Colabora


+ Info

[KS] Coolminiornot, Chtullu: Death may Die

Iniciado por Gonfrask, 12 jul 2018, 13:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonfrask

Se no estaba pasando por alto el KS de verano de Coolmini, esta vez ambientado en el mundo de los mitos de Chtullu

https://www.kickstarter.com/projects/cmon/cthulhu-death-may-die

No he podido ver un como se juega, pero vamos, tiene pinta de juego de mesa y mata-mata (vamos, un americatrash que se diria)



Diseño como viene siendo ultimamente la tonica de Coolmini, por Adrian Smith



Pero lo que me ha dejado con el culo torcido, es que si compras el pack con la "ampliacion"R´lyeh Rising te llevas esto



LA figurita a sus pies es una figura del juego, es decir, de unos 32 mm realistas, en serio, si hasta esta imagen han colgado por twitter



Ya esto es pasarse?  :ww :ww

Por cierto, me parece a mi que este juego esta tirando de homenajes menos evidentes (Rasputin es claramente Alan Moore y Julia Hollister me suena un monton)? Les habran dado un toque?

Ezipion_Israel

Remy Tremblay y Joquín Palacios están en mi top ten de escultores. Casualmente los dos han sacado Cthulhus recientemente, aunque tengo que decir que me con éste del sr. Tremblay sin dudarlo.

Y no sé que tipo de logística tendrán, pero es que mandar un juego llenito de cosas y este bicho debe ser imposible para una empresa pequeña si no quieres que te maten los mecenas con los gastos de envío...

mukitauro

Yo llevo unos días siguiendo los post que pone Giraldez sobre el pintado del proyecto y la verdad que me quedé a cuadros cuando vi el tamaño del monstruo....

dansal

Pues es un centro de mesa frikón muy chulo.. Lo digo en serio, pena que no soy de esperar un año las cosas.

Gonfrask

Un año? La prevision de entrega del megachtullu es Enero de 2020!! Y por su produccion solo haran 250 al mes, es decir que el tema podria...

Khazalid



Ahi os dejo por si no sabeis muy bien como va, en el enlace del compañero o en el del kickstarter hay algún video de como se juega.

Oxkarth

Yo me pregunto si es coherente denominar "miniatura" a "eso"...   ;D ;D ;D

Gracias por la noticia, Gonfrask...! 

Ezipion_Israel

Cita de: Oxkarth en 12 jul 2018, 20:33
Yo me pregunto si es coherente denominar "miniatura" a "eso"...   ;D ;D ;D

Gracias por la noticia, Gonfrask...! 

Como acuñaron durante la producción de las pelis de El Señor de los Anillas, el término más adecuado sería "maxitura" xD

HANJEL

Y, ¿qué tal estará el juego que regalan con esas minis?

Empecinado

Campaña cerrada. Con 73 minis. Con caja exclusiva para guardar los strech goals. A ver cuándo me viene...