Colabora


+ Info

Necromunda, noticias y rumores

Iniciado por robert, 13 ago 2017, 11:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanpelvis

Blanche sería un grandísimo ilustrador si supiera dibujar ;)

Viendo el lavado de cara, da la impresión que están incidiendo en las características definitorias de cada facción (los Van Saar y los Cawdor son un buen ejemplo). Esta gente además me recuerdan a lo que se ve en la comunidad de Inquisimunda, aunque sin convertir y al alcance de cualquiera, para desgracia de los inquisimundos...

Benkei

Los sigmarines que no tienen carisma que han resucitado una gama (Fantasy) que estaba muerta y enterrada... que no son sólo los sigmarines, en general toda la gama de AoS es brutal, mejor que la de 40k.

lafirma

Yo veo una exageración en todas las bandas de sus rasgos como bien decís. Goliard corpulentos y grandotes, Escher comáis peinados y ropajes punkarras, Orlock con... estos no sabría decir xD, Van Saar con tecnología hasta en las pestañas y esos trajes y los Cawdor pues tenían que tener ese icono de inquisición, religión, fanatismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gonfrask

Personalmente me gustan mas los viejos Cawdor pero por sus capuchas y mascaras, estos nuevos que van todos con peinados de escudero...no se, no acabo de verlo. Lo que si es cierto, es que los viejos Cawdor tambien es verdad que estaban bastante mazados, y si quieres darles un rollo "supervivencia extrema a base de restos" pues tampoco pueden tener brazos dignos de Van Damne.

Amandil

...ojo! los viejos también tenían peinado de escudero (mira la página anterior), a mi estos me parecen iguales (sin contar las armas) que los viejos pero como tu dices menos mazados.

Gonfrask

Si, si, pero aunque parezca una tonteria, con lo de tener capuchas no todos lucen igual y junto a los pesados con mascara de verdugo pues ya daban como mas variedad, aun a pesar de ser falso. Con Las Hermanas de Batalla me pasa igual, que todas con el mismo pelo no acabo de llevarlo bien

koniev

Citaren general toda la gama de AoS es brutal, mejor que la de 40k

Cierto, quitando a los sigmarines casi todo lo que han sacado es estupendo pero entramos en el tema de pa gustos colores y ahí no vale la pena discutir.

Abrasapuentes

A mí que exageren los rasgos definitorios de cada banda, me parece normal si quieren diferenciar aún más unas bandas de otras. Se lleva la estética al extremo, se potencian ciertas habilidades y se facilita que tengan acceso predominante a un tipo de armas frente a otras.
Es posible que sea una concepción simplista, pero resulta efectiva. En los brutos, la diferenciación ha sido más acusada si cabe, no se parecen en nada unos a otros. Que lo han hecho para vender más, pues seguro que si, pero yo prefiero esa variedad a acabar repitiendo bandas que se diferencien por poquitas cosas.

A mí las bandas viejas me gustaban, pero reconozco que pillas los Van Saar viejunos y los nuevos y las comparaciones son odiosas. Personalmente en todas las cajas hecho de menos que añadan mas variedad de cabezas, las que vienen se me antojan pocas y siempre voy buscando opciones de mi caja de restos para cambiar algunas




Abrasapuentes

El tema AoS creo que tiene más enjundia que las minis. Se trata más de una cuestión de cómo se lanzaron las cosas. Se terminó con un sistema de juego de 30 años y su comunidad de juegos habitual se indignó porque no entendieron a qué venía ese cambio

Había otra juegos de batallas fantásticas en el mercado y muchos jugadores veteranos decidieron irse a esas otras opciones o jugar a ediciones pasadas con sus minis de siempre

Con el tiempo, las nuevas minis de otras facciones fueron saliendo, se cambio la política de cómo potenciar AoS y gente veterana, más gente nueva se fue sumando al juego. Y no olvidemos Shadespire, puede parecer una tontería, pero en el último año, ha sido la puerta de entrada a AoS de más de uno. Pillarse una banda para jugar, gustarle la estética y lanzarse a pillar minis para dar el salto a AoS

Por eso creo que el cambio ha radicado no sólo en ir sacando nuevas minis, si no en saber atraer a la gente en el último año y pico

Gonfrask

Por cierto, nueva banda desvelada hace unos dias





Y por cierto...son altos, creo que no tanto como los Goliaths, pero son altos

Lord Borjado

Pues me parecen chulísimos, me recuerdan a los malos de la película Dark City

Gonfrask

Cita de: Lord Borjado en 05 nov 2018, 01:34
Pues me parecen chulísimos, me recuerdan a los malos de la película Dark City

A muchos se los parecen, a muchos :O

koniev

Los que menos me gustan hasta ahora, sobre todo por el pintado, a ver con una piel mas natural que tal quedan.

mukitauro

A mí me han parecido tan buenos que igual caen para mí culto genestealer

skravy

Exactamente,  yo es que los veo y pienso en una unidad de élite de acólitos del culto.