Colabora


+ Info

Taller de Chapa y Pintura Boscof

Iniciado por Boscof, 28 jun 2015, 18:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Boscof

Bueno, pues este julio, con motivo del esperado comienzo de mis vacaciones, empiezo con esa mini que lleva esperándome imprimada desde hace muuuuuuucho tiempo ya (6 meses no le quita nadie jajajajaja)

Aun siendo una mini fantástica, voy a pintarlo como si fuera un elefante real, colores de la piel y demás lo más parecido a los elefantes blancos en India o un gris casi tirando a un color arena/ocre/blanco crudo más bien... ya iré subiendo fotos y demás a ver qué tal sale jejejeje


cruentis

Pues mucho ánimo porque ahí hay muuuuucho trabajo. A ver como queda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

motokitta

A ver que tal sale, animo con ello

Boscof









Bueno, estos son los avances que tengo hasta ahora, la piel no sé si está terminada del todo, y digo no sé porque me ha quedado un gris plata muy bonito... pero los elefantes reales no son tan plateados, tienden a ser más marrones... Por tanto, ando indeciso de si meterle un tintazo marrón o un lavado con una pintura marrón ultra mega diluida, para darle ese toque polvoriento y marronaceo que tienen estos bichos... pero mis dudas serían si la timta tapa o hace que las luces aplicadas dejen de notarse... porque mira que tiene luces desde grises hasta el blanco más puro, en las fotos no sé si se nota pero a la vista normal sí desde luego, en pinceles secos obviamente...

¿Qué opináis vosotros? criticar! ánimo! que no muerdo jejeje

motokitta

Pues parece que a quedado bien, yo no le metería nada. Para hacer desgaste yo probaría algún pigmento de esos amarillentos o rojizos, para simular tierra. Luego también, si no quieres estropearlo mucho con las tintas, dale tintas; pero de oleo que se pueden limpiar muy bien con aguarras

jics

Los elefantes indios suelen tener tonos rosados. En la cara, orejas y articulaciones. Creo que daría un contraste muy bueno a la figura, además rompería la monotonía del gris.

Boscof

Se me ha olvidado ponerlo, era mi duda que os iba a exponer, en la zona del nacimiento de los cuernos, los ojos y demás suelen tener esos tonos, además, también para amarronarlo quería hacerle como lunares u oscurecer con algún tono marrón grisaceo o así... no sé... qué opináis? ?

Gonfrask

El tono gris de la piel te ha quedado muy bien, en efecto faltarian detallitos zonales pero la base esta muy bien ejecutada

mukitauro

Lo mejor mirar fotos de elefantes reales para inspirarte, creó que la base efectivamente esta bien, pero yo no daría marrón a todo sino que haría partes marrones, tipo manchas.

Boscof

Sí sí mukitauro, eso es lo que tenía pensado, oscurecer con marrones grisáceos las zonas más oscuras del elefante a modo de lunares o algo así... y en las orejas y la cara darle tonillos más rosados

motokitta

E visto en google que tienen zonas rosadas, pero para ese aspecto de polvo rojizo es mejor pigmento creo yo

Boscof

Bueno, mientras se van secando las tintas de los correajes del Mumak que por fin he retomado tras ni sé el tiempo... jajajaja aprovecho para postear el último carro de FoW que he pintado, un konig Tiger de late en tritonal. Como todavía le falta por echar el barniz aún no le he sacado foto con la torreta puesta en el chasis, pero uno se puede hacer una idea








A ver què os parece jejeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


motokitta


Ashkran


Boscof

Gracias chicos!! Aquí lo tengo ya terminado del todo y barnizado...






Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk