicamente una Diablilla con un corset que le da un poco más de toque de Asesina de GW):
"Muchas son las victimas de las guerras del milenio 41, pero de entre ellas, las más tristes son los huérfanos.
Algunos de ellos se cruzan en el camino de un Inquisidor que pretende encontrarles un uso.
Este es uno de esos casos en que una niña; llena de odio hacia la raza alienigena que se llevó la vida de sus padres dejándola sola en el mundo; decide aprovechar la oportunidad que el Inquisidor Kikoho le proporcionó.
Fueron años de experimentación y entrenamiento, pero ahora es un arma mortífera a disposición del Inquisidor. Reflejos felinos que le permiten esquivar incluso las balas, y brazos que han mutado en afiladas garras capaces de atravesar ceramita como si fuera papel y la fuerza de voluntad para hacer llegar la venganza de la humanidad hasta los rincones más recónditos de la galaxia."



Edito y añado foto de grupo, que tienen su gracia xD:


mukitauro

Curiosamente pese a lo heterogéneo de las figuras, al estar todas juntas no desentonan y creo que eso es el gran mérito que tienes. Al haber pintado las armas en tonos similares y las peanas iguales, consigues unificar una escuadra que sino sería muy diferente entre sí.

Kochikame

Molan, para jugar al ITEN están muy bien

Gonfrask

Ah, que idea mas bien pensada...yo habria dado un paso mas y cambiado las garras de cangrejo por garras afiladas de hormagante.

AbrahamCaribdis

Muchas gracias!! :D

Cita de: mukitauro en 15 oct 2016, 11:53
Curiosamente pese a lo heterogéneo de las figuras, al estar todas juntas no desentonan y creo que eso es el gran mérito que tienes. Al haber pintado las armas en tonos similares y las peanas iguales, consigues unificar una escuadra que sino sería muy diferente entre sí.

La verdad es que creo que mantener el tono violeta de las armas de energía fue un acierto, y ya luego pues las zonas de rojo como las "mutaciones", el corsé o la capa del inquisidor pues también ayuda a mantener la coherencia cromática.

Cita de: Kochikame en 15 oct 2016, 13:15
Molan, para jugar al ITEN están muy bien

No conozco el juego... ¿de que va? XD

Cita de: Gonfrask en 15 oct 2016, 13:39
Ah, que idea mas bien pensada...yo habria dado un paso mas y cambiado las garras de cangrejo por garras afiladas de hormagante.

Pues podría haber molado... si no lo hice es porque uno de los brazos va pegado a la miniatura y al ser de metal no puedo sacarla... (si fuese de plástico, cojo el cutter y arreando, pero en metal... >< )

Kochikame

Es de escaramuzas de 40k

AbrahamCaribdis

Es decir... rollo Kill Team?
Me lo apunto para pegarle una ojeada!

De momento he terminado el Servocráneo:
http://foroasaltorabioso.blogspot.com.es/2016/10/ordo-xenos-servocraneo-pintado-painted.html


Gonfrask

Pero un Kill team mas complejo, el ITEN tiene incluso un poco de roleo, y se puede (e incluso se recomienda) jugar con un director de juego.

Bien pintado el servocraneo, me gusta ese tono de hueso

Capitan guindilla

Cita de: AbrahamCaribdis en 18 oct 2016, 11:25
Es decir... rollo Kill Team?
Me lo apunto para pegarle una ojeada!

De momento he terminado el Servocráneo:
http://foroasaltorabioso.blogspot.com.es/2016/10/ordo-xenos-servocraneo-pintado-painted.html



Nosotros jugamos al kill team el otro y no nos gusto demasiado esta super descompensado....la semana que viene probaremos el ITEM, si quieres pasame tu correo por privado y te lo paso.

AbrahamCaribdis

Hoy traigo a Rodricus Grytt de la caja del Overkill:



Así poco a poco me voy acercando al grupito de 5 Marines que necesito (el tercero está ya en camino xD)