Colabora


+ Info

[Pig Iron] Kolony: rebeldes y mochilas

Iniciado por KeyanSark, 12 jun 2008, 10:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KeyanSark

Más novedades en la fantástica gama de Kolony:

Rebeldes (preview)


Mochilas y equipo para miniaturas



KeyanSark

Pues te aseguro que su milicia con máscara de gas es fantástica. Tengo ya dos escuadras completas, se pintan en un pis-pas, y valen para todo (40K, futuro, MDRG, Pulp). De las mejores compras que he hecho.


Slorm

Una duda, esa mini que aparece arriba que es un rebelde, se pude comprar como tal o hay que comprar las troaps de soldados normales y ¿luego a parte la cabeza para convertirlo?

KeyanSark

No estoy seguro, la verdad. Entra en la web de Pig iron y echa un vistazo.


Comisario_Maxtor

Lamento decirte que esas mascaras de gas son blister de "solo" 20 cabezas y que luego las pegas en los cuerpo. Los cuerpos son de KOLONY MILITA (y me hustan más las cabezas que te vienen de sere, con ese casco tan retro tipo WW1 y la máscara de gas.

Me gustan mucho pero un poco caretes  XD

KeyanSark

No podría jurarlo, pero creo que te equivocas. Los cuerpos de Militia no tienen esas mangas harapientas ni las hombreras metálicas.


Slorm

Yo en la web no he visto anda, pero me aprece que Keyan tiene razón no son la misma mini, o al menos eso parece :)

KeyanSark

Es cierto que hay un pack de cabezas de estas (yo lo pedí hace tiempo para hacerme unas tropas del Pacto Sangriento cuando tenga un respiro), pero el cuerpo de la foto es diferente del de la milicia. Como dice la foto, es una preview. En la tienda online aún no están, así que me atrevería a asegurar que esta va a ser una gama nueva.


Pentaro

Sí, anunciaron otro "bando" que eran enemigos de la militia que tiene Keyan, y deben ser estos. Me gustan, me gustan.

KeyanSark

Los rebeldes de Pig Iron ya están disponibles... ¡Molan!




marduk

Muy chulos, además los han pintado bien, que es algo muy importante para vender minis. Me recuerdan a los Hellgast del Killzone, pero también a un regimiento de Armaggedon de los de la WD, los Perros Químicos.