Colabora


+ Info

Esculpiendo tus propias miniaturas: La traición definitiva, esculpir en digital

Iniciado por Gonfrask, 06 feb 2019, 14:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonfrask

Bueno a ver, la mini a nivel de detalle gusto (el dinamismo de la ropa, el trabajo del yelmo y la armadura reforzada, y los guiños a los modelos clasicos fueron elogiados), pero segun entendi (les he pedido que me lo aclaren mejor y han dicho que lo haran) el trabajo mostraba un poco de "inexperiencia" en el mundo de las minis profesionales, segun me dijeron presento 3 problemas:

- Composicion anatomica: Esto necesito que me lo expliquen mejor, por eso les pedi un poco mas de desarrollo, porque no quiero luego estar recordando y estar en modo"juraria que me dijo que..." que los recuerdos los carga el diablo a veces.
- Detalles poco definidos (este problema fue la segunda vez que me pasaba)
- La pose: este tema me temo que me la jugue demasiado, segun enseñaba la mini, veia que el concepto "estar comenzando" a saltar o no se entendia o no debia de transmitirlo bien pero aun asi decidi ir a por ella.

Si es verdad que se supone que esto era para un puesto de "trainee" y puedes pensar que tampoco habria que ser muy bueno para el, pero otros que han superado procesos anteriores y estan pasando por este periodo "formativo", tenian mucho mas nivel que yo (si os pasais por los Fest, teneis la oportunidad de conocerlos y ver sus trabajos de acceso) asi que en cierto modo el liston esta alto, cada vez mas. Y es que...vivimos en una sociedad...XD

Elgoindy

Pues más a mi favor. Si el nivel es superior al tuyo y después las minis que salen son juguetes pues no lo entiendo. Además a nosotros no nos la dan con queso, que en cerocoma se van a pasar al modelado digital (Zbrush y similares) al 100% y se acabó la masilla verde

Glandalf

Yo de hecho pensaba que todos sus modelos  actuales eran ya digitales.

Me parecen muy buenos trabajos los tuyos, Gonfrask. La pose creo que se entiende perfectamente. Podría ser un poco más "decidida", estar algo más avanzada y por tanto con más apoyo en la pierna izquierda, pero vaya...

FJ

Que no le parece bueno al gamesworchofff :ww

El puesto ya estaba dado y tienen que poner excusas...y más teniendo en cuenta que después ellos te forman y te taladran su línea...menuda destreza, pedazo nivel, tienes un montón de talento haciendo tu mini arte.
La próxima te pillan o son tontos...ya verás  como no pierden el contacto contigo


Oxkarth

Ellos se lo pierden. (GW, digo).  ;)

Admiro un montón a los que sois capaces de transformar un montoncito de pasta viscosa en maravillas como esa. Y añado que generalmente no me atraen los Primaris y sus congéneres, pero la fuerza estética de tu figura es innegable.  :cc :cc

Villegon

Muy interesante compañero, yo no me desanimaria, la competencia sera realmente fuerte pero es evidente ahi hay calidad a expuertas.
Ya por curiosidad, ¿cuantas horas de trabajo puede llevar esa miniatura?

periprocto

A mi me parecen miniaturones!!!.
Por otro lado me ha empezado a interesar el modeladdo con pc.
Alguno sabe al reespecto, algo?

Kaool

Pues si no entras en Gw mira otras marcas. Estas figuras están por encima del nivel que se ve en algunas de las marcas que vemos en el mercado.
Enhorabuena por el trabajo por que es muy bueno.

Rigel

Una miniatura buenísima. Como dicen muchos compañeros, ellos se lo pierden. Yo creo que de modelar así tienes que sentirte muy orgulloso.

Gonfrask

Buenas.

Pues ante lo que iba a ser una mini unica, varias personas me pidieron una copia de Asurmen, encargue en Miniaturas Alemany una rondita minima de miniaturas en métal (of course!!). Si alguno estais interesado, cobtactadme

Gonfrask

Voy a aprovechar que tengo este tema creado para ir colgando mas cosillas que al menos tengan mucho masilleo y esculpido, en esta ocasion inspirado en un muy famoso General de Reikland ganador de Golden Demon, me encargaron hacer mi propia version. La verdad es que lo peor fue esculpir las mangas...



korsakov

Muy buen trabajo Gonfrask, que gran envidia admiración siento por los que sabéis esculpir a este nivel.

No conozco la figura original, pero para Mordheim va que ni pintado. :bb

Abrasapuentes

Bufffff, que burrada de mini te está quedando, me gusta mucho la posición del tío con el martillo al hombro. La postura del escudo me parece un poco forzada, en horizontal, no sé si es para que se vea mejor el resto de la mini, pero igual si lo pivotas un poco, quedaría menos forzado

Sea como sea, trabajo a la altura de un grande

erikelrojo

Vaya por delante que me parece espectacular la habilidad que teneis algunos con la masilla en este foro. Alucinante!

Despues, como critica constructiva, estoy de acuerdo con Abrasapuentes en que la posicion del escudo queda un poco forzada. Lo logico seria que el extremo apuntara ligeramente hacia abajo, por su propio peso.

Tambien veo algunas zonas excesivamente planas. Quizas algunos remaches en las placas de la armadura, y algun pliegue o bordado en las llamas del jubon le darian mas vidilla.

En todo caso, gran trabajo. Enhorabuena!

Gonfrask

Gracias

El  brazo del escudo se descolgo de su posicion cuando le hice las fotos (si os fijais, en la primera foto se ve un hueco en el codo) asi que quedo mas recto de lo que va, el problema es que cuando subi las fotos y vi este detalle, ya tenia la mini empaquetada y envuelta pa enviar...

Mas detalles...eso habia que pagarlo y lo acordado llegaba hasta aqui por asi decirlo