Colabora


+ Info

Taller de Chapa y Pintura Boscof

Iniciado por Boscof, 28 jun 2015, 18:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Erwin Rommel

Como te han dicho, tienes muy buen pincel, enhorabuena por el trabajo :)

lafirma

Cada vez que veo algo de tercios en tu galería se me cae la baba totalmente. Vaya preciosidad! Enhorabuena por el trabajo.

Boscof

Muchas gracias por los comentarios chicos! [emoji16][emoji16][emoji16]
Cita de: yosoyelkesoy en 04 jul 2018, 18:56
Dragones y un solo caballo por ahí atado a un árbol o al cuidado de algún zagalillo? No no no eso no son dragones, jajajaja chanzas a parte están geniales ya estarán contentos contigo los chicos de Totentanz
Yosoyelkesoy, eso pensé yo cuando me los dieron y los pinté... dónde están los caballos? Parecen tiradores de no ser por el uniforme y la indumentaria jaja

Enviado a través de un cuervo de Erebor


Boscof

Buenas gente, pues aunque algunos puede que ya lo hayáis visto, os dejo aquí las fotos de mi último encargo de pintura, un ejército de Gundabad, el propietario  a su vez ha sido el encargado de su propia conversión. Una pasada, y un gran placer pintar esas minis tan chulas. Espero que os gusten!


















mukitauro

El pintado lo veo mas que correcto, sobretodo en los trolls, muy expresivos, así que el que te lo ha encargado puede estar satisfecho, sin embargo las miniaturas no me acaban de gustar. Me parece que la gama que salió para el Hobbit tiene mucha menos calidad que la gama equivalente de SdlA. Igual soy yo, no se...

Lord Borjado

Son minis interesantes las de esa gama... para cualquier ambientación de fantasía, pero no para la Tierra Media

Asgaard

A mi sí me gusta el pintado, más que correcto. Y aunque me uno a los compañeros de que ni las películas ni las miniaturas me llamaron tanto, al ser un encargo, y más con miniaturas transformadas, supongo que estabas atado en cuanto a material se refería así que genial por el resultado que has sacado.

cruentis

Me ha encantado todo lo que has enseñado de Tercios, una pasada pensar que son 15mm. Enhorabuena.

Con ganas de ver foto de grupo de todo el ejército, debe ser una gozada.

Boscof

Bueno, pues hacía meses que no publicaba nada en absoluto, en la sexta página estaba esto escondido... Y por fin os traigo algo que en lo que llevaba muchísimo tiempo trabajando, prácticamente más de un año... Me propuse en su momento hacerme un ejército para AdlG de cruzados, y cuando vi las minis de Legio Heroica, la verdad que no me pude resistir a hacerme un ejército de exposición para mi propia colección... Y ayer por fin acabé con todos los lanceros pesados... 16 peanas o 32 según por dónde lo mires... XD Así que sin mayores rollos, aquí os los dejo...











Espero que os gusten!! Un saludo!!

Dardura

Cita de: Boscof en 08 may 2019, 10:32
Bueno, pues hacía meses que no publicaba nada en absoluto, en la sexta página estaba esto escondido... Y por fin os traigo algo que en lo que llevaba muchísimo tiempo trabajando, prácticamente más de un año... Me propuse en su momento hacerme un ejército para AdlG de cruzados, y cuando vi las minis de Legio Heroica, la verdad que no me pude resistir a hacerme un ejército de exposición para mi propia colección... Y ayer por fin acabé con todos los lanceros pesados... 16 peanas o 32 según por dónde lo mires... XD Así que sin mayores rollos, aquí os los dejo...











Espero que os gusten!! Un saludo!!

Chulísimas, menudo curro hay detrás de eso!

Abrasapuentes

Y tanto que es de exposición ese ejército que te has currado Boscof. Los colores muy limpios y la sensación de conjunto de las minis es perfecta

Desde luego que las minis de Legio Heroica son magníficas, pero tu trabajo las ha hecho aún mejores

yosoyelkesoy

Magnífico

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Westland

Que maravilla! Dan ganas de hacerse unos 15mm, muy bonito.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bifrons

¡Que pasada! No conocía esta marca, pero casi me vienen ganas de iniciar otro proyecto.

Debo...resistir.

Morgull_

Fantástico Boscof, el colorido de los uniformes y estandartes, las peanas sobrias pero resultonas, desde luego que dan ganas de jugar con ello a lo que sea. Aplausos