Colabora


+ Info

No Muertos (kickstarter)

Iniciado por Ulrich, 29 ago 2017, 18:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ulrich

¿Es una invitación formal Gonfrask?

Haciendo hincapié en el detalle de lo que se pudo ver en las Freak Wars....



No nos falta na para poder sacarlo.

Thalhar

En mano son unas miniaturas brutales, igual que las de la reichguard, y el acabado es genial. Además, el hecho de que tengan piezas intercambiables entre arqueros y lanceros me parece todo un acierto. Deseando ponerle las manos encima. Animo!

Ulrich

Gracias Thalhar por tus animos ;)

Bueno este lunes se  publicaran los Pledges y ya estara el Kickstarter completo!






Podéis ver el artículo aquí: https://lastsword.com/kickstarter-elven-lords/

Y el kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/lastsword/the-elven-lords?ref=discovery

¿Que os parece?

Glandalf

Muchísima suerte. Seguiré la campaña de cerca. ¿Se podrán pedir packs de minis pequeñitos? Algo que sirva para escaramuzas, sin pensar en unidades de juegos de batallas.

Ulrich

Gracias Glandalf.

Los packs a falta de la última confirmación de precios son de 4, 12, 20, 40 y 80 minis. Creo que asi todo el mundo encontrará lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Thalhar

Suerte con la campaña, lo que he podido ver me ha gustado mucho y sin duda participaré. Por cierto, ¿es impresión mía o ese señor elfo es clavadito a ti Ulrich? Muy buen detalle!

Magister


Ulrich

Si, es un poco la broma. También el mago está inspirado en otro amigo. La idea es hacer gente que conocemos cuando consideramos que funciona con una figura concreta.

Magíster no te quedes con las ganas. Hemos hecho un gran esfuerzo y espero que los precios os gusten.

Ulrich

Pues ya hemos lanzado y los pledges estan activos!



También hemos publicado más imágenes de los arqueros en el blog.






¿Como lo veis?

Celebfin

He pedido 12 elfos... no se para que... pero seguro seguro que les doy alguna utilidad xD (me gusta el diseño, el concepto modular... )

Ulrich

Celebfin siempre puedes usarlos de diana ;)

Gracias por tu apoyo!

Celebfin

Pues tras aumentar mi aportación.... se ha cancelado el proyecto. Una lástima porque el diseño me había gustado mucho

Ulrich

 Bueno chicos, no son buenas noticias, pero son noticias.

Seguro que todos os distéis cuenta de los malos resultados que estaban cosechando los Elven Lords, así que hemos decidido cancelarlo. Hemos invertido toda nuestra capacidad económica en este proyecto y necesitamos que salga bien, o si no, no podremos seguir adelante. Así que vamos a replantearlo y lo intentaremos de nuevo en unas semanas.

Gracias a todos!

Gonfrask

Vaya...porque lo dices, pero no me lo puedo creer

Ulrich

Puede ser que uno de los factores sea el cambio del Euro que esta muy alto. Casi todas las ventas estaban dentro de la unión cuando normalmente es del revés. A ver si podemos pintar y cambiar algunas cosas para relanzar en un mes.