Colabora


+ Info

Battlefield 1

Iniciado por Widder, 01 sep 2016, 13:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Widder

Hola, pues desde ayer esta disponible, yo lo estoy jugando en consola, saludos!

Gonfrask

Yo me lo descargue esta mañana, luego lo probare

Gonfrask

Pues la verdad es que leyendo lo que leo por internet estoy teniendo suerte, solo me ha fallado una vez los servidores y ni siquiera estaba jugando...eso de incluso desaparecer el vehiculo en el que vas montado que he llegado a ver, no, nada.

El juego en si, pues bueno, la ambientacion esta muy bien, pero por asi decirlo se disfruta mucho mas si la partida tiene un buen montoncito de jugadores, ya que se ven verdaderos asaltos de infanteria sobre posiciones enemigas, e incluso he llegado a ser testigo de ver volar por los aires a tres jugadores impactados por un cañon. A parte, lo de siempre, si llegas tarde eres el mas paquete de la Beta, hay gente que tiene un arte ya con las pistolas y los rifles de francotirador...telita, y bueno, como puedes adquirir mejor equipo segun subes de nivel...pues imaginad

Widder

En que lo juegas, pc, xbox one, ps4?

Hoy dejan usar todas las armas y equipo.

Mañana ultimo dia.

Gonfrask


Widder

Hola!

El juego en pc y xbox one ya puede jugarse, con el ea acces, yo como lo voy a jugar en ps4 me tengo que esperar al 20 o 21...

Estoy bastante flipado con el juego, la beta aunque tenia muchos fallos me acabó gustando mucho..

En los mapas hay armas especiales y me ha resultado curioso que hay un fusil antitanque, que debe dispararse tumbado, pues en los foros comentaban el fusil "fusil cheto" y por lo que he visto lo usan para matar infantería, yo en la beta me ponía a pegarle tiros a los vehículos  :D, no los rompes de 1 disparo pero les hacías como un 20% de daño a los tanques.

Veo que se han flipado en meter montones de armas automáticas, fusiles de cerrojo que disparan en semi, vehículos muy rápidos, etc..pero mola la ambientación, el sonido, romper el escenario, jugar 64 personas a la vez...

Deseando tenerlo...además me he picado a grabar videos, he hecho una prueba de una grabación que hice durante la beta y la he subido a youtube, haber como me salen las partidas y a subir mas.

Saludos!

karlos7g

yo estoy esperando igual a ps4!!! que putas ganas!!! En la beta me envicie cosa mala...

Widder

En algunos sitios ya han vendido el juego versión ps4, en España creo que todavía no y ayer vi un directo de uno que ya tenia nivel 30 xD.