Colabora


+ Info

Age of Sigmar: Noticias y demás

Iniciado por Gonfrask, 03 jun 2015, 01:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martineando

Cita de: Gonfrask en 05 jun 2018, 00:20

Y un articulo acerca de...como hay que medir? En serio?

https://www.warhammer-community.com/2018/06/03/3rd-june-rules-preview-measuring-and-piling-ingw-homepage-post-2/

Pues si, y es un cambio relativamente grande. Por un lado, oficialmente se media desde las miniaturas, no desde las peanas, aunque desde hace ya tiempo incluyeron como una regla beta que se midiera desde la peana (¿Reglas beta? que casualidad, como hacen ahora en 40k). Por otro lado, aunque el movimiento de carga era libre, se obligaba a apilar hacia la miniatura más cercana en linea recta, por lo que hacia que si realizabas un mal movimiento de carga, muchas de tus miniaturas no llegaran a combatir. Ahora lo han cambiado para que el apilamiento sea como el de 40k (que sorpresa de nuevo).

La tendencia que esta mostrando GW de aplicar las cosas que triunfan en AoS a 40k y viceversa me parece muy interesante.

Gonfrask

Po ale, ya esta casi aqui, preorder el 16, en tiendas el 30

https://www.warhammer-community.com/2018/06/05/soul-wars-announced/


Un gif con el contenido de la nueva caja



Los hechizos que permanecen en juego vienen en una cajita muy mona



euronymous

Que viene en la nueva caja, Sigmarines y espectros?
Lo de las minis de hechizos es la ostia de original.

Elgoindy

Cita de: euronymous en 05 jun 2018, 13:19
Lo de las minis de hechizos es la ostia de original.

Copiado del desaparecido "Helldorado" más bien :D

Coronel_Oneill

Puñetera pasada de miniaturas. Los espectros acojonantes, la verdad, pero los sigmarines me gustan tambien. Reforzaran mis huestes plateadas  :vik
Todo lo que viene tiene una pintaza impresionante.
Por cierto, las minis:

Coronel_Oneill


vaugan

Cita de: ElgoindyCopiado del desaparecido "Helldorado" más bien :D

mas razon que un santo!!! como me gustaba ese juego y sus minis  :'( :'( :'(


No se sabe el precio de la nueva caja basica, no?? la verdad es que hasta los stormcast estan bonitos. Es una grandisima tentacion para empezar una nueva faccion

Ashkran

Cita de: vaugan en 05 jun 2018, 15:30
Cita de: ElgoindyCopiado del desaparecido "Helldorado" más bien :D

mas razon que un santo!!! como me gustaba ese juego y sus minis  :'( :'( :'(


No se sabe el precio de la nueva caja basica, no?? la verdad es que hasta los stormcast estan bonitos. Es una grandisima tentacion para empezar una nueva faccion
Probablemente sobre unos 125€ sin descuentos. A ver si esta semana lo aclaran o habrá que esperar al día 16.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


mukitauro

La gama de espectros es seguramente la mas redonda que ha hecho GW para todo AoS bajo mi punto de vista...

skravy

Yo ya estoy buscando comprador para los stormcast,  que necesito los espectros para seguir viviendo,  son unas minis acojonantes.  No se para que juego las meteré.


Glandalf

Cita de: skravy en 05 jun 2018, 21:09
Yo ya estoy buscando comprador para los stormcast,  que necesito los espectros para seguir viviendo,  son unas minis acojonantes.  No se para que juego las meteré.
Igual por aquí. Y con el Legion a la vez, y cero tiempo de pintar... facepalm

Gonfrask

Un resumen del transfondo que ha terminado motivando la ultima actualizacion en el transfondo de Age of Sigmar

https://www.warhammer-community.com/2018/06/07/7th-june-the-war-for-soulsgw-homepage-post-2/

Pero en resumen...Nagash completo su piramide negra a pesar de tener todas las demas fuerzas de Warhammer en su contra y se ha liado parda. Asi empezaron poco a poco y termino dando lugar a que la situación en Fantasy solo se podia ir a la porra, si es que no tienen termino medio esta gente

Glandalf

Cita de: Gonfrask en 08 jun 2018, 04:30
Un resumen del transfondo que ha terminado motivando la ultima actualizacion en el transfondo de Age of Sigmar

https://www.warhammer-community.com/2018/06/07/7th-june-the-war-for-soulsgw-homepage-post-2/

Pero en resumen...Nagash completo su piramide negra a pesar de tener todas las demas fuerzas de Warhammer en su contra y se ha liado parda. Asi empezaron poco a poco y termino dando lugar a que la situación en Fantasy solo se podia ir a la porra, si es que no tienen termino medio esta gente
No mezclemos transfondo con juego. Fantasy se fue a la porra porque querían cerrar el juego y sacar otra cosa. El transfondo fue la excusa que inventaron para hacerlo. El transfondo nunca va a hundir al juego.

Gonfrask

Pues ya podemos ver la mini del nuevo Mortarca